Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2007
Hola, mande mi PS3 de 60g el miercoles.

Queria saber como puedo saber cuando me van a mandar otra, si llamo al SAT me lo diran o no tienen ni idea??

:hola:

Unido
abril 10, 2009
No esperes recibirla en menos de 3 semanas,sería lo normal...lo único que te dirían es que están esperando recibir modelos de esa ps3...supongo

Unido
abril 19, 2009
vaya tela a mi se me jodio ayer la play3 no me lee los juegos ni las peliculas ya soy uno mas del grupo de lo no aforntunados,tiene solo 1 año y es la de 40g,espero qno me tarden mucho en traerla

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Oye q tal estan saliendo las de 80GB?

Yo tengo q mandar una de 60GB y la voy a cambiar por una de 80 lo mas seguro. Veo q mucho os empeñais en q os den otra de 60, comprendo q perder sobre todo la retrocompatbilidad con PS2 es una faena, pero acaso no es mas importante la fiabilidad y durabilidad de la consola, las de 80 GB no solo no tienen retro con PS2, si no un lector mejorado con 2 lentes, una refrigeracion mejorada y CPU y GPU a 65 q se calientan menos. No se, yo creo q conviene, no? yo como tengo la garatia al limite no me la juego con una de 60GB, tienen diversos fallos muy importantes como la luz amarilla o el lector. Mi caso ha sido con la luz amarilla, ya ni enciende. La tenia ventilada, llevaba una hora y media encendida y cuido MUY bien las cosas.

Bueno si alguien me comenta q tal con la de 80 me vendría bien.

Unido
enero 22, 2009
Oye q tal estan saliendo las de 80GB?

Yo tengo q mandar una de 60GB y la voy a cambiar por una de 80 lo mas seguro. Veo q mucho os empeñais en q os den otra de 60, comprendo q perder sobre todo la retrocompatbilidad con PS2 es una faena, pero acaso no es mas importante la fiabilidad y durabilidad de la consola, las de 80 GB no solo no tienen retro con PS2, si no un lector mejorado con 2 lentes, una refrigeracion mejorada y CPU y GPU a 65 q se calientan menos. No se, yo creo q conviene, no? yo como tengo la garatia al limite no me la juego con una de 60GB, tienen diversos fallos muy importantes como la luz amarilla o el lector. Mi caso ha sido con la luz amarilla, ya ni enciende. La tenia ventilada, llevaba una hora y media encendida y cuido MUY bien las cosas.

Bueno si alguien me comenta q tal con la de 80 me vendría bien.
Pues yo tengo la de 80Gb y otra cosa no se, pero calentarse se calienta lo mínimo. De resto me ha ido bien, lo único que me llama la atención es que de rato en rato si estás en silencio se escucha un pequeño "clic" en el interior, y algún cuelgue que otro, pero vamos, que tampoco le doy mucha importancia...

Saludos

Unido
abril 10, 2009
Bueno aver si alguien me puede ayudar porque estoy hasta los huevos de la ps3

me enviaron una y todo normal,solo que me fije que desde el boton de encenderla,pues no va XD y le quite importancia,podia encenderla dandole a extraer el disco,con el mando..etc...pues hoy la conecte con hdmi pra probarla y bueno,al querer volver a los cables rojos amarillo y blanco,no va,tengo que darle 5 seg y se reestablece,lo se,pero como coño lo hago si está roto¿.....

gracias

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Gracias por la respuesta, te puedo asegurar q la de 60GB no se libra de los cuelgues, ni otras consolas de la generacion, asiq si no es muy habitual estate tranquilo.

Si alguien me dice tambien cuanto tardan en enviar una de 80 fenomenal.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Gracias por la respuesta, te puedo asegurar q la de 60GB no se libra de los cuelgues, ni otras consolas de la generacion, asiq si no es muy habitual estate tranquilo.

Si alguien me dice tambien cuanto tardan en enviar una de 80 fenomenal.
te aconsejo la de 80gb, ya que se calienta menos, su lector es mejor, y posiblemente tenga mas años o meses ,que el lector de la de 60gb, de periodo de vida.....

Unido
abril 19, 2009
pues ami se me jodio ayer,no me lee nada,seguramnete la lente,es la de 40g,espero qno salga como la de 60g yme la traigan pronto

Unido
abril 17, 2008
Amigos he de anunciar que lamentablemente para mi,se me ha jodido la ps3...Luz amarilla.
Y lo peor para mi es q no tengo ticket de compra xq me tocó en un sorteo.Alguien me puede dar un tutorial para arreglar lo de la luz amarilla?.La mia es la antigua de 60GB.
Vaya mierda,estoy choff...
--- [ Añadido ] -----
He leído que podría ser dee la fuente de alimentacion lo que me ha pasado de la luz amarila.Alguien me puede decir cómo estar seguro si es de la fuente o de la BIOS??

Cambiar la fuente de alimentacion no creo q sea muy dificil pero si es de la BIOS ya la unica solucion q le veo es cambiar la placa base no?

Si alguien tiene alguna informacion al respecto se lo agradecería mucho.

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Cómo puedo saber si el problema q tengo de la luz amarilla es de la fuente de alimentacion o es de la BIOS??

Los sintomas q tiene mi consola es q lapuedo encender siempre,pero a los 2 segundos de encender se pone la luz amarilla y se apaga quedandose parpadeando la luz roja..

Si fuese de la fuente de alimentacion es barato y facil de arreglarlo yo mismo comprando y cambiando la fuente pero no creo q sea de ésto no?,xq si se hubiese fundido no encendería nunca la ps3 no?.Qué opináis??

Ayuda xfavor

Unido
abril 26, 2008
Tengo descargados 2 juegos de ls store en mi ps3 de 40 gb, si quiero ahora cambiarme el disco duro por una de más capacidad y ya no me queda descargas de los 2 juegos, los juegos se quedaran en la copia de seguridad o se perderan?

Unido
julio 8, 2008
Yo el otro día mandé la PS3 y a los dos o tres días me meot en la página de Seur para ver si ha llegado al SAT y me pone esto

15-04-2009 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
16-04-2009 10:56:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
16-04-2009 14:08:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

¿Eso que quiere decir lo de entrega relación a verificar?
¿No ha llegado todavía no?

Unido
diciembre 31, 2007
Confusion

Hola, bueno me gustaria haber leido todos los mensajes de este hilo para ver si habia un problema semejante al mio, pero evidentemente me ha sido imposible y solo he leido los primeros.

Resulta que por lo visto me he enterado por aqui de que la PS3 de 60GB es la que mas problemas da, y la actualizacion 1.9 dio muchos fallos... Pues bien mi PS3 es de 60GB y mi problema empezó creo que en esa actualizacion, mas o menos.

Resulta que de repente, me meti al online y en cualquier momento que se me quedara cargando, se me quedaba colgao. En cualquie juego. Asi que, asi, deje de jugar en online, ya que no podia.

Pues bien estuve un laaargo tiempo asi, y un tiempo despues, empezo a no leerme el disco cuando encendia la PS3 y el disco estaba metido, de tal forma que si lo sacaba y lo volvia a meter, asi de simple, ya me lo leia, o directamente no lo dejaba metido y lo metia al encenderla, y punto. Pero esto ya me empezo a molestar. Pase asi un par de meses.

El problema es que, el otro dia, asi de repente, pues ya no me lee los discos. Me han dicho que es el lector, lo logico vamos, pero no se quién me ha dicho no se qué movidas de BIOS o no se qué.

Pero no me importa lo que tenga roto ahora, me importa:
-Deberia llevarla a Sony, no ? O como va eso ? Alguien me puede explicar a donde tengo que llamar o que tengo que hacer ?
-Cuanto me costaria ? La PS3 NO esta en garantia asi que no me van a dar otra nueva, alguien sabe mas o menos el precio?

Agradeceria que alguien me ayudara. Muchas gracias

Unido
marzo 30, 2008
Buena tardes!! Mirad, tengo un problema con mi PS3, ayer jugue, i todo normal, pero hoy la he encendido, y quando pone eso de SONY ENTRETANIMETS... pues se para la imagen, i queda esa linea que tambien aparece en el menu, esa linea que es curva que sale al fondo del menu..!!
Que debe ser? Esque ayer me iba bien.
Agradeceria vuesta ayda.
Si puedo hare un video de lo que me pasa y lo pondre e youtube.

Unido
diciembre 29, 2007
¡Hoy me acaba de dar El Corte Ingles una ps3 nueva! Estoy igual de ilusionado como cuando me la regalaron.

Me acaba de surgir una duda, ¿se me prorroga la garantía?¿sigue igual todo? De todas formas creo que me puedo dar con un canto en los dientes.

Unido
abril 19, 2009
hola,dentro de unos dias me recojeran la play 3 para cambiarmela por otra,sabeis alguna forma de sacar lo juegos bajados del store?les pregunte al sat yme dijeron q con un pen drive,pero solo grava las partidas guardadas,son unos listos,me temoq me qdare sin juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior