Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
agosto 19, 2007
hola muy buenas, bueno tenemos una plaza en nuestro torneo si quereis mandarme un privado y os paso la direccion

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
una preguntita... me acabo d comprar el micro d sony, y lo e provado con el pro.. como se si me oye, o como se si el tiene micro?? tengo que acer algo en lo k es el juego? gracias y un saludo
Primero tienes que emparejarlo con tu PS3.Es más fácil si lo haces con el cable puesto :hola:

Unido
octubre 24, 2008
Yo la liga master la empezare cuando actualicen plantillas, pero yo empiezo on Castolo y compañia, es mujodio pero me gsta hacer el equipo desde cero
Seeee, esa es la esencia de la Master League, emepzar con Castolo, Espinas y cia...... Tambien estoy esperando la actualizacion y un OF que valga la pena para la version americana y listo...se vendra la ML :D

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
bueno,ya lo pregunte una vez y nadie me respondio,como maxima dificultad solo hay hasta ESTRELLA!!es que me parece muy facil,me llega a aburrir mucho,no hay mas niveles como en la demo de la store japonesa?!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
me parece que no...
gracias tio,por lo menos uno que me contesta.pues me parece muy mal,lo suyo es que fuera como en la store japonesa que hay un nivel mas,el de la estrella me parece muy facil,pero que muy facil,siempre gano con la porteria a 0 sin que ellos me lleguen nada y me llega a aburrir

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
bueno,ya lo pregunte una vez y nadie me respondio,como maxima dificultad solo hay hasta ESTRELLA!!es que me parece muy facil,me llega a aburrir mucho,no hay mas niveles como en la demo de la store japonesa?!
Si kieres dificultad juega en online. Una persona casi siempre va a ser mejor k la makina

Unido
octubre 16, 2008
Lo has ganado todo con el nivel estrella? que crak!!!!!!! con ironia te lo digo , cuando lo ganes todo pasate por aqui. :palmas:

Unido
agosto 19, 2007
la verdad que el nivel estrella , cuando lo pillas el tranquillo no estan dificil

PD. tenemos un campeonato montado con 1ª Division y 2ª Division y se nos han quedado una plaza libre en 1ª y otra en 2ª , no desaprobecheis la oportunidad y meteros , mandarme un MP y os doy la direcion del clan
--- [ Añadido ] -----
Bueno parece que el dia 12 ya sacan la actualizacion de plantillas

PD. Apuntaros Campeonato que tenemos montado , liga ,champion , copa , mandarme un MP
--- [ Añadido ] -----
Bueno parece que el dia 12 ya sacan la actualizacion de plantillas

PD. Apuntaros Campeonato que tenemos montado , liga ,champion , copa , mandarme un MP

Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Si quieres dificultad juega con el Tenerife... al menos la primera temporada la vas a pasar putas pa quedarte medio bien en la tabla.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Si quieres dificultad juega con el Tenerife... al menos la primera temporada la vas a pasar putas pa quedarte medio bien en la tabla.
es lo que voy hacer,pero no con el tenerifeXD,con el salamanca que aun es peor seguro porque con el barça...

Unido
abril 4, 2009
estoy haciendo yo una con el psv
q son bastantes malos y necesito un lateral izquierdo
sabeis alguno weno y barato?
esq intente fichar a marcelo q sube muxo pero me pidio el madrid 37 millones!!!!

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
estoy haciendo yo una con el psv
q son bastantes malos y necesito un lateral izquierdo
sabeis alguno weno y barato?
esq intente fichar a marcelo q sube muxo pero me pidio el madrid 37 millones!!!!
Se la jalo el madrid... ps mira... M. JAMES de Nigeria me ha salido bueno...

Por cierto alguien puede ayudarme a configurar el juego a 1080??? Lo que pasa es que mi tele me pone que el juego está a 720p, en cambio cuando meto el MGS4 luego luego me pone que está en 1080, y quisiera acomodar el pes10 a esa resolución, si alguien me ayuda que mejor.

Unido
marzo 23, 2007
ria decir como se puede jugar una competicion on-line siempre que lo intento me dice que no se puede, cuales son los requisitos que hay que tener para poder?

Un saludo

Unido
octubre 16, 2008
Hola una pregunta , yo tengo un option file donde tengo 6 equipos Alemanes importantes , el problema que veo es que si juegas una Liga Nacional ( No master ) al jugar la Champions en una temporada completa o en la propia Master , no aparecen en la fase de grupos , ni salen en la Champions , ni tampoco en la Europa League. Se puede hacer algo al respecto? saludos

Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Se la jalo el madrid... ps mira... M. JAMES de Nigeria me ha salido bueno...

Por cierto alguien puede ayudarme a configurar el juego a 1080??? Lo que pasa es que mi tele me pone que el juego está a 720p, en cambio cuando meto el MGS4 luego luego me pone que está en 1080, y quisiera acomodar el pes10 a esa resolución, si alguien me ayuda que mejor.
Me parece que está programado a 720p, así que no puedes cambiar a 1080i y mucho menos a 1080p.

Superior