Me pasa una cosa muy rara en el Pro, y esque cuando ficho a un canterano de otro equipo, aunque tenga 18 años, en vez de subirme la media, me la va bajando constantemente. A vosotros os pasa? y sabeis si algun momento empieza a subir?
eso no es bueno xDDDDDDuna pregunta, me llaman mucho emulero y no se lo que es :buf:, qu es??
La verdad, que fichar cracks, para mí es cosa imposible, prácticamente.Alguien sabe a quien puedo fichar ?
Quiero un jugador joven , pero que sea FACIL de fichar , porque me cuesta mucho , no se si será que juego con el Betis o porque estoy empezando la Liga Master , el caso esque estoy en negociaciones de invierno y lo único que e hecho es vender a 2 jugadores pero de fichar nada , quisiera un Delantero Centro y un Defensa Central , y si se puede un jugador versátil.
Que sean faciles de fichar , algo jóvenes , y que no sean demasiado caros ya que mi presupuesto es de 1.600.000 € XD
Saludos
En teoría como te dicen las otras personas... es por eso.. porque pones el emule, pero bueno no hay que dudar de la gente tampoco, igual tienes mala conexión o lo que sea, de todos miratelo, mira si juegas con el ordenador encendido mientras juegas a la play.. puedes tenir virus y que afecte a la red, cualquier cosa, de todos modos, NO PONGAS EL EMULE!! y reinicia el router siempre que puedasuna pregunta, me llaman mucho emulero y no se lo que es :buf:, qu es??