Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
septiembre 9, 2009
Parece que no has entendido nada de lo que he posteado, el quote tambien es mio espabilau, y no vengas a darme lecciones de PES que segurisimo que tengo muchisimos mas partidos a mis espaldas que tu niñato.

Me toca las pelotas comentarios como el tuyo, ignorante!! revisa mis post sobre PES y luego opina, que si hay alguien que se ha partido la cara con los fiferos en este foro he sido yo, no sigo mas que me caliento y la termino cagando.

ajaja juegos desde 1995 esta saga con el International Superstar Soccer , e jugado todos los winning y pes ala fecha.

tanto que le as partido la cara alos fiferos que al final te unes a ellos ajaja que inconsecuente.

morire comprando los pes, nunca me iria ala compentencia.

es como cambiarse del madrid al barca solo pq el barca el año pasado gano todo.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
ajaja juegos desde 1995 esta saga con el International Superstar Soccer , e jugado todos los winning y pes ala fecha.

tanto que le as partido la cara alos fiferos que al final te unes a ellos ajaja que inconsecuente.

No compares un SENTIMIENTO con un videojuego, ahi te pasas varios pueblos:douh:

Aqui cada uno se compra el juego que más le gusta, puede que toda la vida el que más te haya gustado es el PES, pero puede llegar un momento que la cosa cambie.
Piensa que un videojuego es un producto, y el Barça o el Madrid no.

Comparación sin sentido

Unido
noviembre 6, 2008
en pesoccerworld estamos ya preparando un of, con un poco de paciencia estara listo en una semana, si veo gente interesada abro un hilo y lo posteo.
saludos

Unido
julio 19, 2007

Te pasas un poco, yo tambien he sido de PES toda la vida, y el año pasado me pase a FIFA (mucho a mi pesar). Este año de momento he cogido FIFA , la semana que viene probaré el PES (porque por las demos ya estaria decidido). Però por lo que leo no creo que deba cambiar el FIFA por el PES (muy a mi pesar).
Bueno la semana que viene os digo.

PD: Independientemente que siempre me haya gustado PES, voy a escoger el que más me guste, no por ser de PES me voy a volver a comer una M i e r d a.
Espero que lo entendais.

Salutacions,
Xavi

Unido
diciembre 9, 2007
la gente que se pilla el fifa10 en vez del pes 2010 es por que esta hasta la polla de tirar el dinero con el pes 2008 y 2009.
y uno de esos soy yo!
este año no me lo pillo! uno de los motivos es por que el pes6 de ps2 tenia mas opciones en red que cualquiera de los que an sacado! y este pes nuevo no trae grupos.
si que trae lo de comunity pero joder estamos en ps3 y a estas alturas tenia que tener
muchos mas modos de juego en red.

la mayoria de mi clan ya se pillaron el fifa09 pero yo no segui con pes te 09

por cierto yo pille el fifa10 y tampoco tiro cohetes!

tiene muchisimos fallos el fifa10!!!!!!!!!!!!

yo tambien soy de los del iss y iss deluxe!!!!!!!!!!!

(aun recuerdo que el iss deluxe me costo 10.500 pesetas.)

un saludo y PAZ!!!!!

Unido
abril 9, 2009
hola buenas me he comprado el pes 2010 para PS3 ...
Cuando pasas el balon a los jugadores el comentarista no dice los nombres solo al tirar pero al pasar no

os pasa a vosotros ?? gracias

Unido
octubre 7, 2008
¿cuando estaran los camponatos de champions y copa konami y ligas y demas? aun no hay ninguna disponible¿cuando la meten?

Unido
abril 9, 2009
Cuando pasas el balon a los jugadores el comentarista no dice los nombres solo al tirar pero al pasar no

os pasa a vosotros ?? gracias

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
tranquilo leon k no me dao cuenta
--- [ Añadido ] -----
para los amantes de la bundesliga os dejo un link del of de bam-bam con todo esto:

fuente: pesoccerworld.

- BBVA totalmente licenciada

- Bundesliga totalmente licenciada

- Premier League estaran todas las equipaciones pero faltaran 5 escudos,seguramente (WBA,Stoke City,Blackburn Rovers,Fulham,Middlesbrough).

- Todos los nombres de los jugadores de las selecciones corregidos, al igual que de los jugadores ocultos.

- Todos los jugadores que faltan creados.

- Hay 122 caras escaneadas, sobretodo de la Bundesliga.

- Para la v2 vamos a licenciar las selecciones, vams a solucionar los fallos k salgan, a actualizar los fichajes de invierno y a poner mas caras escaneadas.

Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/173354608/O ... M.rar.html

Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=FLZCZI22

MAcho deja de poner tonterias, que este es del PEs2009

Unido
abril 9, 2009

os pasa a vosotros ?? gracias ..............

Unido
noviembre 9, 2008
Es cierto que gudjonshen sigue en el barça? me lo acaban de comentar y la verdad es que no me lo puedo creer!!!!!!! si es asi lo de konami no tiene nombre un juego sin completar...no se que mas cosas les faltara pero que no esten los fichajes si quiera me parece lamentable.Esta es mi opinión.

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Ya lo tengo!!!. aunque todavia no he podido probarlo XD

Por cierto en pesoccerworld.com ya hay varios haciendo ofs y uno de ellos va a sacar pronto una beta con la liga inglesa y la española completas, creo que la version final incluira la liga adelante...
--- [ Añadido ] -----
Ya lo tengo!!!. aunque todavia no he podido probarlo XD

Por cierto en pesoccerworld.com ya hay varios haciendo ofs y uno de ellos va a sacar pronto una beta con la liga inglesa y la española completas, creo que la version final incluira la liga adelante...

Última edición:
Superior