A mi se me hace menos pesada, los porteros estan mejorados y a mi por lo menos me cuesta mucho entrar... despues los pases y tiros tambien lo han mejorado...Qué notáis distinto de la primera demo? Porque yo me he echado un par de partidos y lo noto distinto pero no sé qué es. Creo que es más fluida, y la IA de la defensa está algo cambiada de la primera demo.
Los porteros ya están bien, la IA de la defensa también. Hay más fluidez a la hora de hacer pases y regatear. También he notado que al tirar a portería los balones no se elevan tanto.Qué notáis distinto de la primera demo? Porque yo me he echado un par de partidos y lo noto distinto pero no sé qué es. Creo que es más fluida, y la IA de la defensa está algo cambiada de la primera demo.
Hubo algun tipo de corte de conexion mientras bajabas la demo en ambas ocaciones? o lo bajo sin que se cortara la conexion?hola,se ha descargado la demo pero a la hora de instalar en el 14% o asin me sale el error(80029564) para solucionarlo dice que vuelvas a descargar la demo de nuevo pero me sigue pasando lo mismo :S
Este año , ese comentario pega MENOS que nunca. Si aceptamos que fifa siga siendo "referente" vale. Pero lo de "años luz" y "mil vueltas" me parece una tonteria como una casa.el fifa le da mil vueltas
Gracias por su comentario constructivo , vuelva cuando quiera.el fifa le da mil vueltas
@reynic dijo:
La clave que este PRO se lo va a comer , es ALETORIEDAD la posibilidad de ver goles diferentes y jugadas diferentes cada dia , jugadas que tardaras meses en volverlas a ver......y esa virtud solo la tiene el PRO.
52+49 = 101% :rotonuse:Acaba de subir un punto la encuesta: xD
Que juego de futbol te compraras ?
Fifa 12 ------ > 52 %
PES 12-------> 49 % ( Antes 48 )
Casi un 50 % de PRO , esta muy bien , pero que muy bien.
Te refieres a esta encuesta donde han votado 200 personas?El 101 % No existe , si PES suma mas votos le quitara un punto a Fifa, asi funciona esto.
Ya veo que cuesta reconocer que PES a dado un salto mayor que Fifa este año. :eaea:
Es una buena encuesta , de una pagina de prestigio en internet.