Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
enero 1, 2008
online perfecto, he jugado y confirma que ha dia de hoy, no se a atascado en ningun momento, parece exagerado decirlo pero.... es practicamente como jugar un partido con un colega los dos en el mismo sofá, no se cuelga nada, y eso que los servidores esan en prueba, fantastico.

Unido
agosto 19, 2008
señores he jugao un partido online ,la primera parte de puta madre ,y la 2º se me ha ralentizado ,el contrincante se me ha pueto rojo ,los jugadores me respondias dos sg tarde y de ganar 1-0 he pasao a perder 2-1 ¿a alguien mas le ha pasado esto ? sera por la prueba de los servidores o es que me la ha jugado el otro usuario jodiendo la conexion?

Bragolo

Bragolo
Unido
febrero 10, 2008
He creado una comunidad para los jugadores de pes de Laps3. Ahi podremos montarnos unos partiditos y unas buenas ligas online !!

Asi que animaros y uniros todos los que querais !!!! (creo que el limite es 32 XD)

Nombre de la Comunidad: LaPs3.com
Administrador: Bragolo
Contraseña: laps3

UNIROS !!!!!! ;)

Unido
diciembre 22, 2007
señores he jugao un partido online ,la primera parte de puta madre ,y la 2º se me ha ralentizado ,el contrincante se me ha pueto rojo ,los jugadores me respondias dos sg tarde y de ganar 1-0 he pasao a perder 2-1 ¿a alguien mas le ha pasado esto ? sera por la prueba de los servidores o es que me la ha jugado el otro usuario jodiendo la conexion?
eMule y claro :cunao: No nos libramos de estos eh! Me refiero a tu contrncante,no a ti

Unido
diciembre 25, 2008
una duda en ajustes de sistema en lo de configurar puertoUDP que sale el 3000 y piko eso lo cambiais?? o ese puerto lo abris en vuestro router pak vaya mjr??
un saludo y contstarme porfa
graciass

Unido
marzo 17, 2009
holaaa gente!! unas preguntillas..Si empiezo una liga master sin las plantillas actualizadas,cuando las actualizen y siga la liga estaran bien? o tendre que empezar otra? Ah que nivel jugais vosotros? un saludo y gracias!!

Unido
octubre 16, 2008
He creado una comunidad para los jugadores de pes de Laps3. Ahi podremos montarnos unos partiditos y unas buenas ligas online !!

Asi que animaros y uniros todos los que querais !!!! (creo que el limite es 32 XD)

UNIROS !!!!!! ;)
Me acabo de unir, gracias

Unido
octubre 23, 2007
gente k trae el nuevo parche del pro 10??? acabo de instalarlo
--- [ Añadido ] -----
vuelven a star caidos los servidores?? x ke no puedo entrar

Última edición:

abbou13

abbou13
Unido
febrero 5, 2009

UNIROS !!!!!! ;)
Me uno yo tambien!

Unido
enero 12, 2009

UNIROS !!!!!! ;)
ey tio yo kiero unirme k tengo k acerr?? Por cierto e creado un hilo para los OF de pes2010(esta en proceso pero en menos de una semana seguro k ya tenemos mui buenos OF) un saludo(el link esta en mi frima)

Ok ya me e metido tiene k estar Uapo esto de la comunidad y los torneo aver si la gente enpieza aorganicarse un saludo

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
buenas no se que hacer si pillarlo o no tengo el fifa 10 y megusta pero si el pro a buelto como astes sera la ostia siempre era mi preferido asta pro 08 que hago por dios

Unido
junio 9, 2008
aspi estoy igual que tu, la saga pro me gusto hasta el 6, pero este parece que esta bastante bien... y el fifa cada vez me desespera mas pero esta muy chulo... lo alquilare y segun lo que vea lo pillo o no.

Superior