Algun crack que nos ilumine??? :cunao::cunao:tengo una duda, la barra que sale despues de los partidos en cada jugador es la progresion que tiene pero cuando cambia de naranja a rojo que es el tope se puede hacer algo mas o nada es que me tiene intrigado, y no se si ha vosotros pero lo que no me gusta nada de esta liga master es la frecuencia de traspasos, estoy hasta los ..... en mitad de la primera temporada que si villa al chelsea, adebayor al osasuna, asley young al getafe, tevez al arsenal, valdes al atletico... sabeis si sacaran algun parche para poder cambiarlo esque sino no voy a jugar tanto a la liga master y dedicarme en exclusiva al online
SI no es la actualización , tampoco entiendo la espera . Aun sigue igual :douh:toca los huevos tanto mantenimiento si despues lo dejan =,como no sea la actualizacion no lo entiendo tanto tardar........
Opino igual que tú.Lo que tienen que arreglar es los árbitros con un parche o algo, todavia no he tirado ni un penalti he acabado una champions, una liga española (que incluye champions y copa del rey), solo tire en la tanda de una final que llegamos a la prorroga y penaltis, pero es que aunque te den clarisimo dentro del area no pitan nunca
Claro compi, aqui la tienesHola chicos!! Sabéis de algún hilo para poder ayudarnos con los trofeos del PES 2010?
Saludos!!
es lo que le falta a este pro...Puede que vayan a sacar mañana el parche...
Saludos!!
sabeis alguno si en esa actualizacion se mejora lo de qe la makina cuando te hace una falta wena no lo pita y cuando rosas tu a la makina lo pita... esqe eso me mata qe me agan 1000 faltas y no pite y qe haga yo una y me la pite tsSs...eso se dice q para mañana tendremos una actualizacion,seguro q tendremos q esperar mas
los de konami son unos mamones XD