Primero tienes que emparejarlo con tu PS3.Es más fácil si lo haces con el cable puesto :hola:una preguntita... me acabo d comprar el micro d sony, y lo e provado con el pro.. como se si me oye, o como se si el tiene micro?? tengo que acer algo en lo k es el juego? gracias y un saludo
Muchas gracias tio, es verdad si el del 09 me pasó lo mismo pero como ahora lo tengo en Ingles ejejejejeEste router tenemos ese problema aunque abras puertos, en ajustes de red dentro del PES 2010 pon autoseleccion si, con eso fuinciona
Seeee, esa es la esencia de la Master League, emepzar con Castolo, Espinas y cia...... Tambien estoy esperando la actualizacion y un OF que valga la pena para la version americana y listo...se vendra la MLYo la liga master la empezare cuando actualicen plantillas, pero yo empiezo on Castolo y compañia, es mujodio pero me gsta hacer el equipo desde cero
me parece que no...bueno,ya lo pregunte una vez y nadie me respondio,como maxima dificultad solo hay hasta ESTRELLA!!es que me parece muy facil,me llega a aburrir mucho,no hay mas niveles como en la demo de la store japonesa?!
gracias tio,por lo menos uno que me contesta.pues me parece muy mal,lo suyo es que fuera como en la store japonesa que hay un nivel mas,el de la estrella me parece muy facil,pero que muy facil,siempre gano con la porteria a 0 sin que ellos me lleguen nada y me llega a aburrirme parece que no...
Si kieres dificultad juega en online. Una persona casi siempre va a ser mejor k la makinabueno,ya lo pregunte una vez y nadie me respondio,como maxima dificultad solo hay hasta ESTRELLA!!es que me parece muy facil,me llega a aburrir mucho,no hay mas niveles como en la demo de la store japonesa?!
hombre,eso ya lo seXD,pero a mi me gusta jugar una liga master,con fichajes,champions,copa...yo no me compro solo un juego por el onlineSi kieres dificultad juega en online. Una persona casi siempre va a ser mejor k la makina
Lo has ganado todo con el nivel estrella? que crak!!!!!!! con ironia te lo digo , cuando lo ganes todo pasate por aqui.bueno,ya lo pregunte una vez y nadie me respondio,como maxima dificultad solo hay hasta ESTRELLA!!es que me parece muy facil,me llega a aburrir mucho,no hay mas niveles como en la demo de la store japonesa?!
Si quieres dificultad juega con el Tenerife... al menos la primera temporada la vas a pasar putas pa quedarte medio bien en la tabla.bueno,ya lo pregunte una vez y nadie me respondio,como maxima dificultad solo hay hasta ESTRELLA!!es que me parece muy facil,me llega a aburrir mucho,no hay mas niveles como en la demo de la store japonesa?!
es lo que voy hacer,pero no con el tenerifeXD,con el salamanca que aun es peor seguro porque con el barça...Si quieres dificultad juega con el Tenerife... al menos la primera temporada la vas a pasar putas pa quedarte medio bien en la tabla.
Se la jalo el madrid... ps mira... M. JAMES de Nigeria me ha salido bueno...estoy haciendo yo una con el psv
q son bastantes malos y necesito un lateral izquierdo
sabeis alguno weno y barato?
esq intente fichar a marcelo q sube muxo pero me pidio el madrid 37 millones!!!!
Me parece que está programado a 720p, así que no puedes cambiar a 1080i y mucho menos a 1080p.Se la jalo el madrid... ps mira... M. JAMES de Nigeria me ha salido bueno...
Por cierto alguien puede ayudarme a configurar el juego a 1080??? Lo que pasa es que mi tele me pone que el juego está a 720p, en cambio cuando meto el MGS4 luego luego me pone que está en 1080, y quisiera acomodar el pes10 a esa resolución, si alguien me ayuda que mejor.