Hola, os esplicare mi caso:
Estaba tan tranquilo jugando a la play3 cuando se me bloqueo la pantalla y a los 5 seg dios unos pitidos y se apago , y se quedo la luz roja parpadeando.
La vuelvo a iniciar y parece que arraca bien y se pone la luz amarilla, pita 3 veces y se pone la luz roja parpadeante.
lo intente unas cuantas veces mas y nada
segun he leido la garantia es de 1un año y la mia ya tiene 2 .
Fui a donde la compre y me dijeron que fuera a la sony.
Aun n he ido, pero .Qe aran?Me la llevaran al sat?tiene eso arreglo?cuesta dinero?me daran otra?tardaran mucho?
Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, espero que pase este mal momento de mi vida xD
La famosa luz amarilla, si puedes logar q encienda haz una copia de tus partidas guardadas por tu bien.
En todo caso, la garantia es de 2 años, ley española, no hagas caso a las chorradas q se dicen por internet inventadas por crios fanboys, tiene 2 años. Apresurate a llamar al 902 102 102, el servicio de atencion al cliente de Sony, busca tu ticket de compra y garantia y les explicas tu situacion. La primera pagina de este post esta para leerla.
Si está en garantía te la arreglan gratis, te la recoje SEUR, y en varias semanas tienes una nueva. YO envie la mia de 60GB el dia 20 de este mes, a ver cuanto me tarda, pedí una de 80GB ya q estan mejoradas, tienen una serie de mejoras q las hacen mas fiable.