Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Yo eh estado jugando esta madrugada y iva de lujo
saludos porcierto recomendadme algun OF bueno que hace tiempo que no paso por el foro

saludos gente y gracias de antemano
??? a que hora has estado jugando ??? xq no funcionaban los servidores hasta bien tarde que me acosté esperando a ver si iban , ¿¿has tenido que actualizar de nuevo o algo ??

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Lo más seguro es que si no te han puesto nada de actualizar para poder jugar , no habrá actualización todavía :S

Unido
octubre 3, 2007
2009.11.05 Mantenimiento de urgencia completado
Nos complace informarles que los trabajos de mantenimiento en nuestros servidores han sido completados a las 03:30 horas del día 05/11/2009 (CET).
Una vez más, las disculpas del caso por los inconvenientes causados

Así que ni parches ni nada de momento. Me temo que ha sido una caída y la han arreglado y ya está.

Última edición:
Unido
marzo 25, 2007
entiendo, y eso en el online se puede tambien ? o no ? porque por ejemplo robben ya no esta en el madrid... y si contra el que juegas no lo tiene asi puesto ? de todas formas tu si quieres subir de categoria ahora mismo dime y echamos una, que yo de futbol 0 y me lo he comprado

Unido
septiembre 21, 2009
entiendo, y eso en el online se puede tambien ? o no ? porque por ejemplo robben ya no esta en el madrid... y si contra el que juegas no lo tiene asi puesto ? de todas formas tu si quieres subir de categoria ahora mismo dime y echamos una, que yo de futbol 0 y me lo he comprado
ell tema del online no vale el OF porqe eso es cosa de sony y sus servidores... es desir qe no vale para online...

Unido
agosto 19, 2007
sabeis cuando van a actualizar las plantillas y que con el online se pueda jugar ya con
las plantillas actulizadas?

Unido
noviembre 6, 2008
eso quisiera saber yo amigo... y ya estoy bastante molesto con konami, no entiendo esta dejadez, dado que salio el 23 octubre fecha oficial y podian averlo lanzado correctamente, me direis lo que querais de fifa pero yo lo tengo y este tipo de cosas no pasan, se preocupan y arreglan las cosas lo mas rapido posible y konami pasa de todo, tengo que jugar online con las plantillas hechas una mierda porque a ellos es sale de los cojones y no hacen su trabajo.

Unido
octubre 3, 2007
teneis algun truco para meter de faltas??? esk yo soy un poco malo con las faltas.. :S

Algun consejo???
Yo siempre en todos los "pes" cuando estoy cerca del área chuto con el jugador más técnico del equipo: le das media barra con ::[cuadrado]:: + abajo + R2

Te recomiendo una sesión de entrenamiento larga.

Ah! recuerda el truco de con el ::[circulo]:: + atrás con mucha barra para tirar fuerte y raso por debajo de la barrera si juegas contra alguien que la hace saltar a menudo.

Última edición:
Superior