si son las flechas de colores, es el estado de animo del jugador que varia desde blanco hacia abjo el peor, hasta rojo hacia arriba perfecto , hace que el jugador este mas enchufado o no, como en la realidad, pero tampoco es relevante 100% ya que se meten goles y buenos partidos con flecha blanca o baja tambien, un saludopero me puedes decir para que sirve esa barra de desarrollo, es solo para ver la velocidad del progreso o tiene algun fin que no se
a ti tambien por lo que veoos va el online del pro ?? :S
Uncharted 2 y PES 2010 no tienen los mismos servidores , asi que eso no debería ser el problema , alomejor es la actualización de ambos juegos.Pero no solo en el pro!!!
Yo estaba en el online del uncharted, y se me ha pirado la conexion de la play un par de veces...
Sera problemas del serivor, pero hace un rato ya, que no se me ha vuelto a caer....
No me refiero al servidor de los juegos!! ya se que son distintos jajajaUncharted 2 y PES 2010 no tienen los mismos servidores , asi que eso no debería ser el problema , alomejor es la actualización de ambos juegos.
sí se puede,tienes que crear una lista de reproducción en tu PS3 con el nombre KONAMI_PES, irte a galería y luego a editor del listado, y ahí seleccionas las canciones que quieres en cada menú, yo voy siempre con Red Hot jajamusica para el menu no se puede meter no?solo me deja para los equipos
a ti te va bien el online??para los q no tengan online es por q estan en mantenimiento los servidores del pro