Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
noviembre 6, 2008
NO, ni saldra no lo esperes.
--- [ Añadido ] -----
si la sacan hoy casi seguro que estara en la store aparte del juego...,sobre las 20:30 digo yo que estara
no me gusta la gente que inventa cosas, porque?? porque liais las cosas y teneis a gente que de verdad le encanta pes como desesperados espeando, no inventes cosas que konami no a dicho nada oficialmene de actualzacion para hoy, asique a esperar a que konami quiera ponernosla porque son unos sinverguenzas de cuidado.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2009
no me gusta jugar contra gente que pone a roben.. sneider... gudjonsen... y jugadores que ya no están en los equipos...

actualización ya¡¡¡

Unido
junio 6, 2008
NO, ni saldra no lo esperes.
--- [ Añadido ] -----

no me gusta la gente que inventa cosas, porque?? porque liais las cosas y teneis a gente que de verdad le encanta pes como desesperados espeando, no inventes cosas que konami no a dicho nada oficialmene de actualzacion para hoy, asique a esperar a que konami quiera ponernosla porque son unos sinverguenzas de cuidado.
Creo que nadie se ha inventado nada tio, sino, antes leete esta noticia del otro dia:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/241192-jueves_llega_la_segunda_actualizacion_de_pro_evolution_soccer_2010_a.html

Otra cosa es que lo vallan a colgar finalmente o no, pero lo que es totalmente cierto y confirmado, es que su intencion si todo va bien, es colgarla esta tarde....

Unido
noviembre 6, 2008
y me explicas porque en konami europe no dice nada oficial????????????????hay se abla de winning eleven hombre y winningelevenblog dice que alomejor la ponian el jueves suposiciones suyas asique es incierto que se alla dicho nada.

Unido
agosto 12, 2008
y me explicas porque en konami europe no dice nada oficial????????????????hay se abla de winning eleven hombre y winningelevenblog dice que alomejor la ponian el jueves suposiciones suyas asique es incierto que se alla dicho nada.
Si lo ha hecho publico laps3.com...

Unido
noviembre 18, 2007
que pasa al final nadaaa no?¿ mira que tengo el juego valla i me he gastado el dineroo pero la mierda. konami como siempree valla no cambia

Unido
enero 30, 2009
no entiendo porque no lo as puesto aun,uno ilusionado en poder jugar una liga master con los fichajes en condiciones sin tener que cambiarlo en el modo editar y nada..a seguir esperando.que coraje..

Unido
noviembre 1, 2007
si asta ahora estais jugando sin actualizar que mas os da jugar un dia mas o meter un OF de los que ya han colgado?

yo tambien lo espero pero no me entusiasmo mucho en ellos porque puedo jugar = que como si no lo tubiese asi que paso y cuando salga pos bienvenido sea

otra cosa es que quiera jugar al online y no valga por circunstancias "X" y me tenga que aguantar porque no valga el online cuando antes si pero como no es el caso... XD
--- [ Añadido ] -----
porcierto añado para poner el post que he creado por si alguien me puede responder:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/241771-dudas_pes_2010_a.html#post2859311

Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
He investigado un poco sobre el parche "japo" que parace que es "exclusivo" para territorio japonés (no ha salido en ningún sitio más), que eso no quita que saquen uno parecido por aquí, pero parece que será más completo.
Comentar que se ha sacado por la presentación de la nueva camiseta de la selección Japón de Adidas y que además a organizado una copa online en la que para participar hay que bajarse dicho parche. 500 participantes para PS3 y otros 500 para XBOX360 que recibirán la nueva camiseta firmada por la selección japonesa además de otros premios para los finalistas.

Añadido: Rectifico, el parche es para la zona asiática. Lo que flipo es que en algunos paises han añadido ahora el modo Champions League al juego normal, que no lo llevaba en la versión final del juego.

Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
pues con eso entonces yta te digo yo ,que sobre el dia 22 de noviembre saldra 1 mes despues supongo,alomejor nio sacan parche al final y se queda asi apra siempre.......,de todas maneras los de konami saben que lo parcheamos y que no nos importara que no actualicen, eso se creen..........
me cago en la mar......... xD

Unido
noviembre 6, 2008
Si lo ha hecho publico laps3.com...
y??? as abieto ya los ojos o no?que no hay actua asta que konami europe no diga nada, si quereis seguir esperando desesperados alla vosotros, no la espereis como minimo asta mediados de la semana que viene y alomejor ni eso, esta gente son unos sinverguenzas ya abeis visto que en japon an tardado 4 dias en actualizar desde la saluda y aqui va hacer el mes y no lo aran, no tomas por tontos y siempre a sido asi.

Última edición:
Superior