Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 16, 2008
hay algo curioso con la demo de pes 2010 este año.y es que hay gente a la que le gusta mucho y otros k dicen k es un petardo de juego.¿fanatismo o una forma de desprestigiarun juego??ya que es algo k me cuesta entender jeje xD.

yo creo k ni una ni la otra.lo k esta claro es k el pes 2010 es mejor k el 09,de eso no tengo dudas.y si muchos de los de este hilo nos gusta el pro sera por algo.

entonces por que tanta diferencia entre unas opiniones y otras.creo k deberia a ver un punto medio,es un buen juego,k cuando tengamos la version final(con liga master con muchas novedades ,esperemos tener un buen online ,y s corrigen el retardo en las acciones y mejoran un pokito aunke sea los porteros)creo k estaremos ante el mejor juego del pro en lo k a ps3 se refiere.

saludos.

Unido
agosto 20, 2007
Solo con ver este video .. de Torres derrapando...

pero esto de patinar pasa constantemente es asqueroso
y el balon bota rarisimo, las fisicas son horrendas
(lo del balon en este video no se aprecia tan bien)

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Solo con ver este video .. de Torres de derrapando...

pero esto de patinar pasa constantemente es asqueroso
y el balon bota rarisimo, las fisicas son horrendas
(lo del balon en este video no se aprecia tan bien)

la verdad que desde que entro a este foro, me doi cuenta en todo lo que se fija la gente.yo estas cosas nunca las he apreciado,es decir no daba cuenta o no me fijaba.

podia a ver mucha gente que dijera k un juego es un petardo y yo luego he jugado me lo he pasado bien.

kiero decir que a veces fijarte en tantos detalles haces k no disfrutes tanto a lo mejor,digo yo ee jeje.

yo siempre confio en mi instinto y juego k me he comprado juego k me he viciado y he disfrutado independientemente de lo k digan los demas.

gracias remera por el video.saludos.

Unido
octubre 25, 2007
una pregunta porque tarda tanto una hacer el pase al hueco ::[triangulo]:: espero que en la version final no pase esto
Depende lo que quieras hacer. Si lo tiene muy apretado y durante un ratillo puede hacer un pase al hueco laaaargo o si apuntas hacia la otra banda lo hará al extremo de aquella. Si unicamente das un toque lo hace al que tiene mas cerca.

Yo no veo que tarde tanto (si, mas que antes) pero es tal cual el juego. Tambien depende con el pie que este: si lo pulsas cuando tiene el balon con el izquierdo y es diestro hasta que no la ponga en la derecha no podrá hacerlo (algo logico).

Unido
enero 18, 2008
Esos errores de patinar y eso, tambien los tiene Fifa y en mayor medida y en muchos juegos se presenta eso, no se que de raro tiene :baaa: pero bueno asi son los fanboys de pateticos :hola:

una pregunta porque tarda tanto una hacer el pase al hueco ::[triangulo]:: espero que en la version final no pase esto

Al parecer ya esta arreglado todo lo que tiene que ver con los tiempos de respuesta en la version mas avanzada del juego que tienen los medios especializados, asi que todo indica a que en la version final del juego va a estar mejor y eso espero porque si es un punto bastante negativo

Unido
abril 6, 2009
tarda tambien al darle a la ::[equis]:: o a cualquiera, dicen que Adams o no se quien tiene una version superios y dicen que se soluciono o no se que, si no es asi espero tambien que lo solucionen para la version final.

Saludos.

Unido
marzo 29, 2008
Ami la demo de gusta ... aunque las reacciones estan muy lentas...

Xabi Alonso y Arbeloa en el Liverpool ... como en la version final no hallan cambiado esto ...

Unido
octubre 16, 2008
la verdad,es que si solucionan lo del retardo a la hora de pasar,es decir mayor rapidez y agilidad a la hora del pase,mejor,ya que si es cierto k aveces en esta demo el rival te kita el balon porke tarda mucho en pasar.

esperemos k adams tenga razon y se solucione para la version final.

Unido
agosto 8, 2009
Depende lo que quieras hacer. Si lo tiene muy apretado y durante un ratillo puede hacer un pase al hueco laaaargo o si apuntas hacia la otra banda lo hará al extremo de aquella. Si unicamente das un toque lo hace al que tiene mas cerca.

Yo no veo que tarde tanto (si, mas que antes) pero es tal cual el juego. Tambien depende con el pie que este: si lo pulsas cuando tiene el balon con el izquierdo y es diestro hasta que no la ponga en la derecha no podrá hacerlo (algo logico).
es verdad yo lo veo bastante real que se prepare bien el balon a la pierna buena los controles y se nota mucho si tiras con una pierna u otra yo veo al juego bastante bien a todo esto es una demo y el juego final los pequeños fallos los mejoraran como paso con la demo del 2009 nose ami me engancha y me divierte la verdad estoy deseando poder probar la nueva liga master y poder jugar a 10 minutos y tambien el modo online en comunidad que eso si que esta guapo ademas con servidores de sony para Ps3 asique nos libraremos de los de konami y la ID y gameid de konami menos mal!!

Un saludo

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
la verdad,es que si solucionan lo del retardo a la hora de pasar,es decir mayor rapidez y agilidad a la hora del pase,mejor,ya que si es cierto k aveces en esta demo el rival te kita el balon porke tarda mucho en pasar.

esperemos k adams tenga razon y se solucione para la version final.

Unido
junio 23, 2007
Para aquellos que están preocupados por los errores de la demo, la IA, los porteros, la tardanza en responder... tranquilos porque estará solucionado en la versión final.. :victoria:

PD:Adam ya lo dijo, que no entiende a Konami como es posible que ponga una demo al 75 x ciento y que el tenga algo mas avanzado...

Unido
agosto 20, 2007
Esos errores de patinar y eso, tambien los tiene Fifa y en mayor medida y en muchos juegos se presenta eso, no se que de raro tiene :baaa: pero bueno asi son los fanboys de pateticos :hola:
Yo no e nombrado el fifa , pero ya que lo nombras te digo que no tiene ese problema
(y si pasa , se nota muchisisimo menos)

Unido
agosto 8, 2009
Ami la demo de gusta ... aunque las reacciones estan muy lentas...

Xabi Alonso y Arbeloa en el Liverpool ... como en la version final no hallan cambiado esto ...
tio los fichajes estaran bien lo dijeron muchas veces y en un video salen jugando y dicen que en la version final los fichajes estaran como ahora osea tranqui que el madrid estara con todas las estrellas jeje y demas equipos

Unido
enero 18, 2008
Para aquellos que están preocupados por los errores de la demo, la IA, los porteros, la tardanza en responder... tranquilos porque estará solucionado en la versión final.. :victoria:

PD:Adam ya lo dijo, que no entiende a Konami como es posible que ponga una demo al 75 x ciento y que el tenga algo mas avanzado...
Si ee verdan eso lei en su foro, y ojala sea completamente cierto y si es asi, claro que Konami hizó algo inexplicable sacando la demo asi, pero bueno ya no es nada raro en Konami :cunao: igual veo muy buena la demo y si corrigen los tiempos de respuesta, lo compro seguro, es lo unico que me tiene indeciso :victoria:

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
¿Cúantos vídeos de bugs en juegos hay en youtube? Por favor basta ya!!!! A mi PES no me mola y a día de hoy no me lo compraré pero reconozco que INMENSAMENTE mejor que el año pasado. El demo del otro juego no me parece TAN superior cómo algunos nos hacen creer...

Unido
octubre 25, 2007
Si el online del pes va bien podemos ir pensando en crearnos un grupo no? y dar basto por esas redes xDDDD pero en el caso de que vaya bien... como no vaya bien este año si que perderan compradores.

Es que la clave del PES este año es el Online, si va decente ya verás tu que vicios...y yo el primero XD

Eso si, antes tengo que encontrar un currillo para compaginar con los estudios universitarios porque sino no puedo comprarme ni uno de los grandes titulos que salen este año.

Superior