Puedes simularlasHe jugado una liga master ganandolo todo(en facil jeje) para el trofeo de "completar 10 temporada en la liga master" puedo simular las otras 9 (lo de dejar que se ocupe el entrenador),gracias.
Me has quitado el mensaje del teclado XDDDpero sera una actualizacion gratuita esa de los fichajes de invierno, verdad?
jajaja es que no quiero pagar un duro ya por una actualizacion tambien, que ya se paga por todoMe has quitado el mensaje del teclado XDDD
No me digas eso que aun voy a devolver la ps3 jejejjeejajaja es que no quiero pagar un duro ya por una actualizacion tambien, que ya se paga por todo
jajaja :jeje: me veo que va aa llegar a costar dinero hasta guardar las partidasNo me digas eso que aun voy a devolver la ps3 jejejjee
no me jodas k no eres capaz de sacarlo solo. En fin, perdir k algien se deje ganar en un partido me parece pateticoAgregadme para sacar el trofeo del 75% de victorias online, y 5 partidos consecutivos ganados, tambien haría el favor de ayudaros con estos mismos trofeos.
PSN ID: adriankartier
Para postear semejante estupidez te callas, el chaval ha pedido ayuda y ya está, no me seas troll :hola:no me jodas k no eres capaz de sacarlo solo. En fin, perdir k algien se deje ganar en un partido me parece patetico
Agregadme para sacar el trofeo del 75% de victorias online, y 5 partidos consecutivos ganados, tambien haría el favor de ayudaros con estos mismos trofeos.
PSN ID: adriankartier