Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2012 ~ ¡Ya a la venta! ~

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
En PlayMania siempre sale ganando FIFA... :rotonuse:

No se , si es un análisis porque sacan más nota , ¿tiene FIFA más gráficos que PES? , ¿tiene FIFA mejor jugabilidad que PES? , ¿tiene FIFA mejor control que PES?... Porque para mí no le gana en nada de eso.
--- [ Añadido ] -----
@rafasf95 dijo:
@karoche dijo:

los stats estos son una verguenza!! como puede tener riquelme 89? buffon mejor que casillas y asi mucho mas... sacaran alguna actualizasion?
Para los stats ya saldrá algún OF con la Bundesliga , licencias y demás... vamos como todos los años ;).

Lo importante es que vayan actualizando las plantillas , que según ese vídeo Cesc sigue en el "North London" , osea el Arsenal XXXD

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Los stats dan igual, después coges y se cambian al gusto de cada uno xd.

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Yo sigo estando mosqueado por la defensa, sigue sin estar bien ajustada...aparte que jugando en estrella no robas un balón, o es falta o se van de ti que es lo más normal, ni manteniendo R2 ni nada, no me gusta nada la manera de defender la verdad.

Unido
julio 29, 2008
Una duda de un posible nuevo pesero: ¿Se podrán editar estadios, en plan, asignar uno a un equipo y poner el nombre del estadio real? Es que no me acuerdo si se podía en Ps2...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Barea dijo:
Yo sigo estando mosqueado por la defensa, sigue sin estar bien ajustada...aparte que jugando en estrella no robas un balón, o es falta o se van de ti que es lo más normal, ni manteniendo R2 ni nada, no me gusta nada la manera de defender la verdad.
Pues no sé, pero yo ya me he acostumbrado a jugar y no pierdo ni un partido en estrella :) Antes estuve jugando y eché unos cuantos partidos cambiando todo el tiempo de equipos y me fue bastante bien, la verdad. Yo ya veo la defensa bien ;)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
En cuanto tenga el juego me pongo una horita con el editor y pongo los stats como deben ser... Mejorar a Benzema, Di María, Busquets y, por supuesto, Toquero XXXD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Pero aunque tu edites los stats luego en el online salen los que trae el juego... Es una gran putada

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Después de probar ambos demos (FIFA y PES) he decidido que voy a optar por el último. Últimamente, desde ésta generación de consolas (porque antes me viciaba con el PES en PS1/PS2) estaba jugando al Fifa que para mi era superior al PES (a pesar de sus fallas). Todavía me siguen gustando varias cosas del Fifa sobre el PES (controles, poder jugar 100% manual, fluidez, animaciones, etc) pero éste PES tiene algo especial, ese sentimiento que la verdad no se como explicarlo, algo que me hace sentir que juego al fútbol, no a un juego de fútbol. El PES 2012 es un simulador de fútbol que es fiel a lo que representa éste deporte, supongo que es gracias al AI y al gameplay en general.

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Después de ver el video de los 500 mejores jugadores me deja un gusto agridulce. No tendría que fijarme de esa manera si un jugador esta sobrevalorado o infravalorado pero hay cosas que no entiendo. Cómo puede ser que Suarez que es vital en este resurgimiento del Liverpool y que fue el mejor jugador de la Copa América tenga solamente 81? Cavani que fue el segundo mejor goleador del Calcio en la pasada temporada y uno de los mejores (sino el mejor) jugadores del Napoli y tiene 82 sobre otros jugadores como Riquelme (89) que esta en el declive de su carrera y que no está en el nivel de antes. Forlan con 80 a pesar que hace un poco más de un año fue el mejor jugador del mundial y que jugo una buena Copa América (aunque podría entender algo su rating porque no le fue muy bien en el Atlético la pasada temporada). No me gusta mucho comparar éstas notas con el FIFA pero ahí el mejor es Messi con 95, Cavani tiene 87, Suarez 86, Forlan 85.
Por el otro lado me alegra que tantos uruguayos (9) esten en los 500: Lugano (82), Fucile (81), Gargano (81), A.Pereira (80), Caceres (80), Muslera (80).

@aIayn dijo:
Se sabe si tendra un modo ultimate a lo fifa?
Liga Master Online no sería lo más parecido a Ultimate Team? La verdad que no se mucho porque no juego online.

Unido
noviembre 8, 2010
pensaba comprarlo hasta que me hicieron descargar dos demos iguales con distintos equipos y el mismo menú y todo que el 2011, este si es un ejemplo de que podría haberse hecho un parche y listo actualizado 2012.

Unido
abril 22, 2008
@RR8I dijo:
pensaba comprarlo hasta que me hicieron descargar dos demos iguales con distintos equipos y el mismo menú y todo que el 2011, este si es un ejemplo de que podría haberse hecho un parche y listo actualizado 2012.
Me parece que no has jugado a ninguna demo del pro, porque las dos son "completamentes" diferentes entre si i al pro 2011.

Unido
noviembre 8, 2010
Pues te parece mal, he visto todo, TODO igual excepto que la jugabilidad es mejor, mucho mejor.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@RR8I dijo:
Nada eh, no es igual al 2011. Hay muchos cambios sobre todo en la jugabilidad, pero lo han mejorado mucho respecto al último ... Pero bueno.

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
@RR8I dijo:
A que te referis con todo además de los menues? Además el todo que podes referirte es medio subjetivo, tu todo puede ser distinto a lo que otras personas es todo. Para varios la jugabilidad es todo entonces algunas otras cosas no pueden afectarles mucho.

Superior