Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Los nombres de los jugadores o de los equipos?

como han podido cambiar los escudos sin usar una imagen externa de referencia?
Ningún nombre de la liga inglesa y española están bien puestos (salvo los licenciados xD)

Si que utilizan imagenes externas... tu guardas en en disco duro de tu ps3 una imagen del tamaño apropiado (no se cual es xD), y dentro del editor de escudos del PES, tienes la opción de guardad hasta 40 escudos

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Voy a resumirlo brevemente porque no me apetece cansarme escribiendo.

He probado hoy la versión final y voy a decir que esta saga a pesar de mejorar algo a nivel gráfico jugablemente se ha estancado en la era PS2. La comparación con la competencia es inevitable y no se puede vivir de las rentas. Era amante de PES hasta el 6, los Fifa los odiaba hasta el 09, pero es que Fifa10 es impresionante. Todo lo que me gustaba del PES ahora lo tiene Fifa multiplicado por 100.

A nivel gráfico a pesar de los modelados de PES es mejor en todo lo demás, la IA de los porteros del PES es de pena, en todos los centros que rematas de cabeza (muy fácil por cierto) el portero ni se mueve, las animaciones de los propios porteros a veces van lentas en comparación con la velocidad del balón (sacan las manos cuando ya les ha pasado el balón ¿WTF?), y así más cosas.

En fin, deberían despedir a Seabass, poner a un tío con una visión mejor (y occidental a poder ser) cambiar de motor gráfico y que de una puta vez devuelvan la saga a donde le corresponde, mientras sigan así EA les está barriendo a base de bien.

Espero que vendan poco.

Unido
mayo 20, 2008
Ningún nombre de la liga inglesa y española están bien puestos (salvo los licenciados xD)

Si que utilizan imagenes externas... tu guardas en en disco duro de tu ps3 una imagen del tamaño apropiado (no se cual es xD), y dentro del editor de escudos del PES, tienes la opción de guardad hasta 40 escudos
hay que esperar por uno bueno.

Pero no entiendo me ha bajado el OP file y solo viene un folder con nombre BLES00689EEDIT que es el archivo Edit option del PES pero no veo los escudos, mi pregunta es si es que los escudos ya estan incluidos en ese archivo del Edit Option?????

Unido
octubre 7, 2008
¿ha nadie le interesa lo que dijo konami de campeonatos online?,en el pes 6 ponia la fecha y la hora de torneos.

Unido
enero 25, 2009
Hola, alguien podria que ya tenga el juego decirme si en la seccion Otras Ligas A estan los equipos argentinos Estudiantes y Lanus? (Tal vez figuran como Club Alético Lanus y Club Alético Estudiantes)

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Pos vale pero no estoy de acuerdo en varias cosas:
-es un juego completísimo y muy digno de esta generación
-la IA de los porteros está muy correcta(a veces cantan pero igual q a veces pegan paradones brutales).IA muy equilibrada
-He jugado más de 10 partidos online: 8 perfectos, 1 regular y 1 con mucho lag,asi que francamente muy bién.
--- [ Añadido ] -----
Eso si: te doy la razón en los comentarios ya que son malísimos y que las plantillas no estan actualizadas al 100% aunque tendremos una actualiización en breve y solucionado
--- [ Añadido ] -----

Está muy mejorado respecto a la demo.nada que ver.
A lo que llamais un buen partido online... simplemente es patetico! primero probad uno en fifa...y vereis lo q es no tener lag!

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Voy a resumirlo brevemente porque no me apetece cansarme escribiendo.

He probado hoy la versión final y voy a decir que esta saga a pesar de mejorar algo a nivel gráfico jugablemente se ha estancado en la era PS2. La comparación con la competencia es inevitable y no se puede vivir de las rentas. Era amante de PES hasta el 6, los Fifa los odiaba hasta el 09, pero es que Fifa10 es impresionante. Todo lo que me gustaba del PES ahora lo tiene Fifa multiplicado por 100.

A nivel gráfico a pesar de los modelados de PES es mejor en todo lo demás, la IA de los porteros del PES es de pena, en todos los centros que rematas de cabeza (muy fácil por cierto) el portero ni se mueve, las animaciones de los propios porteros a veces van lentas en comparación con la velocidad del balón (sacan las manos cuando ya les ha pasado el balón ¿WTF?), y así más cosas.

En fin, deberían despedir a Seabass, poner a un tío con una visión mejor (y occidental a poder ser) cambiar de motor gráfico y que de una puta vez devuelvan la saga a donde le corresponde, mientras sigan así EA les está barriendo a base de bien.

Espero que vendan poco.
Pues lo tienes clarinete majote!! hecha un ojo a las ventas de Pes y veras lo "poco" que venden...

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
hay que esperar por uno bueno.

Pero no entiendo me ha bajado el OP file y solo viene un folder con nombre BLES00689EEDIT que es el archivo Edit option del PES pero no veo los escudos, mi pregunta es si es que los escudos ya estan incluidos en ese archivo del Edit Option?????
Cuando creas el escudo necesitas una imagen externa, pero una vez creado, puedes guardarlo en el archivo de edición. (Puedes guardad hasta 40 escudos). Por lo que ya no necesitas la imagen externa. (no se si me explico:douh:)

Unido
junio 20, 2009
Cuando pasas el balon a los jugadores el comentarista no dice los nombres solo al tirar pero al pasar no

os pasa a vosotros ?? gracias ..............
a mi tambien, es mas me tirao media parte tocando el balon a lo rondo y no dicen nada, hasta que no chutas o te hacen falta se quedan callaos espero que sea un fallo que arreglen con una actualizacion...

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Para gustos los colores... A todo el mundo no le gusta la misma mujer ni va de vacaciones al mismo sitio, lo que veo estupido es la guerra y los comentarios despectivos de la "peña" sobre uno u otro juego, cada uno hace con su dinero y sus preferencias lo que quiera. En referencia a los engaños de Konami a sus seguidores y compradores de su producto al igual que EA ya tenemmos una actualizacion del juego que se descarga nadamas cargarlo.
La lacra del pes, las licencias, pues bueno en internet hay paginas exclusivamente dedicadas a recopilar parches para dejarlo como uno quiera, todos los compradores del pes sabemos que tenemos una semanita de edicion del juego, lo que para mi es un acierto ya que el editor del juego tanto del fifa como del pes no solo esta para hacerse a uno mismo, tambien tenemos la posivilidad de hacer los equios y las ligas que queramos, si no para que tanto esfuerzo en este aspecto por las dos empresas, el potente editor de las dos sagas. Esto tambien alarga la vida del juego ya que el juego en si es bueno pero con un editor haces virguerias y con las posibilidades que nos da la PS3 ya no os cuento.
En resumen, cada persona compra lo que le gusta y por eso no es mas tonto ni mas listo, solo es un gusto...
PD: perdon por el tocho.
--- [ Añadido ] -----
Por lo que leo en el foro, la peña es millonaria, FIFA10/69.99€ PES2010/59.99€, y la peña los tienen los dos. La crisis no esiste para los jugadores de PS3 y especialmente para los del FIFA, joder pues si os gusta tanto el FIFA pa que comprais el PES?.
Este año volvemos a tener la estupida guerra de siempre.

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Para gustos los colores... A todo el mundo no le gusta la misma mujer ni va de vacaciones al mismo sitio, lo que veo estupido es la guerra y los comentarios despectivos de la "peña" sobre uno u otro juego, cada uno hace con su dinero y sus preferencias lo que quiera. En referencia a los engaños de Konami a sus seguidores y compradores de su producto al igual que EA ya tenemmos una actualizacion del juego que se descarga nadamas cargarlo.
La lacra del pes, las licencias, pues bueno en internet hay paginas exclusivamente dedicadas a recopilar parches para dejarlo como uno quiera, todos los compradores del pes sabemos que tenemos una semanita de edicion del juego, lo que para mi es un acierto ya que el editor del juego tanto del fifa como del pes no solo esta para hacerse a uno mismo, tambien tenemos la posivilidad de hacer los equios y las ligas que queramos, si no para que tanto esfuerzo en este aspecto por las dos empresas, el potente editor de las dos sagas. Esto tambien alarga la vida del juego ya que el juego en si es bueno pero con un editor haces virguerias y con las posibilidades que nos da la PS3 ya no os cuento.
En resumen, cada persona compra lo que le gusta y por eso no es mas tonto ni mas listo, solo es un gusto...
PD: perdon por el tocho.
--- [ Añadido ] -----
Por lo que leo en el foro, la peña es millonaria, FIFA10/69.99€ PES2010/59.99€, y la peña los tienen los dos. La crisis no esiste para los jugadores de PS3 y especialmente para los del FIFA, joder pues si os gusta tanto el FIFA pa que comprais el PES?.
Este año volvemos a tener la estupida guerra de siempre. :baaa::baaa: :X:X:X:palmas::palmas:::palmas:

Última edición:
Unido
octubre 18, 2009
Cuando creas el escudo necesitas una imagen externa, pero una vez creado, puedes guardarlo en el archivo de edición. (Puedes guardad hasta 40 escudos). Por lo que ya no necesitas la imagen externa. (no se si me explico:douh:)
si, vienen dentro todos los escudos menos cuatro de la premier, en el archivo de edicion de datos, pero al sobrescribirlo me ha dicho que no podia obtener ningun trofeo teniendo los datos de otro usuario, no lo entiendo; ya que solo son los datos de edicion, y no de archivo de opciones.
alguien sabe algo de esto?
PD esta mañana me inche de cambiar todas las equipaciones de la liga poniendolas muy parecidas , para nada , ahora a volver a hacerlos o a esperar un OF mas completo

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
si, vienen dentro todos los escudos menos cuatro de la premier, en el archivo de edicion de datos, pero al sobrescribirlo me ha dicho que no podia obtener ningun trofeo teniendo los datos de otro usuario, no lo entiendo; ya que solo son los datos de edicion, y no de archivo de opciones.
alguien sabe algo de esto?
PD esta mañana me inche de cambiar todas las equipaciones de la liga poniendolas muy parecidas , para nada , ahora a volver a hacerlos o a esperar un OF mas completo
No te preocupes, no creo que se bloquen los trofeos por copiar el archivo de edición, si fuese asi no existirían los OF.

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008

Tienes que ponerlas en tamaño 128X128 indextado o algo asi.
Te dejo un enlace para edicion del PES de PS3.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=91

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Pues lo tienes clarinete majote!! hecha un ojo a las ventas de Pes y veras lo "poco" que venden...
Imagínate si es tonta la gente :douh::douh:

Es como si el que puede elegir entre Forza 3 y NFS Shift, no hay color, claramente el Forza 3 lo barre aunque el Shift vaya a vender más, pues con esto lo mismo.

La gente compra nombre, no compra calidad, muchos borregos sueltos hay xD.

Evidentemente para gustos los colores pero ya te digo que he probado los 2, de toda la vida he sido de PES y no hay color entre unos partidos y otros.

Fifa10 = mejor simulador (se puede hacer mejor pero es lo mejor a día de hoy)
Pes10 = Arcade tirando a Arcade de mala calidad.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Por el momento yo solo quiero decir que tengo fifo08 y 09, pero que ya me empezaron a aburrir y este año no comprare fifo10, que este año SOLO comprare PES2010 Y NADA MAS!!!
Y saben por que???
Porque este año todo a vuelto a ser como debe... EL REY HA VUELTO!!!:chocala:
PES2010:trofeo::trofeo::trofeo:

PD: En cuanto a los relatos a mi NO ME INTERESAN en lo mas minimo, ya que a todos los juegos de futbol que he jugado termino por desactivarlos ya que se repiten una y otra vez...
Por ultimo, como siempre este PES viene desactualizado en sus plantillas, pero al corto plazo, como siempre tambien habra muchas OPTION FILES disponibles en la web para solucionar tanto esto como lo de las licencias, por lo cual TAMPOCO ES ALGO IMPORTANTE.
Lo importante en un juego de futbol historicamente es que me enganche, que no aburra y en esta next gen que tenga los mejores graficos aporta mucho tambien... Y ese es PES2010...:jeje:

Superior