Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2012 ~ ¡Ya a la venta! ~

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Pistone dijo:
El 101 % No existe , si PES suma mas votos le quitara un punto a Fifa, asi funciona esto.

Ya veo que cuesta reconocer que PES a dado un salto mayor que Fifa este año. :eaea:

Es una buena encuesta , de una pagina de prestigio en internet.
Uff , un prestigio terrible...

Yo reconozco que PES ha dado un gran salto , porque sigo a PES desde hace muchos años , lo que quería decir y que no has entendido , es que has dicho dos porcentajes que sumaban 101% , y eso no puede ser. :eaea:

Unido
diciembre 25, 2008
Me falta probar la 2ª demo de pes, pero habiendo probado la 1 y la del Fifa prefiero la del pes 12 seguro ya que en el fifa todos los rivales parecen el "pep team", se pegan haciendo pases la mitad del encuentro y juegan todos igual.... el pro lo veo mas anarquico de pase velocidad juego directo etc.

Un saludo y esta noche cuando llege a casa probare la demo que por lo que parece este añlo si jejjeje

Unido
agosto 28, 2010
@Cacharro dijo:
...habeis tirado alguna falta??? ...yo aún no he tenido esa suerte, no sé como irá la cosa, ya que en la primera demo no conseguí colar ninguna (en el pes 2011 con CR7 metia bastantes por encima de la barrera)
Yo en esta segunda demo tiré una falta con Sneijder y la clavé por toda la escuadra y en la primera no sé con quién fue que también marqué otro golazo.
Se me hacen más fáciles las faltas en el PES que en el FIFA.

karoche

Cazatesoros
EduFA-
Unido
marzo 1, 2011
Ya he probado la primera demo del Pes 2012, lo más destacado es que la cámara está más lejos tienes más visión del campo, muy bueno para los pases largos. Además el juego en sí me ha dejado buenas sensaciones, y estoy ansioso de tener el juego.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@karoche dijo:
Ya he probado la primera demo del Pes 2012, lo más destacado es que la cámara está más lejos tienes más visión del campo, muy bueno para los pases largos. Además el juego en sí me ha dejado buenas sensaciones, y estoy ansioso de tener el juego.
Estas hablando de la demo mas reciente? porque es la segunda y la ultima, la primera ya la subieron desde hace un buen.

Unido
septiembre 1, 2010
Despues de probar las 2 demos este año por fin vuelvo a PES,llevaba dos ediciones jugando a fifa pero este año encuentro gran mejoria en el pro,tengo ganas de que salga ya,y poder hechar unos buenos partidos,como hacia en la PS2 y en la PS1!!!!

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Me encantó la primera demo y la segunda ni me la bajo porque me quedo con ganas de liga master !! A ver cuando sale que tengo unas ganas locas de pillarme el City.

Unido
marzo 17, 2010
En playmania al pes 2012 le dan un 87,en cuanto las cosas negativas hablan de la IA defectuosa en especial la de los porteros sonido ambiente mejorable y comentaristas bastantes cutres. Al fifa le dan un 94. Luego hacen una comparativa y siempre sale ganando el fifa.

Lo de siempre se resaltan la cosas negativas del pes y del fifa en cambio son todo cosas buenas. No sé si lo que habran probado es la primera demo porque en la segunda los porteros están correctos. Esta revista de todas formas no es muy fiable, creo recordar que al primer uncharted le pusieron un 88. Menos mal que hay demos para juzgar por nosotros mismos.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@regisnac14 dijo:
En playmania al pes 2012 le dan un 87,en cuanto las cosas negativas hablan de la IA defectuosa en especial la de los porteros sonido ambiente mejorable y comentaristas bastantes cutres. Al fifa le dan un 94. Luego hacen una comparativa y siempre sale ganando el fifa.

Lo de siempre se resaltan la cosas negativas del pes y del fifa en cambio son todo cosas buenas. No sé si lo que habran probado es la primera demo porque en la segunda los porteros están correctos. Esta revista de todas formas no es muy fiable, creo recordar que al primer uncharted le pusieron un 88. Menos mal que hay demos para juzgar por nosotros mismos.
Yo nunca me fío en opiniones de páginas, revistas o cualquier medio de estos. Por muy expertos que sean eso son solo opiniones, y la opinión es subjetiva ya que cada uno tiene una diferente ...

Para valorar un juego solo me fijo en mi opinión, me da igual la de los demás :)

Unido
diciembre 25, 2008
Sabemos ya algo si entregando nuestro PES 2011 nos hacen alguna rebajita???

Saludos!!!

Sent from my iPad using Tapatalk

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Sabéis si en el PES12 habrá liga master online como en el PES11 me encantaba ese modo

karoche

Cazatesoros
EduFA-
Unido
marzo 1, 2011
@EdduX_Assasin dijo:
@karoche dijo:

Estas hablando de la demo mas reciente? porque es la segunda y la ultima, la primera ya la subieron desde hace un buen.
Lo sé, pero es que lo descargué tarde para jugar, después de eso leí que salió la segunda, pero no la he probado. Estoy esperando al juego completo para desahogarme de ganas.
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
@karoche dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

Lo sé, pero es que lo descargué tarde para jugar, después de eso leí que salió la segunda, pero no la he probado. Estoy esperando al juego completo para desahogarme de ganas.
--- [ Añadido ] -----
los stats estos son una verguenza!! como puede tener riquelme 89? buffon mejor que casillas y asi mucho mas... sacaran alguna actualizasion?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Señores, esto es un juego de futbol. Normalmente juego un Tottenham - Rangers en profesional. El resultado mas común era un empate, pues bien, decidí tocar las tácticas, abrí bien a Lennon y Bale para servirle balones a Crouch, configure el juego para atacar por las alas y.... MENUDO ESPECTÁCULO

Se nota muchísimo, he metido dos goles de cabeza con Crouch servido por Lennon y Bale y he acabado ganando 4-1, espectacular.

Que año mas bueno de futbol voy a disfrutar gracias a Konami.

Superior