Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
No se pueden pasar OFs :buf: ?
No se pueden pasar los OF'S? pues yo creo que vi uno para descargar hace poco... de todas formas asi nos curramos un poco el pro nosotros y se hace entretenido! yo hoy e metido la PREMIER y la LFP y me sobran 18 huecos creo a ver si alguien saca la liga adelante y me la creo para jugar en la L.Master

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Yo hace nada he estado jugando al online. sesitar360 tienes que crear una partida en la que este seleccionada la caracteristica de todos los equipos ;)

Unido
octubre 23, 2007
en ajustes de puerto teneis puesto autoseleccion?? a mi me sale por defecto k no , no se si sera eso aunke con automatico tambien me salta error , pero tarda mas cargando :S

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
El equipo ruso que sale en el modo Champions League es el Rubin Kazan no? Confirmadmelo para cambiar el nombre :D

Por cierto acabo de Instalar datos y va mucho mas rapido en el menu y en los tiempo de carga. Recomendable si os sobra disco duro como a mi

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Yo tengo autoselección porque con el puerto por defecto y aunque lo cambie me da el error, en cambio en autoseleccion ya me va bin, he vuelto a poner al router Zyxel-HW660 el UPNp y a la ps3 tambien para tener de nuevo NAT2 (quite todo esto para poder jugar la beta)

Unido
diciembre 22, 2007
Unas himpresiones:)cunao:)del online de PES10

Para empezar:Ni un partido sin lag.si bien no llega alos estribos de PES 08 o 09,Lo hay
El 2 v 2 Ranked esta blocked
La jugabilidad,sin contar lag.es igual.noc omo en PE8 qu elos defensas eran cienmil veces mas mancos que en el offline........

Y bueno mas tarde pongo algo mas largo xD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Pero si han pillado la Champions y la Europa League por que no estan ni everton ni fulham ni chelsea ni arsenal? por la maldita exclusividad del FIFA no? aunque he leido que el año que viene finalizan contrato asi que PES 2011 promete aun mas

Superior