Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Para pagar 250 euros por una reparacion y esperar todo ese tiempo,prefiero comprarla en el Game y no tener q esperar

Unido
diciembre 7, 2007
Pues baya que he leido un buen de post y no he encontrado respuesta a lo que me interesa, miren lo que pasa es que mi play 3 es de 60gb de las primeritas siempre funciono de maravilla sin queja alguna hasta hace 2 dias que se me ha colgado jugando pes09, aunque debo mencionar que nunca se me habia colgado antes con este juego sino hasta hece poco que me he enganchado un buen con el RE5, que en ese si me la pase las horas, bueno despues de verme viciado por un buen tiempo casi a diario con el RE5 pongo el PES09 y al cargar un juago de exibicion se cuelga la apago del boton de la bandeja y reinicio pero ho sorpresa ya no queria leer el pes09 lo quito y pongo un dvd de pelicula y perfecto, pongo el pes09 y lo reconoce pero se cuelga de nuevo total me la pase en intentos, hasta hoy dia que ya no me lee ningun blueray sea pelicula o juegos, eso si funciona perfecto con lo demas juegos de ps2,ps1 dvd, dd externos, web, todo genial, ya he formateado mi disco duro pero parece no ser nada de eso, todo lo que he leido me indica que debo comprar una nueva pues ya hce mas de un año que la tengo, pero quiero saber si aqui me pueden ayudar o saben de alguna solucion.

Discupas por tanto rollo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para pagar 250 euros por una reparacion y esperar todo ese tiempo,prefiero comprarla en el Game y no tener q esperar
No pagas 250€ por una reparación,pagas 250€ por una consola nueva,en España no hay servicio de reparación.

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
Hola tengo una duda la consola fue enviada el dia 26 y la recibieron el dia 2 porque me enviaron un mensaje a al movil diciendo ke ya la tenian alli la espera de nuevo stock para enviarmela, la mia era de 60 gb y la he cambiado por una de 80gb ... hoy por curiosidad he entrado en lo de seur y me he encontrado con una nueva orden que ha sido dada hoy lunes.. :S que no entiendo que significa haber si alguien me puede ayudar porke pone entregado hoy dia 12-04-2009 a las 19:37.... y no entiendo....

26-03-2009 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
27-03-2009 11:01:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
27-03-2009 14:31:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
13-04-2009 19:35:00 E1 ENTREGADO

Unido
noviembre 20, 2007
Pues baya que he leido un buen de post y no he encontrado respuesta a lo que me interesa, miren lo que pasa es que mi play 3 es de 60gb de las primeritas siempre funciono de maravilla sin queja alguna hasta hace 2 dias que se me ha colgado jugando pes09, aunque debo mencionar que nunca se me habia colgado antes con este juego sino hasta hece poco que me he enganchado un buen con el RE5, que en ese si me la pase las horas, bueno despues de verme viciado por un buen tiempo casi a diario con el RE5 pongo el PES09 y al cargar un juago de exibicion se cuelga la apago del boton de la bandeja y reinicio pero ho sorpresa ya no queria leer el pes09 lo quito y pongo un dvd de pelicula y perfecto, pongo el pes09 y lo reconoce pero se cuelga de nuevo total me la pase en intentos, hasta hoy dia que ya no me lee ningun blueray sea pelicula o juegos, eso si funciona perfecto con lo demas juegos de ps2,ps1 dvd, dd externos, web, todo genial, ya he formateado mi disco duro pero parece no ser nada de eso, todo lo que he leido me indica que debo comprar una nueva pues ya hce mas de un año que la tengo, pero quiero saber si aqui me pueden ayudar o saben de alguna solucion.

Discupas por tanto rollo.
Te pasa lo mismo que me pasaba a mi, no leia ningun juego de ps3, lo demas iba bien... finalmente la envie al SAT ya que es fallo del lector .....

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
mmm parece que estan muy mal consolas, yo aprovecharia el servicio del SAT
--- [ Añadido ] -----
Hola tengo una duda la consola fue enviada el dia 26 y la recibieron el dia 2 porque me enviaron un mensaje a al movil diciendo ke ya la tenian alli la espera de nuevo stock para enviarmela, la mia era de 60 gb y la he cambiado por una de 80gb ... hoy por curiosidad he entrado en lo de seur y me he encontrado con una nueva orden que ha sido dada hoy lunes.. :S que no entiendo que significa haber si alguien me puede ayudar porke pone entregado hoy dia 12-04-2009 a las 19:37.... y no entiendo....

alomejor es el dia y la hora que la entregaron alservicio de reparticion, osea que ya esta en camino, pero no esto muy seguro

Última edición:
Unido
abril 24, 2007

Entregado es el día en el que Sony le ha confirmado a Seur que han recibido el material correctamente, ya que cuando lo reciben, como son almacenes tochos no verifican la entrega. Algo así.

Unido
marzo 28, 2009
Hola
llame a sony para que me dijeran como estaba mi ps3
y me dijeron que no habian llegado ps3's nuevas de 60 gb para mandarme
asi que me ofrecieron la de 80 gb

la acepto¿
solo tarda 20 dias

Unido
octubre 25, 2007
Bueno, aqui dejo mi duda.

Hoy he recibido una nota de aviso de "cronoexpress" donde me dice que tengo que pagar de contrareembolso 10€.

Yo no he comprado nada por lo que lo unico que se me ocurre es que sea la ps3, pero claro, aparte de que el SAT te envia un sms avisandote y yo no he recibido nada y que el SAT trabaja con seur para enviarsela (y supongo que tambien al traerla) os pregunto:

¿Quien os llevo la consola a casa? ¿Tuvisteis que pagar algo con contrarembolso?

Un saludo!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Acabo de llamar y es la ps3...pero se ve que lo de los 10 € es normal...segun me han dicho es un seguro de chronoexpress por si recibo la ps3 en mal estado lo pagan ellos...Es cierto? Sabeis algo?

Un saludo.

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Ya e recibido la PS3 del SAT hoy a llegado por crono express, osea que eso que preguntas arriba Eskorpion es que hoy te llega la PS3 y son 10 euros de gastos, yo tambien los e tenido que pagar.

PD: Tampco me an avisado por el movil.

Saludos

Unido
octubre 25, 2007
Ya e recibido la PS3 del SAT hoy a llegado por crono express, osea que eso que preguntas arriba Eskorpion es que hoy te llega la PS3 y son 10 euros de gastos, yo tambien los e tenido que pagar.

PD: Tampco me an avisado por el movil.

Saludos
La tenias en garantia? Porque si es asi puedes quejarte. Se ve que esos 10€ no los tienes que pagar ya que sony al estar en garantia se hace cargo de los portes de envio. Yo voy a llama hoy quejandome y qu se pongan de acuerdo con cronoexpress pero paso de pagar algo que no me toca.

Os pondré lo que me digan aqui! :hola:
--- [ Añadido ] -----
si me ofrecen la de 80 la acepto??
tarda mucho menos... cual es mejor???
Son las dos iguales lo que la de 60 tiene de mas:
  • 2 puestos usb
  • Retrocompatibilidad con juegos de PS2
  • Lector de tarjetas
  • 20 GB menos

Yo me he esperado a la de 60G, pague por ella y no quiero el cambio. Segun dicen tardan menos, tal vez 2 semanas o asi, pero prefiero esperar y tener lo que era mio.

Un saludo!:hola:

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
chicos dos cosillas muy urgentes:

1: cuanto ocupa una copia de seguridad del disco duro de una ps3 modelo 60Gb ( lo tenia casi lleno, me sobraban unos 5 GB cuando peto)

2: es verdad que se puede mandar la consola sin disco duro????

Unido
septiembre 9, 2008
La tenias en garantia? Porque si es asi puedes quejarte. Se ve que esos 10€ no los tienes que pagar ya que sony al estar en garantia se hace cargo de los portes de envio. Yo voy a llama hoy quejandome y qu se pongan de acuerdo con cronoexpress pero paso de pagar algo que no me toca.
Estaba mi hermana cuando la an traido, y a pagado los 10 euros, me parece que tienes razon y que no deberian cobrarnos esos 10 euros, ya informaras si te los devuelven o que te dicen, yo de todas formas les mande la PS3 sin el disco duro de 60g y me an mandado la PS3 nueva de 60g con un disco duro nuevo, osea que por lo menos me e sacado un disco duro de 60g nuevo por la cara.

PD: Si te los devuelven los 10 euros yo los reclamare tambien.

Saludos.

Unido
diciembre 7, 2007
Te pasa lo mismo que me pasaba a mi, no leia ningun juego de ps3, lo demas iba bien... finalmente la envie al SAT ya que es fallo del lector .....
Pues gracias por tu respuesta aunque tu fuiste muy afortunado por contar con el sat aca en Mexico ni idea si existe algo parecido ademas de que pues ya hace mas de 2 años que la tengo, creo que no me quedara de otra mas que hacerme de otra play, baya suerte apenas en diciembre me salieron las luces rojas en la 360 aunque esta todavia en garantia y en 2 semanas regreso como nueva ya solo falta que se me pete la wii jajajaj XD seria para tener los tres fallos jeje lo tomo por le lado amable, el consuelo es que la podre usar como un centro de entretenimiento.

Unido
enero 4, 2008
Estaba mi hermana cuando la an traido, y a pagado los 10 euros, me parece que tienes razon y que no deberian cobrarnos esos 10 euros, ya informaras si te los devuelven o que te dicen, yo de todas formas les mande la PS3 sin el disco duro de 60g y me an mandado la PS3 nueva de 60g con un disco duro nuevo, osea que por lo menos me e sacado un disco duro de 60g nuevo por la cara.

PD: Si te los devuelven los 10 euros yo los reclamare tambien.

Saludos.
entonces se puede mandar la consola sin el disco duro y no te dicen nada de nada????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior