- Unido
- junio 9, 2008
titospain, al pifia10?... no me hagas reir por favor...
No se pueden pasar los OF'S? pues yo creo que vi uno para descargar hace poco... de todas formas asi nos curramos un poco el pro nosotros y se hace entretenido! yo hoy e metido la PREMIER y la LFP y me sobran 18 huecos creo a ver si alguien saca la liga adelante y me la creo para jugar en la L.MasterNo se pueden pasar OFs :buf: ?
gracias!!!!Yo hace nada he estado jugando al online. sesitar360 tienes que crear una partida en la que este seleccionada la caracteristica de todos los equipos![]()
Entonces el equipo que sale en la Champions League? Y porque nunca meten al Chelsea en el modo champions League¿?Creo que el Kazan no sale todavía, tienen que actualizarlo en el próximo parche.
49,90 en el mediamark 10 euros mas barato que en el game y 15 que en el alcampo al menos de albacetedonde habeis comprado el Pes10? y por cuanto??(solo para los que lo an comprado oy, no los resevados.)
Porque el Cheasea no esta licenciado....Entonces el equipo que sale en la Champions League? Y porque nunca meten al Chelsea en el modo champions League¿?