Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
septiembre 11, 2008
Hola gente, me gustaria saber:

1º- Cómo se hace para jugar online con mi equipo de liga master.
Es que por más que pruebo no lo veo por ningún sitio, solo he visto "datos del jugador" y está siempre deshabilitado.
A ver si alguien me saca de dudas.

2º- Por cierto, el otro dia jugué online contra un rival que usaba el Barca y me sorprendió ver sobre el campo a Piqué con el pelo totalmente rojo, ¿es eso normal? ¿seria ese Barca el equipo de liga master de mi rival, o es un tipo de "pirateo"? Ni qué decir que perdí el partido, me olió muy raro, puede que fuesen los famosos "MOMENTOS KONAMI" que haberlos los hay, pero es que todos los de "ese Barca" parecían dopados, ¿me explico?, que cosa más extraña!!!!!!!!!!!.

Bueno, a ver si alguien me puede contestar las 2 dudas, asiasssssssssssss.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Hola gente, me gustaria saber:

1º- Cómo se hace para jugar online con mi equipo de liga master.
Es que por más que pruebo no lo veo por ningún sitio, solo he visto "datos del jugador" y está siempre deshabilitado.
A ver si alguien me saca de dudas.

2º- Por cierto, el otro dia jugué online contra un rival que usaba el Barca y me sorprendió ver sobre el campo a Piqué con el pelo totalmente rojo, ¿es eso normal? ¿seria ese Barca el equipo de liga master de mi rival, o es un tipo de "pirateo"? Ni qué decir que perdí el partido, me olió muy raro, puede que fuesen los famosos "MOMENTOS KONAMI" que haberlos los hay, pero es que todos los de "ese Barca" parecían dopados, ¿me explico?, que cosa más extraña!!!!!!!!!!!.

Bueno, a ver si alguien me puede contestar las 2 dudas, asiasssssssssssss.
Muy facil, creas un salon, y en la opcion k te dice k ekipos se pueden coger pones todos, xk por defcto solo salen los clubes y las selecciones

Salu2 y espero haberte sido de ayuda

Unido
septiembre 11, 2008
Muy facil, creas un salon, y en la opcion k te dice k ekipos se pueden coger pones todos, xk por defcto solo salen los clubes y las selecciones

Salu2 y espero haberte sido de ayuda
Eso mismo hice en el modo comunidad (online) y no me dejaba. No sé, a lo mejor hay que acabar una temporada completa en la liga master (solo llevo unos cuantos partidos). Lo tengo que probar como dices tú, en un salon del servidor, no en comunidad.

Ya te contaré cuando lo pruebe, por cierto, lo de piqué que comenté en el mensaje anterior ¿es normal?. Dime algo porfa.

Unido
septiembre 9, 2008
lo que pasa que cuando elijes equipo tienes que elejir el final del todo a la derecha donde esta el LM no el de la liga que es.
por ej si tienes al barça no lo puedes elejir de la liga española sino del final del todo que es tu LM

Unido
agosto 8, 2009
[Editado por borrado de post]

¿Pero tu que aportas con ese mensaje? buscar polémica ,discusiones y malos rollos? o esque intentas ser gracioso aunque no sabes serlo?

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
No le sigais el rollo, si vuelve a comentar algo con intencion de crear polemica se le reporta y punto

Unido
septiembre 11, 2008
lo que pasa que cuando elijes equipo tienes que elejir el final del todo a la derecha donde esta el LM no el de la liga que es.
por ej si tienes al barça no lo puedes elejir de la liga española sino del final del todo que es tu LM
si ya lo sé, pero es que me sale deshabilitado, no me deja entrar como pasa en las ligas. no sé si será por que hay que acabar una temporada en la liga master o qué leches es.

a ver si me contesta alguien que juegue online con su equipo de liga master.:douh:

Unido
mayo 19, 2009
Bueno no he leido tu mensaje, pero entiendo que lo que te pasa es que no puedes jugar con tu equipo de liga master en el online?

Para poder jugar, el salon tiene que tener habilitado en la opcion equipos: "Todos" la gente los suele crear con "Equipos/Nacionales". Si está habilitado coger la liga master, en el listado de salones aparecerá un icono amarillo habilitado.

Luego una vez dentro de salon debes de ir a la opción "Cargar datos de LM" y ahi cargar tu partida, así luego en selección de equipo podras elegirle.

Saludos!

Unido
noviembre 6, 2008
Superior