josespanish
The_UnderTaker_7
Si porque pone que van a actualizar el mercado de invierno XDXDDice que la v2 saldara para febrero del 2009 por lo que no creo que sea el PES 2010 si no el PES 09... ¬¬
Si porque pone que van a actualizar el mercado de invierno XDXDDice que la v2 saldara para febrero del 2009 por lo que no creo que sea el PES 2010 si no el PES 09... ¬¬
Sabes como se copia el OF BAM-BAM??Si porque pone que van a actualizar el mercado de invierno XDXD
Parece que no has entendido nada de lo que he posteado, el quote tambien es mio espabilau, y no vengas a darme lecciones de PES que segurisimo que tengo muchisimos mas partidos a mis espaldas que tu niñato.
Me toca las pelotas comentarios como el tuyo, ignorante!! revisa mis post sobre PES y luego opina, que si hay alguien que se ha partido la cara con los fiferos en este foro he sido yo, no sigo mas que me caliento y la termino cagando.
No compares un SENTIMIENTO con un videojuego, ahi te pasas varios pueblos:douh:ajaja juegos desde 1995 esta saga con el International Superstar Soccer , e jugado todos los winning y pes ala fecha.
tanto que le as partido la cara alos fiferos que al final te unes a ellos ajaja que inconsecuente.
morire comprando los pes, nunca me iria ala compentencia.
es como cambiarse del madrid al barca solo pq el barca el año pasado gano todo.
Gracias me avisas...en pesoccerworld estamos ya preparando un of, con un poco de paciencia estara listo en una semana, si veo gente interesada abro un hilo y lo posteo.
saludos
Te pasas un poco, yo tambien he sido de PES toda la vida, y el año pasado me pase a FIFA (mucho a mi pesar). Este año de momento he cogido FIFA , la semana que viene probaré el PES (porque por las demos ya estaria decidido). Però por lo que leo no creo que deba cambiar el FIFA por el PES (muy a mi pesar).ajaja juegos desde 1995 esta saga con el International Superstar Soccer , e jugado todos los winning y pes ala fecha.
tanto que le as partido la cara alos fiferos que al final te unes a ellos ajaja que inconsecuente.
morire comprando los pes, nunca me iria ala compentencia.
es como cambiarse del madrid al barca solo pq el barca el año pasado gano todo.
tranquilo leon k no me dao cuenta
--- [ Añadido ] -----
para los amantes de la bundesliga os dejo un link del of de bam-bam con todo esto:
fuente: pesoccerworld.
- BBVA totalmente licenciada
- Bundesliga totalmente licenciada
- Premier League estaran todas las equipaciones pero faltaran 5 escudos,seguramente (WBA,Stoke City,Blackburn Rovers,Fulham,Middlesbrough).
- Todos los nombres de los jugadores de las selecciones corregidos, al igual que de los jugadores ocultos.
- Todos los jugadores que faltan creados.
- Hay 122 caras escaneadas, sobretodo de la Bundesliga.
- Para la v2 vamos a licenciar las selecciones, vams a solucionar los fallos k salgan, a actualizar los fichajes de invierno y a poner mas caras escaneadas.
Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/173354608/O ... M.rar.html
Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=FLZCZI22
Los nombres de los jugadores o de los equipos?sI, de momento por lo que me doy cuenta, están todos los escudos reales, pero los nombres no...
Hola, yo no encuentro esta comunidad, vosotros ke pusisteis en letra clave para ke os apareciera?¿