Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 18, 2008
Primero tienes que emparejarlo con tu PS3.Es más fácil si lo haces con el cable puesto :hola:
si tio si ya sta coneztado con la play... pero luego en el juego no tengo k acer nada?? no t sale si el rival tiene micro o algo... xk yo ablo pero nadie responde.. xd
--- [ Añadido ] -----
o es casualidad k no e coincidido con nadie k tenga micro?? gracias y un saludo

Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
si tio si ya sta coneztado con la play... pero luego en el juego no tengo k acer nada?? no t sale si el rival tiene micro o algo... xk yo ablo pero nadie responde.. xd
--- [ Añadido ] -----
o es casualidad k no e coincidido con nadie k tenga micro?? gracias y un saludo
Vayo, en el pro es complicao que te encuentres a alguien con micro tio... el micro se utiliza mas en un shooter que en estos juegos. Además al poner el micro haces que la conexión vaya peor.
--- [ Añadido ] -----
ria decir como se puede jugar una competicion on-line siempre que lo intento me dice que no se puede, cuales son los requisitos que hay que tener para poder?

Un saludo
Supongo que te refieres a los campeonatos del online no? solo se pueden jugar cuando Konami los crea, normalmente los fines de semana.

Última edición:
Unido
octubre 18, 2008
Vayo, en el pro es complicao que te encuentres a alguien con micro tio... el micro se utiliza mas en un shooter que en estos juegos. Además al poner el micro haces que la conexión vaya peor.
--- [ Añadido ] -----

gracias tio, pero aunque el rival no tenga micro.. el a mi me oye¿?

Unido
octubre 7, 2008
yo tengo micro y en la liga lo utilizo con snakekey jugando juntos hablamos y la conexion va = de bien los dos con micro....

Unido
octubre 16, 2008
perdonen, pero llevo un rato buscando y aunque he visto muchos no se que Of descargarme me podriais ayudar? que of me recomendais? me gustaria q estuviera actualizado. Gracias.

Unido
octubre 18, 2009
perdonen, pero llevo un rato buscando y aunque he visto muchos no se que Of descargarme me podriais ayudar? que of me recomendais? me gustaria q estuviera actualizado. Gracias.
esperate a mañana que saque konami la suya la instalas, y despues instalas el OF, el ultimo que han sacado ''recopilacion de of'' que esta en la pagina de manukito tiene muy buena pinta , mañana cuando salga el oficial lo instalare a espera que salga el de guaje, el de feli esta muy bien tambien pero la recopilacion es mas completa y actualizada.
1 saludo

Unido
octubre 3, 2007
También lidera las ventas el "PES" japonés, aunque es normal, es el juego de fútbol por excelencia. Recuerdo en PS2 que la primera semana llegaban incluso a 500.000 unidades y que superaban el millón en total, y ahora se nota la crisis y un poco las anteriores versiones de PS3.

1.World Soccer Winning Eleven 2010 (PS3, Konami) - 211,000
2.Tamodatchi Collection (NDS, Nintendo) - 89,000
3.Wii Fit Plus (Wii, Nintendo) - 40,000
4.Persona 3 Portable (PSP, Atlus) - 40,000
5.Pokemon Soul Silver (NDS, Nintendo) - 35,000
6.Summon Night X (NDS, Namco Bandai) - 30,000
7.Hikari no 4 Senshi: Final Fantasy Gaiden (NDS, Square Enix) - 28,000
8.Pokmeon Heart Gold (NDS, Nintendo) - 25,000
9.Mario & Sonic at Winter Olympics (Wii, Sega) - 26,000
10.Bayonetta (PS3, Sega) - 24,000

Unido
marzo 5, 2007
He encontrado esto en blog oficial de winning eleven :

Lo que lleva el parche nuevo :

* The New Japan National Team kit (HOME) which debuted on 09/11/2009 (header pic)
* Updated Squad data (Please note that they may not be 100% accurate).
* Additional Teams in the UEFA Champions League Mode.
- OLYMPIQUE LYONNAIS
- AC FIORENTINA
- OLYMPIACOS
- C. ATLETICO MADRID
* Changes to the appearances of certain players.

Also, there’s some more information on how the roster update will effect option files:

Please be noticed that some saved data/ customized edit data will be reset back to default value after the download content installation.
・Player Data = Remain no change
・Team Data = Remain no change
・Player Registration Data = Change back to default value
・Formation Data = Change back to default value

The registration data going back to default could cause a huge problem with certain option files that have created new teams (think Bundesliga), so we wait with some concern to see how it will effect everyones OF once released.

http://winningelevenblog.com/

a q hora española sale la actualizacion ?¿ alguien lo sabe?
Sera a las 14h? como pone

Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
--- [ Añadido ] -----

gracias tio, pero aunque el rival no tenga micro.. el a mi me oye¿?
Claro tio, aunq tu no escuches a nadie la gente te escucha a ti.

Unido
octubre 16, 2008
También lidera las ventas el "PES" japonés, aunque es normal, es el juego de fútbol por excelencia. Recuerdo en PS2 que la primera semana llegaban incluso a 500.000 unidades y que superaban el millón en total, y ahora se nota la crisis y un poco las anteriores versiones de PS3.

1.World Soccer Winning Eleven 2010 (PS3, Konami) - 211,000
2.Tamodatchi Collection (NDS, Nintendo) - 89,000
3.Wii Fit Plus (Wii, Nintendo) - 40,000
4.Persona 3 Portable (PSP, Atlus) - 40,000
5.Pokemon Soul Silver (NDS, Nintendo) - 35,000
6.Summon Night X (NDS, Namco Bandai) - 30,000
7.Hikari no 4 Senshi: Final Fantasy Gaiden (NDS, Square Enix) - 28,000
8.Pokmeon Heart Gold (NDS, Nintendo) - 25,000
9.Mario & Sonic at Winter Olympics (Wii, Sega) - 26,000
10.Bayonetta (PS3, Sega) - 24,000

Que dira ahora Meristation? hay perdon MERI - FIFA , esos que decian que Fifa estaba consquitando Japon.........
--- [ Añadido ] -----
No estaria mal que repararan la voz de los comentaristas....... asi el retraso de la actualización valdria la pena.

Última edición:
Superior