josespanish
The_UnderTaker_7
Por que a los jugadores se les ve la cara con reflejos verdes?? queda fatal
eMule y claro :cunao: No nos libramos de estos eh! Me refiero a tu contrncante,no a tiseñores he jugao un partido online ,la primera parte de puta madre ,y la 2º se me ha ralentizado ,el contrincante se me ha pueto rojo ,los jugadores me respondias dos sg tarde y de ganar 1-0 he pasao a perder 2-1 ¿a alguien mas le ha pasado esto ? sera por la prueba de los servidores o es que me la ha jugado el otro usuario jodiendo la conexion?
Me acabo de unir, graciasHe creado una comunidad para los jugadores de pes de Laps3. Ahi podremos montarnos unos partiditos y unas buenas ligas online !!
Asi que animaros y uniros todos los que querais !!!! (creo que el limite es 32 XD)
Nombre de la Comunidad: LaPs3.com
Administrador: Bragolo
Contraseña: laps3
UNIROS !!!!!!![]()
Me uno yo tambien!He creado una comunidad para los jugadores de pes de Laps3. Ahi podremos montarnos unos partiditos y unas buenas ligas online !!
Asi que animaros y uniros todos los que querais !!!! (creo que el limite es 32 XD)
UNIROS !!!!!!![]()
ey tio yo kiero unirme k tengo k acerr?? Por cierto e creado un hilo para los OF de pes2010(esta en proceso pero en menos de una semana seguro k ya tenemos mui buenos OF) un saludo(el link esta en mi frima)He creado una comunidad para los jugadores de pes de Laps3. Ahi podremos montarnos unos partiditos y unas buenas ligas online !!
UNIROS !!!!!!![]()