Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2007
Me ha tardado un mes justo en llegar la Ps3 de 60 Gb, 10 euros contrarembolso de crono express me dijeron que me iba a tardar 3 meses al final he tenido suerte y "to" un saludo y que la paciencia os acompañe

Unido
diciembre 17, 2007
Bueno pues hoy , por fin, he recibido mi negrita de 60 gb. La envié el 4 de marzo y me ha llegado hoy a las 12 del mediodía mas o menos, perfecta, totalmente limpia y creo que nueva. De momento va de perlas, espero que siga así.

Saludos

Unido
abril 10, 2009
Pues parece que estos días el SAT recibió un montón de consolas o algo,yo llame hoy y me dijeron que en 2 o 3 días la tengo ya ^^

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
veo que estais recibiendo todos consolas... cuando la enviasteis ? yo la mia la tienen alli desde el dia 2 de abril

Unido
noviembre 12, 2007
Tengo una duda importante: tengo que enviar mi ps3 al sat y tengo varios juegos descargados que "he compartido con unos amigos". Hay alguna forma de hacer un backup o algo por el estilo, guardar esto en un disco duro y ponerlo a la nueva consola, sin tener que perder nada de lo que habia descargado?

Unido
diciembre 18, 2008
yo llevo esperando 6 semanas y aun nada, parece que ahora si que me la mandaran, pero tampoco me hare ilusiones que no sera la primera vez que me han engañado, es una verguenza el sevicio que nos da sony, yo que he tenido todas las consolas sony del mercado tengo claro que la futura play 4 no entra a mi casa ni de coña. Tanto reirse de xbox....pues que aprendan de la calidad de servicio que da microsoft, 8 dias tardaron en mandarme mi 360, y eso que viene de alemania y el sat de sony tine el morro de decirme que claro yo vivo en barcelona y eso esta muy lejos de madrid...os lo juro que me han llegado a decir cosas como esas. Vergonzoso

Unido
noviembre 12, 2007
yo llevo esperando 6 semanas y aun nada, parece que ahora si que me la mandaran, pero tampoco me hare ilusiones que no sera la primera vez que me han engañado, es una verguenza el sevicio que nos da sony, yo que he tenido todas las consolas sony del mercado tengo claro que la futura play 4 no entra a mi casa ni de coña. Tanto reirse de xbox....pues que aprendan de la calidad de servicio que da microsoft, 8 dias tardaron en mandarme mi 360, y eso que viene de alemania y el sat de sony tine el morro de decirme que claro yo vivo en barcelona y eso esta muy lejos de madrid...os lo juro que me han llegado a decir cosas como esas. Vergonzoso
Juas, pero es que es verdad, tu sabes la de metros que hay entre barcelona y madrid? ponte una ps3 en la espalda y ves de madrid a barcelona andando, ya veras como te cuesta :buf:

jajajajajaajjaajjajajaja, que cracks estos del sat :cunao:

Unido
octubre 23, 2007
buenas gente stoy apunto de mandar mi consola al sat y acabo de pararme a pensar de k va pasar con las partidas guardadas k tiene mi disco duro ya k te envian una nueva, las voy a perder?? o meten las partidas en la nueva consola... perdon si ya habeis respuesto sta pregunta pero eske no da leerse las 655 paginas!! jaja desde ya gracias por la ayuda...

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Pues tienes que guardarlas en un usb o tarjeta de memoria si tienes la de 60 gigas y cuando vuelvas a tener la consola nueva las puedes copiar desde el usb a la carpeta de las partidas guardadas y deberian funcionar correctamente.

Unido
julio 29, 2007
ola buenas espero puedan resolverme la duda y disculpenme si ya la han resuelto anteriormente pero es q hay mas de 500 paginas de posts xD weno al grano el otro dia taba jugando con un amigo mio a la play y se me kedo pilla como ya me abia pasao un par de veces... reinicio y tal y al encenderlo el juego no me aparece... lo saco y lo meto y me pone el signo de carga pero no termina de cogerlo pruebo otro e igual... asi q supongo q es un fallo del lector... despues cogi y saque todas las partidas guardadas las copie en la psp pa tenerlas hay guardas y reseetee todo el sistema ps3 borre disco duro y tal... como anotacion decir q antes de empezar a jugar con mi amigo actualice a la version 2.7 q creo q llevaba un par de dias (esto q os cuento me paso el lunes).... weno supongo q la tengo q mandar pero los subnormales de mis padres an tirado la caja y tal y no saben donde esta el ticket y mi pregunta es si la kiero mandar q papeles tengo q llevar el ticket (espero encontrarlo) y algo mas o yasta? y el fallo q me a ocurrido por q a podido ser? la actualizacion? le ha pasado a mas gente??

gracias por vuestra atencion y disculpen las molestias

Unido
diciembre 20, 2007
bueno chicos no me lo puedo creer el dia 7 de abril mande al sat mi 3ª play de 60 gb,y hoy dia 16 de abril me a llegado la 4ªplay.me han mandao una de 80 gb nuevecita ya que por la de 60 gb tendria que haber esperado 3 meses.espero q si alguien esta en mi lugar q sepa q parece q se estan poniendo las pilas ya de verdad.tengo la play desde hace un año y 4 meses y es una pena que sony haya echo una consola tan mala como la de 60 que no deja de fallar el maldito lector,con el dineral que cuestan,gracias a dios me queda mucha garantia pero el dia q falle y no me quede garanatia no pienso volver a comprar nada de sony.saludos y tranquilidad a todos los q estais esperando vuestra negrita q todo llega.PD:dentro de la caja q mande conm los papeles q te piden les puse una hoja aparte diciendo.ES LA TERCERA VEZ Q MI PLAY ESTA EN EL SAT,RUEGO LO TENGAN EN CUENTA Y ME LA ENVIEN A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.GRACIAS. JEJEJJJEJ no se si valio de algo pero ya la estoy disfrutando.

Unido
julio 29, 2007
coke la caja q tienes q mandar es la oficial o la puedo manda en una caja de carton cualkiera?? y q papeles me piden aparte del ticket de compra?

Unido
septiembre 25, 2007
yo mande la mia de 60 (he pedido una de 80 porke las de 60 dan asco la forma en k petan), y me han dicho k la mande en una caja de carton cualkiera, la ps3 sola protegida por papel de burbujas o diario. Con la factura dentro y ya esta.

koke k suerte has tenido, espero k la mia tarde mas o menos eso, porke es imperdonable k las ps3 de 60 gigas peten por todos lados (ami me ha petado el lector y mientras jugaba demos me salieron las luces amarillas.....) [ y la tngo muy bien ventilada, casi nunca se encendian los ventiladores]

Unido
abril 16, 2009
:laps32:hola mi ps3 me a dejado de leerme los disco, que putada!e yamado a sony y la tengo k enviar y luego me la mandan.la ps3 cunto tiene de garantia,1 año solo.cnt,me an dicho k la meta en 1 caja cualkiera liada en burbuja,si alguno os a pasado contadme como a ido.este foro es 1 pason.saludos a todos

Última edición:
Unido
enero 22, 2008
hola tengo un problemilla desde hace 2 dias jugando al pes 2009 on line de golpe se para la partida y la ps3 hace un ruido como si se movieran las agujas de un reloj me da que es el lector la apago y vuelvo ha encenderla y no me detecta el juego tengo que sacar el juego encenderla y volver a meter el juego entonces lo detecta pero a la que juego on line otra vez aunque sea con otro juego me lo vuelve hacer sabeis que le pasa...
gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior