Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2007
Si he probado lo de dejar pulsado el boton de encendido hasta cuando hace dos pitidos y nada.
¿Se puede resetear desde el disco duro?

Graciassssss!!!!!!
Mándala al SAT, que hay 2 años de garantía macho...
En cuanto a breakXedge, es lógico que lea cosas sobre ps3 estropeadas, principalmente porque este hilo sólo habla de eso....:eek:lee:
A mi mi ps2 funcionó 100% desde el día que salió hasta el día que la vendí con la compra de ps3 (Más de 10 años, no?) y esta "murió" (Daba problemas mientras se leían BluRay de películas únicamente) a 5 días del fin de la garantía (De 2 años)...espero que la que me devuelvan sea la buena.

Unido
febrero 25, 2009
En cuanto a breakXedge, es lógico que lea cosas sobre ps3 estropeadas, principalmente porque este hilo sólo habla de eso....:eek:lee:
A mi mi ps2 funcionó 100% desde el día que salió hasta el día que la vendí con la compra de ps3 (Más de 10 años, no?) y esta "murió" (Daba problemas mientras se leían BluRay de películas únicamente) a 5 días del fin de la garantía (De 2 años)...espero que la que me devuelvan sea la buena.
De hecho me refería a esto, mi PS2 sigue funcionando como el primer día, pero parece que con la PS3 los tiros van por otro lado. De momento no he tenido problemas, espero que siga asi...

Unido
mayo 11, 2007
De hecho me refería a esto, mi PS2 sigue funcionando como el primer día, pero parece que con la PS3 los tiros van por otro lado. De momento no he tenido problemas, espero que siga asi...
breakXedge, el que no se te haya estropeado tu PS3, se puede denominar como suerte.
ami, por ejemplo, se me há estropeado 3 veces. La que tengo ahora es mi cuarta Play.

La Ps3, por el moménto, no consta con la fiabilidad que se merece y que tenian sus hermanitas pequeñas.

Es una frase que no me gústa mencionarla, pero es la realidad.

en esta generación,

Es lo normal que se te estropee la play. ( y no mala suerte )
A los que no se os há estropeado la PS3, vosotros teneis suerte. ( no es normal que no se te estropee )

En mi lista de 100 amigos del network, solo tego 20 a los que no se les há estropeado su Ps3. un 20% con suerte.

Aún así, creo que Sony (algún dia) dará solución a este problema, y porfín veamos como este hilo deja de crecer diariamente con los fracasos de esta plataforma.

Saludos

Unido
noviembre 12, 2007
breakXedge, el que no se te haya estropeado tu PS3, se puede denominar como suerte.
ami, por ejemplo, se me há estropeado 3 veces. La que tengo ahora es mi cuarta Play.

La Ps3, por el moménto, no consta con la fiabilidad que se merece y que tenian sus hermanitas pequeñas.

en esta generación,

A los que no se os há estropeado la PS3, vosotros teneis suerte. ( no es normal que no se te estropee )

En mi lista de 100 amigos del network, solo tego 20 a los que no se les há estropeado su Ps3. un 20% con suerte.

Aún así, creo que Sony (algún dia) dará solución a este problema, y porfín veamos como este hilo deja de crecer diariamente con los fracasos de esta plataforma.

Saludos
Amen :chocala:

Tienes razon en que nos estamos acostumbrando y parece que lo normal es que se te tenga que romper la play, cuando antes no era asi

Unido
abril 6, 2009
Iniciado por estragos :
En cuanto a breakXedge, es lógico que lea cosas sobre ps3 estropeadas, principalmente porque este hilo sólo habla de eso....

La mia solo tiene un año de garantia.
Si cambio el disco duro creeis que me podria funcionar??
:victoria:

Unido
junio 16, 2008
todas tienen 2 años por ley. la diferencia es que en las de 60 kien se encarga es sony... y en las d+ kien se encarga el 2º año es la tienda.

Unido
febrero 25, 2009

en esta generación,

Saludos
Vale, sí, es normal que se rompan los aparatos electicos/electronicos, pero lo que no es normal es que duren dias o semanas. Supongo que todos los que estamos aquí tambíen le habremos dado el mismo juego o más a la Play2, y no se han visto tanto estos fallos, no creeis? Y bueno, si comentas que tu ya has tenido 4, me lo estás confirmando, no hace tanto tiempo que está la PS3 como para haber tenido que cambiarla 3 veces, creo yo. ¿Mala calidad de los componentes?

Unido
marzo 28, 2009
ayer vinieron los de seur a mi casa y se llevaron la play
como se sabe cuando llega al saT?
engaa xao!

Unido
abril 20, 2007
ayer vinieron los de seur a mi casa y se llevaron la play
como se sabe cuando llega al saT?
engaa xao!
Llama al 902102102 , y pulsa la segunda opción del contestador, ahora un operador humano te pedirá el número de recogida, se lo das, y te dirán cómo está.

El plazo de la mía acaba de aumentar, de los 25 días que iba a tardar(en principio me tenía que llegar el veintipico de marzo), a los 3 meses...joder con los del SAT..
Por cierto, la mía es una de 60Gb, que no cambiaré por nada del mundo, porque me he comprado un montón de joyas que no pude jugar en PS2, y ahora mi PS2 ya no funciona(la desmonté y me olvidé de cómo se montaba...XDXD)

Unido
abril 7, 2009
Os informo hoy he ido al CI y como tira tanto el vicio y es Semana Santa me acabo de pillar la de 80GB.Antes le he preguntado lo de la garantia y me ha contestado que el CI da 1 mes y a partir de aqui es el SAT que en total da un año.Le he dicho lo de la ley de consumo de 2 años y me ha contestado que es perder el tiempo en los momentos que estamos al Gobierno le interesa mas que Sony no cierre en España que los problemas juridicos con la PS3.Bueno ahora llevare a arreglar la otra en una tienda que me cobran la mitad que el SAT y ale juerga todo el año :pbj:

saludos

Unido
abril 10, 2009
lo de cod4 a mi me paso 30 minutos antes de que petara ojo no quiero alarmarte cn ello pudo ser mera casualidad

Unido
marzo 28, 2009
chicosss llevo 3 semanaas sin ps3 aunque la mande el martes al SAT
que hago para que tarden lo menos posible?????

Unido
mayo 15, 2008
chicosss llevo 3 semanaas sin ps3 aunque la mande el martes al SAT
que hago para que tarden lo menos posible?????
rezate un padre nuetro y 2 ave maria, jaja. no puedes hacer nada tardan lo que tardan no hay mas que hacer si la querias en menos tiempo tenias que haberla arreglado tu.

Unido
mayo 7, 2008
mi lector acava de palmar con street fighter IV :S llebaba unos dias ke jugava a sfIV la apage la e vuelto a encender lon el sf dentro i no lo coje canvio de juego y no lo cooje es la de 40gb

cuando recojen la ps3 te la canvian o te la reparan esque tengo uno o dos juegos bajados de la store ke los e usado ya 2 veces..

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior