Bueno esque mucha gente se a pasado a fifa
k fifa ni fifa,despues de x tiempo es normal k no se able tanto ya de paso una pregunta alguien sabe si se puede jugar en otra play con mi equipo de la liga masterBueno esque mucha gente se a pasado a fifa
Pero antes a estas alturas se ve que se seguía hablando mucho de este juego no como ahora.k fifa ni fifa,despues de x tiempo es normal k no se able tanto ya de paso una pregunta alguien sabe si se puede jugar en otra play con mi equipo de la liga master
si que puedes, pero tendrias que copiar los datos de tu liga master en un pendrive y copiarlos en la play que quieres jugar:victoria:se puede jugar en otra play con mi equipo de la LIGA MASTER gracias de ante mano
a mi me paso lo mismo lo que pasa es que era en la misma play y con el mismo juego, si lo pongo x hdmi si se oyen los comentarios de los pases y otros... pero si lo pongo en una tele de tubo x euroconector (la de la habitacion) no se oyen.k va los comentarios no estan mal pero falla eso
pos nose lok abra echo pero puedo dar fe , jurar lok kerais k mi juego no comenta los pases y el de mi amigo si
La liga está muy cara a estas alturas compañero..., jejeje.Buenas gente, a ver si alguien me puede responder:
¿que hay que hacer en el online para estar en una división? Tengo cerca de 600 de categoria y siempre que se actualiza me dice que permanezco sin división, estoy hasta la P.......
Muchas gracias por anticipado señores.
Ya lo sé macho, pero con tu comentario no me contestas a lo que pregunto.La liga está muy cara a estas alturas compañero..., jejeje.
Ya te digo macho me hacen unas faltas por detrás flipantes penaltis y nisiquiera pitan y cuando las pitan no les sacan tarjeta y yo por darle un empujón falta y amarilla es increíble me pongo de mala ostia como si estuviera en el fútbol jejeje cuando pitan en contra de tu equipo pero esque en el pro es exagerado eso..Teeser: Para estar en una liga necesitas tener el balón hinchado del todo, vaya, no haber salido de partidos por desconexión y además que no estés sancionado por mala conducta de lenguaje. Alguna pregunta mas?
Posdata: Odio a los árbitros del Pro, y porque no lo arreglan en algún parche???
Algunos si otros no.Los que tengas fichajes si los que no tengan no yo tengo uno no me acuerdo como se llamaba esta perfecto tiene todas las camisetas y todo perfecto mas algunos equipos creados importantes y me va todo bienlos of bloquean los trofeos?' es que he oido algo de eso
vale graciasAlgunos si otros no.Los que tengas fichajes si los que no tengan no yo tengo uno no me acuerdo como se llamaba esta perfecto tiene todas las camisetas y todo perfecto mas algunos equipos creados importantes y me va todo bien
:ein:vale graciasalmas:
almas:
Ya hombre..., solo intentaba decirte de una forma algo desenfadada que a lo mejor no tienes suficientes puntos como para estar en una liga, yo al principio llegué a estar en una, pero como mi conexión da asco, perdía mas partidos de los que ganaba, esto no hacía mas que deshinchar el balón que sale marcando la conexión, a la semana siguiente me metieron como a ti en sin división.Ya lo sé macho, pero con tu comentario no me contestas a lo que pregunto.