Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2008
Este es mi problema. Esta en youtube /watch?v=P5uzi17POXc <-- (enlace en youtube)
Me podeis ayudar?
Gracias
--- [ Añadido ] -----
/watch?v=P5uzi17POXc <-- (enlace en youtube)
--- [ Añadido ] -----
Este es el video de mi problema de la PS3.
Porfavor ayuda!!

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Este es mi problema. Esta en youtube /watch?v=P5uzi17POXc <-- (enlace en youtube)
Me podeis ayudar?
Gracias
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Este es el video de mi problema de la PS3.
Porfavor ayuda!!
Bueno, acabo de ver tu video en youtube y la verdad que nunca he visto eso asi que no se que decirte.

Tienes algun juego dentro? Tal vez tengas problemas con el autoarranque del juego si es que lo tienes activado.

Si no es asi intenta resetear la ps3 (Deja pulsado el boton tactil de encendido hasta que se apague la ps3 o escuches 3 pitidos).

Un saludo!:hola:

Unido
enero 18, 2009
hola,dentro de unos dias me recojeran la play 3 para cambiarmela por otra,sabeis alguna forma de sacar lo juegos bajados del store?les pregunte al sat yme dijeron q con un pen drive,pero solo grava las partidas guardadas,son unos listos,me temoq me qdare sin juegos
no te quedaras sin juegos, simplemente tendras que descargarlos con tu cuenta de siempre en tu nueva ps3. te entenderian mal los del sat xk a eyos les da igual,ya que esta pagado

Unido
abril 21, 2009
hola busco amigos para jugar fifa09 aqui les dejo mi ID: MorinWolff
--- [ Añadido ] -----
ID: MorinWolff

Última edición:
Unido
marzo 30, 2008
Bueno, acabo de ver tu video en youtube y la verdad que nunca he visto eso asi que no se que decirte.

Tienes algun juego dentro? Tal vez tengas problemas con el autoarranque del juego si es que lo tienes activado.

Si no es asi intenta resetear la ps3 (Deja pulsado el boton tactil de encendido hasta que se apague la ps3 o escuches 3 pitidos).

Un saludo!:hola:
Gracias por tu ayuda, pero no tengo ningun juego dentro, porque lo puedo meter i sacar, esto funciona. I pulsondo el botón tampoco... Que putada..

Gracias

Unido
abril 6, 2009
hola, yo mande mi ps3(60gb americana) el 30-3-09 y hoy he llamado al sat para ver en que estado se encontraba, y me han dicho que estaba en reparto y que me han mandado la de 60gb nueva(que lo dudo)ya os contare cuando me la entreguen

Unido
abril 21, 2009
annmm! soy nueva en playstation3 solo quiero hacer amigos para jugar online ID: NubiaBelen

Unido
abril 6, 2009
Por fin acabo de recibir la ps3 d 60gb,aparentemente parece nueva pero no lo creo, alguien me sabria decir por el nº de serie cuando se fabrico?

Unido
enero 11, 2008
Tengo la ps3 de 40 gigas desde hace 1 año y 4 meses, pues resulta que voy a poner un juego y no me aparece el icono del juego en el menu, es como si no le hubiera insertado nada y asi con todos los juegos y discos que meta, no me reconoce ninguno. Bueno como veo que no tiene arreglo decidi llamar al sat de madrid de sony y me dicen que la garantía es de 1 año que si quiero, por el modico precio de 230 € se llevan la mia y me dan otra nueva, mi pregunta es ¿no tengo 2 años de garantia?

Unido
abril 6, 2009
ya he podido probar mi ps3 60gb y he notado algunas diferencias positivas con respecto a la que mande al sat, una que los juegos entran girando y otra que se calienta menos y los ventiladores hacen menos ruido, esperemos que dure mucho tiempo.
--- [ Añadido ] -----
ya he podido probar mi ps3 60gb y he notado algunas diferencias positivas con respecto a la que mande al sat, una que los juegos entran girando y otra que se calienta menos y los ventiladores hacen menos ruido, esperemos que dure mucho tiempo.me ha tardado 20 dias en llegar la nueva

Última edición:
Unido
abril 24, 2007
La mia de 60 llegó ayer después de 3 semanas desde que la envié. La daré un poco de caña para probarlo todo, pero aparentemente todo bien, excepto unos ruidos nuevos que hace ahora al cogerla, como si fuera más frágil que la anterior. No se si es nueva (Lo dudo) ó que, pero lo que si han echo es limpiarla a fondo, que la mía ya era gris del polvo que se chupa.

josestilo

josestilo-kai
Unido
julio 19, 2008
Hola a todos , el pasado viernes mande mi ps3 al sat , es la de 40gb mi pregunta es a los que las a hayan recibido hace poco, ¿si mando la de 4ogb, que ps3 me mandan la de 40 o la de 80

gracia a todos de antemano

Unido
febrero 5, 2009
Hola, os esplicare mi caso:

Estaba tan tranquilo jugando a la play3 cuando se me bloqueo la pantalla y a los 5 seg dios unos pitidos y se apago , y se quedo la luz roja parpadeando.

La vuelvo a iniciar y parece que arraca bien y se pone la luz amarilla, pita 3 veces y se pone la luz roja parpadeante.
lo intente unas cuantas veces mas y nada
segun he leido la garantia es de 1un año y la mia ya tiene 2 .

Fui a donde la compre y me dijeron que fuera a la sony.

Aun n he ido, pero .Qe aran?Me la llevaran al sat?tiene eso arreglo?cuesta dinero?me daran otra?tardaran mucho?

Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, espero que pase este mal momento de mi vida xD

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Hola, os esplicare mi caso:

Estaba tan tranquilo jugando a la play3 cuando se me bloqueo la pantalla y a los 5 seg dios unos pitidos y se apago , y se quedo la luz roja parpadeando.

La vuelvo a iniciar y parece que arraca bien y se pone la luz amarilla, pita 3 veces y se pone la luz roja parpadeante.
lo intente unas cuantas veces mas y nada
segun he leido la garantia es de 1un año y la mia ya tiene 2 .

Fui a donde la compre y me dijeron que fuera a la sony.

Aun n he ido, pero .Qe aran?Me la llevaran al sat?tiene eso arreglo?cuesta dinero?me daran otra?tardaran mucho?

Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, espero que pase este mal momento de mi vida xD
La famosa luz amarilla, si puedes logar q encienda haz una copia de tus partidas guardadas por tu bien.

En todo caso, la garantia es de 2 años, ley española, no hagas caso a las chorradas q se dicen por internet inventadas por crios fanboys, tiene 2 años. Apresurate a llamar al 902 102 102, el servicio de atencion al cliente de Sony, busca tu ticket de compra y garantia y les explicas tu situacion. La primera pagina de este post esta para leerla.

Si está en garantía te la arreglan gratis, te la recoje SEUR, y en varias semanas tienes una nueva. YO envie la mia de 60GB el dia 20 de este mes, a ver cuanto me tarda, pedí una de 80GB ya q estan mejoradas, tienen una serie de mejoras q las hacen mas fiable.

Unido
octubre 23, 2007
yo mande mi ps3 de 60 gb al sat el pasado viernes y stoy a la espera de mi nueva ps3 de 60 gb , me kisieron comprar con la de 80 diciendo k llegava antes pero stas k me compran jajaja
psd: lo digo x ke hay una especie de historial de consolas enviadas y a la espera del recibo jeje

Unido
febrero 5, 2009
Muchas gracias, me sirvio tenia todavia garantia, esta tarde la envio.

Te la dan con algun pack en especial?

Gracias

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Muchas gracias, me sirvio tenia todavia garantia, esta tarde la envio.

Te la dan con algun pack en especial?

Gracias
No, pero no te dan una nueva con su mando y cables, te dan una consola nueva, solo la consola. Cuando envies solo envia la consola. Supongo q anotastes las indicaciones de como enviarla por SEUR. Si has pedido una de 80 supongo q te dan una nueva, si es de 60, lo dudo q verdaderamente sea nueva.

La gente se empeña en q le den una de 60, pero no son conscientes de q son mucho menos fiables, fallan bastante, y las de 80 tienen nuevo lector, CPU y GPU a 65Nm q se calientan menos, refrigeracion mejorada, pero cada uno q haga lo q quiera :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior