Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
febrero 9, 2008
Me pasa una cosa muy rara en el Pro, y esque cuando ficho a un canterano de otro equipo, aunque tenga 18 años, en vez de subirme la media, me la va bajando constantemente. A vosotros os pasa? y sabeis si algun momento empieza a subir?

Unido
noviembre 6, 2008
esto e spara fliparlo, nos anuncian una actualizacion a medias cada dia flipo mas con konami, nos actualizan los fichajes asta el 15 de enero, los fichajes posteriores a este dia no los meten, vaya ruinazo.
fuente: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF8&langpair=en|es&u=http://www.pesfan.com/news/8813450/New-PES-2010-DLC-Announced/&rurl=www.google.com&usg=ALkJrhjdBy_Ih-fcd6dQkU0F1Tp8Ck2Xaw
tambien podeis verlo en winninglevenblog que no estan contentos con esta noticia dado que esperaban esperar mas y tenerla toda entera como normal que es claro esta.

Unido
agosto 12, 2008
[Editado por borrado de post]

gerard, vete al foro de Fifa porfavor, si no te gusta el pro no comentes

Unido
enero 29, 2010
Hola, tengo una pregunta, a ver si me podeis ayudar:
Mis colegas y yo hemos empezado una liga dentro de la comunidad. Nos hemos cogido un equipo cada uno (somos 3) y los restantes 18 que los lleve la máquina. El problema es que nosotros elegíamos rivales al azar para jugar, pero nos dimos cuenta de que la máquina no jugaba sus partidos. Nosotros llevabamos 6 partidos jugados y había equipos de la máquina que no habían jugado ninguno. Nos dimos cuenta q en el apartado "Partidos" ya había puesto un orden, empezamos a seguir ese orden pero ahora la máquina se ha vuelto a parar y no jugar partidos. No sabemos si es que tenemos que ir jugando uno en casa y el otro fuera o como. Si alguien supiera como se tiene que hacer para que todo avance con normalidad sería de mucha ayuda pq al no pasar las jornadas el cansancio acumulado no baja. Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Hemos conseguido que la cosa avance, pero a pesar de jugar todos los partidos en casa, seleccionando tu equipo primero y luego el de la máquina y siempre poniendo partido 1, con lo cual vas a jugar la ida toda en casa y la vuelta toda fuera, es lo que hay. Pq konami se empeña en hacer las cosas difíciles???

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
KAKA

Hola tios quiero hacer una pregnta, despues de intentar ke me enganche el online del pro lo e dao por perdido puede haber algun juego kon semejante mierda osea bazofia de online?eske va de puto kulo de bverdad jugar dos partidos segidos kn buena conexion es imposible solo me pasa kon este puto juego y tengo 5 megas d conexion y no me digais nada de puertor ni ostias , el putojuego online es una verdadera estafa!!!

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
una pregunta, me llaman mucho emulero y no se lo que es :buf:, qu es??

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Alguien sabe a quien puedo fichar ?
Quiero un jugador joven , pero que sea FACIL de fichar , porque me cuesta mucho , no se si será que juego con el Betis o porque estoy empezando la Liga Master , el caso esque estoy en negociaciones de invierno y lo único que e hecho es vender a 2 jugadores pero de fichar nada , quisiera un Delantero Centro y un Defensa Central , y si se puede un jugador versátil.
Que sean faciles de fichar , algo jóvenes , y que no sean demasiado caros ya que mi presupuesto es de 1.600.000 € XD

Saludos

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
de defensa central... materazzi (creo que se escribe asi)

de DC... pos, cuando actualicen, canales, o puedes darle minuts a uno de la cantera (es lo qe hice yo)

Unido
noviembre 6, 2008
eso es porque tienes el emule bajando con la ps3 jugando en linea entonces no va bien, quita el emule cuando juegues a la ps3 online amigo.
saludos

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Alguien sabe a quien puedo fichar ?
Quiero un jugador joven , pero que sea FACIL de fichar , porque me cuesta mucho , no se si será que juego con el Betis o porque estoy empezando la Liga Master , el caso esque estoy en negociaciones de invierno y lo único que e hecho es vender a 2 jugadores pero de fichar nada , quisiera un Delantero Centro y un Defensa Central , y si se puede un jugador versátil.
Que sean faciles de fichar , algo jóvenes , y que no sean demasiado caros ya que mi presupuesto es de 1.600.000 € XD

Saludos
La verdad, que fichar cracks, para mí es cosa imposible, prácticamente.

He jugado con el Real Madrid y con el "Team A", pero en este he puesto jugadores que vas desbloqueando (Zidane, Schmeichel, Cantoná, Maldini... XD) y así tengo gente para vender y conseguir más dinero.

Una vez que tengas dinero, ficha a Ashley Young (es bastante factible. Juega en el Aston Villa y es extremo).

Con tan poco dinero, lo mejor es pedir cesiones.

Unido
mayo 19, 2009
una pregunta, me llaman mucho emulero y no se lo que es :buf:, qu es??
En teoría como te dicen las otras personas... es por eso.. porque pones el emule, pero bueno no hay que dudar de la gente tampoco, igual tienes mala conexión o lo que sea, de todos miratelo, mira si juegas con el ordenador encendido mientras juegas a la play.. puedes tenir virus y que afecte a la red, cualquier cosa, de todos modos, NO PONGAS EL EMULE!! y reinicia el router siempre que puedas

Unido
noviembre 6, 2008
si a eso se le yama fichajes de invierno que venga dios y lo vea es una panzada de reir esta actualizacion an destrozado el juego prefiero mil veces la anterior y ya no puedo volver a ella VERGEUNZA OS TENIA QUE DAR VAGOS IMPRESENTABLES.

Superior