Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
septiembre 24, 2009
la actu era del sofware seguramente para q acepte la actualizacion yo creo q mañana ya q hoy es el ultimo mantenimiento pero como estos japos de los cojones y konami españa no se pronuncian pues ni puta idea chicos

Unido
noviembre 1, 2007
entonces la actualizacion 1.02 es una mentira y la actualizacion de plantillas aun sigue pendiente... ¿no?

vaya tela.... el año que viene me cambio a fifa por mucho que me duela ya que e tenido TODOS los PES y el ultimo fifa que me compre fue el del mundial de francia ¬¬

Unido
septiembre 24, 2009
entonces la actualizacion 1.02 es una mentira y la actualizacion de plantillas aun sigue pendiente... ¿no?

vaya tela.... el año que viene me cambio a fifa por mucho que me duela ya que e tenido TODOS los PES y el ultimo fifa que me compre fue el del mundial de francia ¬¬
yo el 2k pq fifa me aburre y konami de verdad q os jodan mucho

Unido
agosto 17, 2007
Creo que esta acualizacion es para guardar los cambios de los equipos, estrategia, posiciones, jugadores,etc, que antes no se guardaba y tenias que hacerlo todo en cada partido, saludos, y paciencia que por lo menos paracen que se arreglan los errores que hay.

Unido
abril 1, 2008
eso no te hace nada importante en lo referido a platillas o equipos

Pues ya ni idea de para ke es.. una pregunta e empezado la liga master con el pes United y despues d kada partido en vez de darme XP parece ke algunos jugadores pierden.. como se come esto??? la barrita que a otros se les llenajuanto al nombre para que es?? este año han cambiao y ando algo perdido

Unido
noviembre 1, 2007
no se ati pero ami no me interesa eso, prefiero que hagan las jodidas actualizaciones de plantillas que llevan 2 meses sin actualizar y encima los of pueden desactivar los trofeos....

Unido
octubre 3, 2007
Estas actualizaciones suelen ser para temas del online, para mejorar el rendimiento. En todo caso puede que sea como la actualización asiática (que he descrito unas páginas atrás), que han puesto la nueva equipación de Japón.
Y si es así ,España también a cambiado de equipación... ¡a que no sacan una actualización para eso solo! Con que sacaran el de las plantillas nos dábamos con un canto en los dientes.

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
esque no es de plantillas la actua aver si leemos... konami dice en los comunicados que gracias por la colaboracion y paciencia y yo de eso tengo poco ya, lo dicen ellos pero ami no me queda nada bastante que para estas fechas nos tienen el juego echo una pena, son unos ridiculos, cada año la meten mas, el año que viene les comprara el juego quien yo me se... conmigo an terminado de ingresar los 60 euros de todos los años, se acavo konami no me timas mas¡¡

Unido
mayo 18, 2008
Pero vamos a ver estais sacando un poco de quicio esto, el juego esta muy bien, a ver si por las plantillas ahora es una mierda, yo soy el primero que esta desesperao por tener la actualización pero de ahi a decir que nos tienen el juego hecho una pena... Yo si evoluciona seguire con PES, me gusta mas y por las plantillas ya movere yo lo mas importante, supongo que es cuestion de gustos pero seguramente cada uno tendremos nuestros equipos favoritos actualizados.

Y repito que soy el primero deseando la actualizacion, que no he empezado ni a jugar liga master porque quiero que los equipos esten correctos

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Hombre, yo no lo digo por eso, si no porque no lo veo diferente a los otros, ha mejorado claro que si, pero no de la manera que yo pensaba, pero aún así juego y me gusta pero llega a ser un poco cansino.

Saludos!!

Unido
mayo 18, 2008
A mi la version de este año sio me gusta mucho, y el FIFA lo probe y me gusta mucho pero me aburre a los 2 o 3 partidos, en cambio con el pro no me pasa, lo de las plantillas se estan colando muchisimo porque es cierto que no hay excusa con la de tiempo que empezaron las ligas y lo poco que tardan ellos en sacarlo, no hace falta incluir camisetas o tonterias , eso lo pueden sacar luego pero la actualizacion es verdad que deberian haberla teniado n la salida del juego o la semana siguiente

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
A mi la version de este año sio me gusta mucho, y el FIFA lo probe y me gusta mucho pero me aburre a los 2 o 3 partidos, en cambio con el pro no me pasa, lo de las plantillas se estan colando muchisimo porque es cierto que no hay excusa con la de tiempo que empezaron las ligas y lo poco que tardan ellos en sacarlo, no hace falta incluir camisetas o tonterias , eso lo pueden sacar luego pero la actualizacion es verdad que deberian haberla teniado n la salida del juego o la semana siguiente
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo.

Unido
noviembre 1, 2007
no es solo el tema de las plantillas porque tambien esta el tema de que los arbitros pitan el 10% de las faltas y sacan tarjetas cuando le dan la gana, los jugadores que intentan quitarle el balon al otro ya no agarran como el el anterior, el portero canta que lo flipas, y los defensas meten la pierna si a ellos les viene vien meterla o no... no se ustedes pero yo veo eso

Unido
octubre 18, 2009
no es solo el tema de las plantillas porque tambien esta el tema de que los arbitros pitan el 10% de las faltas y sacan tarjetas cuando le dan la gana, los jugadores que intentan quitarle el balon al otro ya no agarran como el el anterior, el portero canta que lo flipas, y los defensas meten la pierna si a ellos les viene vien meterla o no... no se ustedes pero yo veo eso
jeje todo eso que citas es FUTBOL parece una tonteria pero a mi me gusta asi, esta claro que tiene defectos pero nada comparado con todo lo que engancha.
este parche viene en el menu principal online:
DLC mas reciente 1.00
parche mas reciente 1.02
por lo que este es igual o parecido al que salio junto al juego , hasta que no venga un DLC no hay fichajes, ya se que es un poco de barrio sesamo pero para el que no lo haya entendido

Unido
octubre 2, 2009
pues ami el pro cada vez me gusta mas !! mas que cualquier otro juego de futbol, lo de la actualizacion es un palo que no la saquen, pero vamos paciencia hay que tener xD... yo la liga master la empece y vicios tengo ^^ uff me encantaaaaaaaaaaa xD

Unido
noviembre 1, 2007
gente que no gana no porque yo seguro que no soi un paquete como pueden ser otros pero yo me e pasado la liga master sin perder un partido con la dificultad maxima y aora estoy empezando una nueva con el equipo de castolo, minanda.... lo unico que me fastidia que tanto en internet, jugando con un colega en mi casa o jugando solo, te hagan una falta clarisima y no la pite o que te vayas solo y t den por detras y hechen tarjeta amarilla....

Unido
octubre 2, 2009
gente que no gana no porque yo seguro que no soi un paquete como pueden ser otros pero yo me e pasado la liga master sin perder un partido con la dificultad maxima y aora estoy empezando una nueva con el equipo de castolo, minanda.... lo unico que me fastidia que tanto en internet, jugando con un colega en mi casa o jugando solo, te hagan una falta clarisima y no la pite o que te vayas solo y t den por detras y hechen tarjeta amarilla....
el juego facil no es almenos para mi... y lo de las faltas en verdad hay polemica tambien.. que hay faltas claras que ni las pitan, pues en el juego pasa lo mismo! eso se le llama realismo xD aunque a veces te joda! porque hagas falta que no es y te la piten encima penalti en el ultimo minuto y pierdas como me paso ami jajajajaaj xD

Superior