Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 7, 2008
pues ya sintiendolo mucho yo despus de escuchar y leer en tantos sitios el jueves o hoy con el mantenimiento ya no espero nada por parte de konami,ahora estoy esperando assassin creed 2 y cuando llegue la actualizacion pos bienvenida no voy a llorar pero tampoco voy a confiar mucho en lo que se diga a partir de ahora.......

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola a todos!

Tengo unas dudas respecto al editor de pes, lo que pasa es que me estoy haciendo mi propio OF, pero hay cosas que no tengo muy claras...

Para empezar, descargue los kits para los equipos que faltan, y estos vienen con su respectivo kit de casa y vistante y el del arquero, pero en el editor vi que solo se puede meter uno para el equipo... si alguien me puede decir donde esta la opcion para meter varios al mismo equipo se lo agradeceria.

La otra duda, es que quiero editar los nombres reales de las seleciones que traen nombres falsos, y he visto que hay jugadores que se pueden meter de clubes a la selección para que no haya necesidad de editar el nombre, sino reemplazarlo, pero cuando fui a hacerlo ( por la opcion de registrar jugadores), no me dejaba meter el jugador de un club a una selección, solamente deja de club a club, nose si haya una opción donde se puedan copiar los jugadores o algo asi.

Al que me pueda ayudar se lo agradezco mucho

saludos :hola:

J

javi222

tengo una duda a la hora de fichar, como se hace una oferta a un equipo por jugador en la que tu das a otro jugador y dinero

J

javi222

CREO que en este pro no se puede hacer...
gracias, en esta liga master no se pueden hacer varias cosas entonces y no me esta gustando nada, que si no se puede cambiar la frecuencia de traspasos, los fichajes, las estadisticas. pero en fin no se puede tener todo o si se puede, lo pasa esque no ponen ganas

Unido
octubre 3, 2008
hola me an comentado que si hay clanes en el pes 2010 como en el pes 6 es verdad? esque e entrado en el online y no lo veo.entro en partidos y veo 1vs1 y 2vs2 pero no son clanes sabeis si hay algun servidor aparte o algo? esque no veo esos 2vs2 clanes que dicen decirmelo por favor me estoy volviendo loco y no lo veo 1 saludo

Unido
octubre 18, 2008
alguien me puede explicar porque e jugado en online contra un pive que se a pedido el malaga y tenia a todas las estrellas del mundo?? es la primera vez que me pasa...

Unido
febrero 7, 2008
alguien me puede explicar porque e jugado en online contra un pive que se a pedido el malaga y tenia a todas las estrellas del mundo?? es la primera vez que me pasa...
Ya a mi tbn me a pasado... uno q eligio al Barca y tenia a Kaka, ronaldo...etc.. vamos... no estoy seguro, pero supongo que se puede jugar con LM en online no?? xq sino no tiene sentido.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Pues eso lo hace editando el equipo, se ha creado el Málaga, y ha cogido los mejores jugadores,ha creado una liga máster y ha cogido ese equipo. luego en el modo online, el es el anfitrión, y le da en seleccionar equipos le da a todos, y luego le da a cargar datos liga master.

Saludos y de nada!

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
No, eso no se hace editando, porke un amigo mio juega con su ekipo de la liga master porke en este pro se puede jugar para ranking con tu ekipo de la liga master. A mi me da igual, lo k importa es kien usa el ekipo, no los jugadores que tiene

Unido
diciembre 25, 2007
Estais alguno jugando al modo ser una leyenda?, me lo empece la semana pasa, estoy en el valencia y estoy a ver si gano la uefa. Una cosa, vosotros sabeis si alguna manera de quejarse o algo porque no te ponen en tu puesto?

Una cosa que no me gusta de este modo es lo mal que pasan tus compañeros, te tienes que buscar la vida tu si quieres triunfar XD

Unido
septiembre 11, 2009
Estais alguno jugando al modo ser una leyenda?, me lo empece la semana pasa, estoy en el valencia y estoy a ver si gano la uefa. Una cosa, vosotros sabeis si alguna manera de quejarse o algo porque no te ponen en tu puesto?

Una cosa que no me gusta de este modo es lo mal que pasan tus compañeros, te tienes que buscar la vida tu si quieres triunfar XD
la verdad es que es una pu--da,yo soy SP y me ponen de MC,pero no se si te puedes "quejar",y para los pases trata de buscar los huecos donde estes solo,es decir,que no tengas ningun rival entre tu y el que tiene la pelota

salu2

Unido
octubre 23, 2009
tanto hoy como mañana durante unas horas no se puede entrar en el online porq hay actualizaciones
sera la actualizacion de konami???

Superior