Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
septiembre 25, 2009
el sabado me compre el fifa 2010, soy un gran fanatico de pes pero ultimamente me tenia decepdionado. pero despues de jugar al fifa me di cuenta que hasta el demo de pes 2010 es mejor que el juego de fifa 2010, en fifa los jugadores parecen todos extraterrestres, es muuuy facil meter goles y la pelota es demasiado chiquita.. para mi opinion el pes 2010 esta un paos por delante, nuevamente...

Unido
octubre 18, 2009
el sabado me compre el fifa 2010, soy un gran fanatico de pes pero ultimamente me tenia decepdionado. pero despues de jugar al fifa me di cuenta que hasta el demo de pes 2010 es mejor que el juego de fifa 2010, en fifa los jugadores parecen todos extraterrestres, es muuuy facil meter goles y la pelota es demasiado chiquita.. para mi opinion el pes 2010 esta un paos por delante, nuevamente...
cuanta razon llevas!! ahi !!!de todo lo que se decia por aquel 6 de Octubre........no se como ven roboticos el pes y ven un simulador real al fifa.....en fin como en todo para gustos colores.

por otro lado, me parece raro tanto mantenimiento ultimamente en los servidores, mas despues de no dar explicaciones por la no actualizacion,
me gustaria creer aunque es muy dificil, que uno de los motivos del retraso sea la actualiacion de la camiseta de la seleccion española, es mas un deseo que realidad pero ya el año pasado actualiaron con los nuevos kits de la seleccion de inglaterra porque no lo iban a hacer con la de la campeona de europa y no1 del mundo ademas que estan a tiempo y seria un fallo si no lo hicieran, ya que uno mismo no puede tocarlas

Unido
octubre 12, 2007
Yo sin crear polémica tengo los 2 juegos y al FIFA le doy un 9 mientras que al PES le doy un 7 raspao lo tengo desde que salió y he jugao un par de veces el PES no evoluciona en esto de la NeXT-gen mientras que FIFA si.

Saludos

Unido
noviembre 2, 2009
Pues yo he probado los dos, y vale que al PES no le doy un 9 ni de coña, a lo mejor un 7 o un 8. Pero eso si, el FIFA se queda a la misma altura, un 7 u 8 como mucho, eso de darle 2 puntos mas que al PES.....

Unido
septiembre 24, 2009
vamooos señores...

vaaamos señores... dejemos atrás el tema de las comparaciones de una vez ya...

A destacar un aspecto positivo del juego... (no todo será echarle pestes al juego), el otro día jugué con un amigo y nos pusimos el auricular y ¡se puede hablar¡ ...
es genial...

Unido
enero 25, 2008
que gapo el pro no jugao 25 partidos aun pero esta t chngo eee
alguien me die como podria mejorar esque deje de jugar al 2009 durante 4 meses por falta de ganas sempr eme ganaban por correr on messi ara ay que saber jugar y no acer olimpiadas

Unido
octubre 1, 2007
totalmente de acuerdo pes2010 con todos sus defectos le pasa el trapo al fifa en todos los rubros menos el online, que ya se ha emparejado bastante, y las licencias donde todavía ni compite...bueno, que por algo se llama fifa el otro o no???:jeje:

Unido
agosto 8, 2009
yo quiero la actualizacion ya! porque nose que andan en mantenimiento tanto rato estos de konami jejeje pero bueno mañana me ire a comprar el assasins creed II asique ya tendre estos dos para tirar hasta fin de año y me quitare un poco de las ganas de la actualizacion jeje

Unido
octubre 1, 2007
cuanta razon llevas!! ahi !!!de todo lo que se decia por aquel 6 de Octubre........no se como ven roboticos el pes y ven un simulador real al fifa.....en fin como en todo para gustos colores.

por otro lado, me parece raro tanto mantenimiento ultimamente en los servidores, mas despues de no dar explicaciones por la no actualizacion,
me gustaria creer aunque es muy dificil, que uno de los motivos del retraso sea la actualiacion de la camiseta de la seleccion española, es mas un deseo que realidad pero ya el año pasado actualiaron con los nuevos kits de la seleccion de inglaterra porque no lo iban a hacer con la de la campeona de europa y no1 del mundo ademas que estan a tiempo y seria un fallo si no lo hicieran, ya que uno mismo no puede tocarlas
si, ja ja jaj como nos gusta hablar de mas sin saber a veces a los humanos... que no suelo hacerlo, pero hay otros que son fanaticos...XDXDXD
ojalá tuvieses razon con lo de la actu y los servers...:eek:lee:

Unido
septiembre 25, 2009
jeje, muuy bueno el pes 2010, en graficos gana pero lejos, la velocidad es muuy buena, los jugadores no son ni flash pero tp la mole, este es el verdadero simulador de futbo, creo que gana en todos los aspectos, solo pierde en las cantidades de equipos y en los relatores jeje. pero dp en el resto excelente. en el fifa cada vez que meto un gol todos entran a la porteria, eso no se porque

Unido
septiembre 25, 2007
jeje, muuy bueno el pes 2010, en graficos gana pero lejos, la velocidad es muuy buena, los jugadores no son ni flash pero tp la mole, este es el verdadero simulador de futbo, creo que gana en todos los aspectos, solo pierde en las cantidades de equipos y en los relatores jeje. pero dp en el resto excelente. en el fifa cada vez que meto un gol todos entran a la porteria, eso no se porque
porque cuando marcas tu puedes mover el jugador con el iostig para celebrarlo, si no lo mueves pues va para alante

Superior