aun naaa con la actualizacion???????????
despues de la actualizacion de konami voy a anzar el mio, pero me abrire un pots dado que seguire actualzandolo y no quiero mezclar los temas, solo comentar de mi of.he hecho un hilo con OFs si quereis alguna pasar a verlos
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/242112-ofs_option_file_para_pes_2010_a.html
CREO que en este pro no se puede hacer...tengo una duda a la hora de fichar, como se hace una oferta a un equipo por jugador en la que tu das a otro jugador y dinero
gracias, en esta liga master no se pueden hacer varias cosas entonces y no me esta gustando nada, que si no se puede cambiar la frecuencia de traspasos, los fichajes, las estadisticas. pero en fin no se puede tener todo o si se puede, lo pasa esque no ponen ganasCREO que en este pro no se puede hacer...
Ya a mi tbn me a pasado... uno q eligio al Barca y tenia a Kaka, ronaldo...etc.. vamos... no estoy seguro, pero supongo que se puede jugar con LM en online no?? xq sino no tiene sentido.alguien me puede explicar porque e jugado en online contra un pive que se a pedido el malaga y tenia a todas las estrellas del mundo?? es la primera vez que me pasa...
Pues eso lo hace editando el equipo, se ha creado el Málaga, y ha cogido los mejores jugadores,ha creado una liga máster y ha cogido ese equipo. luego en el modo online, el es el anfitrión, y le da en seleccionar equipos le da a todos, y luego le da a cargar datos liga master.alguien me puede explicar porque e jugado en online contra un pive que se a pedido el malaga y tenia a todas las estrellas del mundo?? es la primera vez que me pasa...
la verdad es que es una pu--da,yo soy SP y me ponen de MC,pero no se si te puedes "quejar",y para los pases trata de buscar los huecos donde estes solo,es decir,que no tengas ningun rival entre tu y el que tiene la pelotaEstais alguno jugando al modo ser una leyenda?, me lo empece la semana pasa, estoy en el valencia y estoy a ver si gano la uefa. Una cosa, vosotros sabeis si alguna manera de quejarse o algo porque no te ponen en tu puesto?
Una cosa que no me gusta de este modo es lo mal que pasan tus compañeros, te tienes que buscar la vida tu si quieres triunfar XD