Vía twitter dijerón que las plantillas estarías más actualizadas que nunca en la salida del juego, y que después de todas maneras seguiríamos recibiendo actualizaciones cuando haya movimientos y demás como el año pasado.Yo más que por los stats, me preocuparía por las actualizaciones de las plantillas... que en la segunda demo no están bien......espero que si de primeras no salen bien, no tarden mucho en sacarlas
Otra cosa mejor para el PES ... Eso te ahorra tiempo xd.Este año segun a dicho Jon Murphy ( jefe de PES en europa ) los Option File se podran descargar con un solo Clik...o en sola una carpeta y de un plumazo.
Se acabo el copiar los archivos de uno en uno..... nos ahorramos 30 minutos o hasta 1 hora en algunos casos.
gracias pistone, por lo k ves, nos vemos de nuevoEste año segun a dicho Jon Murphy ( jefe de PES en europa ) los Option File se podran descargar con un solo Clik...o en sola una carpeta y de un plumazo.
Se acabo el copiar los archivos de uno en uno..... nos ahorramos 30 minutos o hasta 1 hora en algunos casos.
Como era antes? Pregunto porque el año pasado tuve el Fifa y este año me cambio al lado oscuro XDEste año segun a dicho Jon Murphy ( jefe de PES en europa ) los Option File se podran descargar con un solo Clik...o en sola una carpeta y de un plumazo.
Tenías que copiar uno a uno cada archivo del option file. Es decir, si tenías corregidas las equipaciones de la mayoría de los equipos editables del juego, con selecciones incluidas, tenías que copiarlo uno a uno. Además, para eliminarlos también sólo podías hacerlo uno a uno. Un coñazo vamos!@Pistone dijo:
Como era antes? Pregunto porque el año pasado tuve el Fifa y este año me cambio al lado oscuro XD
Gracias por responder, que suerte que se arregló eso porque sino me moris del aburrimiento.@Ermolli dijo:
Tenías que copiar uno a uno cada archivo del option file. Es decir, si tenías corregidas las equipaciones de la mayoría de los equipos editables del juego, con selecciones incluidas, tenías que copiarlo uno a uno. Además, para eliminarlos también sólo podías hacerlo uno a uno. Un coñazo vamos!
Menos mal, no me parece descabellado una opción de copiar todo o eliminar todo, xD.
Un saludo!
Proba jugando con velocidad -2 y sin barras en asistencia de pases que es lo que estoy usando y la verdad que para mi esta mejor.¿como veis la demo? Se mueven muy rápido los jugadores ¿no? en el 11 eran mucho más lentos, corren igual pero se mueven muy rápido, los pases son más automáticos, también veo que es bastante fácil marcar, ya he marcado de fuera del área, de falta, gol olímpico (con error de la defensa claro) hasta de vaselina de fuera del área como en los PES de antes.
A ver si este año igualan más los jugadores, me parece muy bien que Messi, Cristiano, Rooney, Kaká, Ozil y compañía sean muy buenos pero los demás tampoco son tan malos como los ponen, equipos como el Valencia eran muy inferiores a Barça y Madrid por ejemplo
En GAME lo venden nada más llegar los contenedores? Yo también lo tengo reservado en una página web de confianza, ya había comprado anteriormente el Gran Turismo 5.Ya queda menos de una semana!!,ayer reservé el juego en GAME y me dijeron que el día 27 lo pondrían a la venta y que a los que lo han reservado lo podrían dar el 26.![]()
En Game normalmente lo venden 1 o 2 dias antes de la salida oficial.@juanmabautista dijo:
En GAME lo venden nada más llegar los contenedores? Yo también lo tengo reservado en una página web de confianza, ya había comprado anteriormente el Gran Turismo 5.
Sí, vale 50 euros. Además, en la pagina del Game lo tienes a 45 o 46 euros si no lo recuerdo mal. Un precio muy apetecible para un juego en su salida al mercado.El pro este año vale 50€ o se han equivocado los de la pagina de game??