buscalo por nacionalidad ... francés !!Alguien sabe donde esta Ribery para ficharlo en la liga master?
buscalo por nacionalidad ... francés !!Alguien sabe donde esta Ribery para ficharlo en la liga master?
No tengo tadavia el juego pero buscalo por selecciones o por el nombre del jugador mas facil...Alguien sabe donde esta Ribery para ficharlo en la liga master?
Debe estar en la seleccion de Francia, osea como jugador libre en la master LeagueAlguien sabe donde esta Ribery para ficharlo en la liga master?
Cambialo de tipo nat 3 a Nat2 .la ps3 sta conectada a internet seguro , cuando hago prueba de conexion lo unico k me da error es en el tipo de NAT , puede ser k sea eso?
no tio mi router es un Dlink y no se cambiar de NATCambialo de tipo nat 3 a Nat2 .
Si tienes el router de telefonina zyxel, te puedo ayudar, sino busca algun tutorial.
Quizas eso no se llama lag, ya q el lag es el desfase, pero si la reaccion va mal es como si fuera lagado todo el rato...e jugado online 5 partidos y decir que no hay lag. pero hay una ralentizacion en los jugadores que toca mucho las narices..es peor que la demo.
En un principio parecia q no o eso entendi por comentarios de paginas anteriores, si tienes el juego entra en pescoccerworld bajate un parche pasalo a la PS3 y prueba,como metieron una actualizacion parece no?puede q haya suerteAlguien sabe si es verdad eos de que no se pueden pasar of´s para copiartelos?
Pues sigo sin verlo!!Debe estar en la seleccion de Francia, osea como jugador libre en la master League
Pon lo en un equipo chico, como es panatinaicos griego manualmente (desde la edicion) y comienza nuevamente la master league y pon el panatinaicos como un equipo de algun grupo....Pues sigo sin verlo!!
En GAME de Baricentro en Barcelona, 52.90 E.donde habeis comprado el Pes10? y por cuanto??(solo para los que lo an comprado oy, no los resevados.)
Y añado: viendo las impresiones del online de la gente de este y otros foros, ya tengo todos los ingredientes para decidir NO comprar el PES10, lo siento pero este año no me engañan, he terminado hasta los huevs de Konami, lo siento pero uno mas que se pasa a FIFA, renovarse o morir, gracias a todos por vuestras opiniones, un saludo.He esperado con mucha ansia el PES de este año y por los comentarios que he leido en este y otros foros me temo que sigue siendo un PES a medias, que si los comentarios son una KK, que si los porteros cantan de lo lindo, plantillas no actualizadas.....pero esto que coñe es?? tanto costara hacer las cosas medianamente bien???, que nadie empiece a llamarme Fifero ni mariconadas de esas,podeis mirar mi trayectoria en este foro para que veais que he sido un pesero de toda la vida, desde el ISS PRO de PS1, pero es que empiezo a pensar que nos toman el pelo, asi de claro.
El año pasado me pille el PES09 y el FIFA09 y la verdad es que jugue mas al FIFA porque el online del PES me cabreaba un huevo, este año me parece que voy a pasar olimpicamente de gastarme la pasta que tanto cuesta ganar en el PES y darselo a esta gente de Konami que no les sale de los huevos hacer un producto medianamente decente y acorde con los tiempos, cuando no es una cosa es otra.
Hacen graficos buenos y luego la IA de los porteros se la saltan a la torera, mejoran la jugabilidad pero no tienen la decencia de actualizar las plantillas, los comentarios al parecer son de risa, esto es un CACHONDEO, y esperate......a ver como va el online, que esa sera otra,no quiero ni pensarlo, un saludo y a ver si se me pasa el cabreo, suerte.