Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2012 ~ ¡Ya a la venta! ~

Unido
mayo 7, 2011
Tengo la reserva ya.. Y con ganas de jugarlo..
Pd. Los stats de los jugadores capaz cambian algo en la version final

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Yo más que por los stats, me preocuparía por las actualizaciones de las plantillas... que en la segunda demo no están bien... :( ...espero que si de primeras no salen bien, no tarden mucho en sacarlas

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
@Cacharro dijo:
Yo más que por los stats, me preocuparía por las actualizaciones de las plantillas... que en la segunda demo no están bien... :( ...espero que si de primeras no salen bien, no tarden mucho en sacarlas
Vía twitter dijerón que las plantillas estarías más actualizadas que nunca en la salida del juego, y que después de todas maneras seguiríamos recibiendo actualizaciones cuando haya movimientos y demás como el año pasado.

Unido
diciembre 8, 2009
Buah, como me molesta eso de que entres a un partido online y tengas jugadores con la flecha azul o morada, eso lo deberían de cambiar, que les pase a veces cuando juegas una liga es comprensible, pero un partido... no es real. Por lo demás y según veo en la demo, juegazo, tiene muy buena pinta.

He descargado la demo del FIFA también para ver porque en una encuesta que vi en este foro tenía un 80% a favor y no he encontrado el motivo. Me lo paso mucho mejor jugando al PES. Lo único que le veo mejor al FIFA es que tiene todas las licencias, si PES las tuviera...

Unido
octubre 16, 2008
Este año segun a dicho Jon Murphy ( jefe de PES en europa ) los Option File se podran descargar con un solo Clik...o en sola una carpeta y de un plumazo.

Se acabo el copiar los archivos de uno en uno..... nos ahorramos 30 minutos o hasta 1 hora en algunos casos.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Pistone dijo:
Este año segun a dicho Jon Murphy ( jefe de PES en europa ) los Option File se podran descargar con un solo Clik...o en sola una carpeta y de un plumazo.

Se acabo el copiar los archivos de uno en uno..... nos ahorramos 30 minutos o hasta 1 hora en algunos casos.
Otra cosa mejor para el PES ... Eso te ahorra tiempo xd.

Gracias por la info :)

Unido
septiembre 12, 2011
@Pistone dijo:

gracias pistone, por lo k ves, nos vemos de nuevo ;), pero antes era del fifa, ahora soy del pro, te mando un saludo tio

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
@Pistone dijo:

Como era antes? Pregunto porque el año pasado tuve el Fifa y este año me cambio al lado oscuro XD

Unido
abril 20, 2008
@Ermolli dijo:
@Pistone dijo:

Como era antes? Pregunto porque el año pasado tuve el Fifa y este año me cambio al lado oscuro XD
Tenías que copiar uno a uno cada archivo del option file. Es decir, si tenías corregidas las equipaciones de la mayoría de los equipos editables del juego, con selecciones incluidas, tenías que copiarlo uno a uno. Además, para eliminarlos también sólo podías hacerlo uno a uno. Un coñazo vamos!

Menos mal, no me parece descabellado una opción de copiar todo o eliminar todo, xD.

Un saludo!

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
@elargoes dijo:
@Ermolli dijo:

Tenías que copiar uno a uno cada archivo del option file. Es decir, si tenías corregidas las equipaciones de la mayoría de los equipos editables del juego, con selecciones incluidas, tenías que copiarlo uno a uno. Además, para eliminarlos también sólo podías hacerlo uno a uno. Un coñazo vamos!

Menos mal, no me parece descabellado una opción de copiar todo o eliminar todo, xD.

Un saludo!
Gracias por responder, que suerte que se arregló eso porque sino me moris del aburrimiento.

Unido
diciembre 8, 2009
¿como veis la demo? Se mueven muy rápido los jugadores ¿no? en el 11 eran mucho más lentos, corren igual pero se mueven muy rápido, los pases son más automáticos, también veo que es bastante fácil marcar, ya he marcado de fuera del área, de falta, gol olímpico (con error de la defensa claro ;) ) hasta de vaselina de fuera del área como en los PES de antes.
A ver si este año igualan más los jugadores, me parece muy bien que Messi, Cristiano, Rooney, Kaká, Ozil y compañía sean muy buenos pero los demás tampoco son tan malos como los ponen, equipos como el Valencia eran muy inferiores a Barça y Madrid por ejemplo

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
@cherokee86 dijo:
¿como veis la demo? Se mueven muy rápido los jugadores ¿no? en el 11 eran mucho más lentos, corren igual pero se mueven muy rápido, los pases son más automáticos, también veo que es bastante fácil marcar, ya he marcado de fuera del área, de falta, gol olímpico (con error de la defensa claro ;) ) hasta de vaselina de fuera del área como en los PES de antes.
A ver si este año igualan más los jugadores, me parece muy bien que Messi, Cristiano, Rooney, Kaká, Ozil y compañía sean muy buenos pero los demás tampoco son tan malos como los ponen, equipos como el Valencia eran muy inferiores a Barça y Madrid por ejemplo
Proba jugando con velocidad -2 y sin barras en asistencia de pases que es lo que estoy usando y la verdad que para mi esta mejor.

karoche

Cazatesoros
EduFA-
Unido
marzo 1, 2011
@juanmabautista dijo:
Ya queda menos de una semana!!,ayer reservé el juego en GAME y me dijeron que el día 27 lo pondrían a la venta y que a los que lo han reservado lo podrían dar el 26. :p
En GAME lo venden nada más llegar los contenedores? Yo también lo tengo reservado en una página web de confianza, ya había comprado anteriormente el Gran Turismo 5.

Unido
diciembre 25, 2006
He jugado a la demo y la verdad es que me ha gustado mucho, hace mucho tiempo que no compro un juego de futbol (desde los Pro de la PS2) y este me llama bastante la atencion, mucho mas que la demo del nuevo FIFA que nunca me han gustado por su forma de "ver" el futbol.

Y la duda y pregunta que tengo es que a mi me gustan mucho los modos de juego de crearte un jugador y llevarlo lo mas alto (en le NBA 2k11 se le llama modo My Player), ya sabeis eso de crear un jugador con unas caracteristicas y meterlo en un club pequeño y que lo vayas mejorando mientras juegas y te vayan mejorando los contratos y fichando otros clubs......... y no se que tal esta este modo de juego en los Pro, ¿lo recomendais? ¿es tan adictivo como en el juego de NBA? ¿esta bien conseguido ese modo de juego?

Y otra cosa es que me resulta muy dificil robar un balon, si le doy al circulo, me vendo muy rapido porque si no estas muy cerca del ribal, se te escapa fijo, y con el cuadrado parece que no consigo nada, como haceis vosotros para robarla??

A ver que me podeis decir de el, que me atrae bastante

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@DarKy-CsS A ver si actualizas el post principal que lo dijistes y todavía no lo has hecho xd. Supongo que estarás ocupado, pero es que el juego está a la vuelta de la esquina :)

Unido
noviembre 12, 2010
He leido que cuando juegues una liga master tendras que jugar por narices con los castolo, ximenez etc... hasta que fiches a los autenticos, me parece que es asi lo he leido en algun analisis del juego, alguien lo puede confirmar. Para mi es una putada eso.

Superior