Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
agosto 13, 2007
Impresionante! No es que tiene, pero engancha de tal manera que no te das ni cuenta del paso del tiempo... Cuantas veces habré cenado a las 02:00 después de una larga sesión con los amigos... :douh:

Unido
octubre 18, 2009
pero me puedes decir para que sirve esa barra de desarrollo, es solo para ver la velocidad del progreso o tiene algun fin que no se
si son las flechas de colores, es el estado de animo del jugador que varia desde blanco hacia abjo el peor, hasta rojo hacia arriba perfecto , hace que el jugador este mas enchufado o no, como en la realidad, pero tampoco es relevante 100% ya que se meten goles y buenos partidos con flecha blanca o baja tambien, un saludo

Unido
junio 6, 2008
Pero no solo en el pro!!!
Yo estaba en el online del uncharted, y se me ha pirado la conexion de la play un par de veces...
Sera problemas del serivor, pero hace un rato ya, que no se me ha vuelto a caer....

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pero no solo en el pro!!!
Yo estaba en el online del uncharted, y se me ha pirado la conexion de la play un par de veces...
Sera problemas del serivor, pero hace un rato ya, que no se me ha vuelto a caer....
Uncharted 2 y PES 2010 no tienen los mismos servidores , asi que eso no debería ser el problema , alomejor es la actualización de ambos juegos.

Unido
junio 6, 2008
Uncharted 2 y PES 2010 no tienen los mismos servidores , asi que eso no debería ser el problema , alomejor es la actualización de ambos juegos.
No me refiero al servidor de los juegos!! ya se que son distintos jajaja

Me refiero al servidor de playstation@network.
A mi directamente se ha ha cerrado la sesion!! por eso digo que sera por el servidor, pero el general de sony

Unido
octubre 3, 2007
musica para el menu no se puede meter no?solo me deja para los equipos
sí se puede,tienes que crear una lista de reproducción en tu PS3 con el nombre KONAMI_PES, irte a galería y luego a editor del listado, y ahí seleccionas las canciones que quieres en cada menú, yo voy siempre con Red Hot jaja

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
los servidores del pes , están en mantenimiento .

He intentado actualizar y me dice que "no hay conexión con los servidores de PES2010" . Esperemos que sea la actualizacion de plantillas

Superior