@juanmabautista dijo:
Yo es que no me he comprado ningun Pro desde los de la PS2, luego cada vez que sacaban uno, no lo ponian muy bien y me hechaba para atras, pero este año tengo ya mono de futbol, que llevo 3 años comprandome los NBA2K, y este año me apetece mas pillarme un Pro y la demo me ha encantado.
Por eso tengo la duda del modo Leyenda, que me atrae muchisimo pero me gustaria saber como va....... imagino que al principio para crear tu jugador te dara las opciones de poner la altura, el peso, el dorsal, la posicion y todo lo referente a su aspecto (tipo y color de pelo, muñequeras..... etc).
Pero a partir de ahí como va:
1- empezaria jugando en un club de segunda division??, en el Pro salen los equipos reales de segunda???
2- tienes que luchar por minutos para ser titular??, se puede entrenar??
3- te hacen ofertas otros clubs para cambiar de equipo en poco tiempo, o debe acabar la temporada para recibir ofertas??
4- si lo que yo quiero es que me acabe fichando un club como el R.Madrid.... ¿es muy complicado?, deben pasar muchas temporadas para recibir una oferta de un club "grande"???
- te pueden fichar de distintas ligas y muy diversos clubs?? ej: que juegues en el granada, y te haga una oferta el Sevilla, otra el Borusia, y otra el M. City...todas a la vez y asi cambiar de pais ¿puedes cambiar de liga a lo largo de las temporadas y jugar una en un pais y luego otra en otro y asi sucesivamente? o todo transcurre siempre en la misma liga....... como q te hagan ofertas solo equipos españoles??
Pues eso que tengo muchas dudas sobre este modo de juego y me atrae mogollon.
Acepto cualquier ayuda jejeje