Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
marzo 3, 2009
Pues si que acabe ya de una **** vez porque para una tarde que tengo libre por la uni coje konami y me la jode :douh:

Unido
junio 4, 2008
tengo una duda, la barra que sale despues de los partidos en cada jugador es la progresion que tiene pero cuando cambia de naranja a rojo que es el tope se puede hacer algo mas o nada es que me tiene intrigado, y no se si ha vosotros pero lo que no me gusta nada de esta liga master es la frecuencia de traspasos, estoy hasta los ..... en mitad de la primera temporada que si villa al chelsea, adebayor al osasuna, asley young al getafe, tevez al arsenal, valdes al atletico... sabeis si sacaran algun parche para poder cambiarlo esque sino no voy a jugar tanto a la liga master y dedicarme en exclusiva al online
Algun crack que nos ilumine??? :cunao::cunao:

Unido
octubre 7, 2008
toca los huevos tanto mantenimiento si despues lo dejan =,como no sea la actualizacion no lo entiendo tanto tardar........

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Lo que tienen que arreglar es los árbitros con un parche o algo, todavia no he tirado ni un penalti he acabado una champions, una liga española (que incluye champions y copa del rey), solo tire en la tanda de una final que llegamos a la prorroga y penaltis, pero es que aunque te den clarisimo dentro del area no pitan nunca
Opino igual que tú.

Hay entradas "salvajes" que no se pitan, y en el PES 2009, esas mismas entradas eran tarjeta amarilla, mínimo.

Tampoco agarran tanto (o nada) como en el PES 2009 y te dejan irte más en velocidad los defensas. No te frenan tanto.

Unido
octubre 7, 2008
esto se esta poniendo de castaño a oscuro ya no jugare hasta mañana sobre las 12 de la mañana asi que espero que a esa hora este listo

Unido
octubre 1, 2007
los que tengan alguna duda si comprar este juego lean:
llevo mas de 20 de gamer y los mismos de amante de los deportes en general, en especial del futbol
jamas senti una sensación mas parecida a manejar un equipo de futbol...
el tema tactico es clave, sumado a los mejores graficos en juegos de este deporte y un ritmo de juego practicamente real -a excepción del modo champions, muy guapo, pero mas acelerado- dan por resultado que si configuras el online como corresponde y juegas con gente que ha hecho lo mismo...
el orgasmo futbolístico es brutal... nunca experimente algo asi...
este juego marca un antes y un despues para mi...
con todos sus defectos el mejor de la historia en su rubro... me quedo sin mas palabras
para mi este pes2010 a la larga barre al fifo y al que se le ponga
espero a alguien le sea util

Unido
septiembre 21, 2009
eso se dice q para mañana tendremos una actualizacion,seguro q tendremos q esperar mas
los de konami son unos mamones XD
sabeis alguno si en esa actualizacion se mejora lo de qe la makina cuando te hace una falta wena no lo pita y cuando rosas tu a la makina lo pita... esqe eso me mata qe me agan 1000 faltas y no pite y qe haga yo una y me la pite tsSs...

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Alguien ha probado ya ésta mñn el online ?? funciona ?? (estoy en el curro y yo no puedo)

Unido
junio 8, 2008
Yo eh estado jugando esta madrugada y iva de lujo
saludos porcierto recomendadme algun OF bueno que hace tiempo que no paso por el foro

saludos gente y gracias de antemano

Superior