Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
junio 20, 2009
k va los comentarios no estan mal pero falla eso

pos nose lok abra echo pero puedo dar fe , jurar lok kerais k mi juego no comenta los pases y el de mi amigo si
a mi me paso lo mismo lo que pasa es que era en la misma play y con el mismo juego, si lo pongo x hdmi si se oyen los comentarios de los pases y otros... pero si lo pongo en una tele de tubo x euroconector (la de la habitacion) no se oyen.
Quizas sea x el hdmi sino no le encuentro otra explicacion.

Unido
septiembre 11, 2008
Buenas gente, a ver si alguien me puede responder:

¿que hay que hacer en el online para estar en una división? Tengo cerca de 600 de categoria y siempre que se actualiza me dice que permanezco sin división, estoy hasta la P.......

Muchas gracias por anticipado señores.

Unido
mayo 31, 2009
Buenas gente, a ver si alguien me puede responder:

¿que hay que hacer en el online para estar en una división? Tengo cerca de 600 de categoria y siempre que se actualiza me dice que permanezco sin división, estoy hasta la P.......

Muchas gracias por anticipado señores.
La liga está muy cara a estas alturas compañero..., jejeje.

Unido
enero 29, 2010
Teeser: Para estar en una liga necesitas tener el balón hinchado del todo, vaya, no haber salido de partidos por desconexión y además que no estés sancionado por mala conducta de lenguaje. Alguna pregunta mas?

Posdata: Odio a los árbitros del Pro, y porque no lo arreglan en algún parche???

Unido
agosto 8, 2009
Teeser: Para estar en una liga necesitas tener el balón hinchado del todo, vaya, no haber salido de partidos por desconexión y además que no estés sancionado por mala conducta de lenguaje. Alguna pregunta mas?

Posdata: Odio a los árbitros del Pro, y porque no lo arreglan en algún parche???
Ya te digo macho me hacen unas faltas por detrás flipantes penaltis y nisiquiera pitan y cuando las pitan no les sacan tarjeta y yo por darle un empujón falta y amarilla es increíble me pongo de mala ostia como si estuviera en el fútbol jejeje cuando pitan en contra de tu equipo pero esque en el pro es exagerado eso..

Unido
agosto 20, 2008
una duda que tengo

quiero organizar un mundial de selecciones y no me gustaría jugar con sólo una selecc, sino poder elegir en cada partido con qué selecc jugar, es decir tener la posibilidad de jugar con cualquier selecc... esto es posible o sólo puedo elegir una??

gracias

Unido
agosto 8, 2009
vale gracias:palmas::palmas:
:ein::palmas::palmas::ein:

Nose de que manera lo dirás si sarcásticamente o no..

Pero los OF que no tengan fichajes no te quitan los trofeos y los que si tienen fichajes hecho ( o jugadores creados o editados los stats en equipos como por ejemplo el barça) si te quitan trofeosYo conseguí el platino con un OF y el que tengo yo es perfecto

me preguntas si los OF quitan trofeos pues te dije unos si otros no:victoria::eek:lee:

Última edición:
Unido
mayo 31, 2009
Ya lo sé macho, pero con tu comentario no me contestas a lo que pregunto.
Ya hombre..., solo intentaba decirte de una forma algo desenfadada que a lo mejor no tienes suficientes puntos como para estar en una liga, yo al principio llegué a estar en una, pero como mi conexión da asco, perdía mas partidos de los que ganaba, esto no hacía mas que deshinchar el balón que sale marcando la conexión, a la semana siguiente me metieron como a ti en sin división.
Ahora se me ocurren dos cosas, si tienes buena conexión y sigues sin división, me inclino mas a pensar que es porque no llegas a una puntuación suficiente como para estar en una división, pero si tu conexión es un asco como la mia, es normal que estés ahí porque lo lógico es que pierdas mas de la mitad de los partidos.
Nos vemos! y no te molestes hombre!

Unido
enero 27, 2010
yo no puedo jugar nunca a una liga ni ninguna competicion, alguien para amistosos y que me explique porque nunca me dejan inscribirme si ponen que no ahi nadie escrito

Superior