Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
mira que eres aberron chaval, te metes en una conversacion que no te importaba porque no estaba ni ablando contigo, y encima luego ablo bien y me das ami una reprimenta como si tu fueras alguien aqui, porque note callas?? jajaja bueno chaval vete y te acuestas un ratito que te metes donde no te yaman, y aora contesta como los tontos que voy a pasar de ti como de la mierda, asique no te molestes ni en contestar.
Tu me has citado cuando te dije que te calmaras por poner las letras en Mayusculas y yo simplemete te he contestado,aqui el unico que se debe ir a dormir un poquito eres tu que estas muy alterado y ala repotado por faltarme al respeto cuando me has citado tu mismo antes,y si me llama porque escribir en mayusculas es de mala educacion

Unido
junio 18, 2007
Unido
junio 2, 2008
hace poco hice yo un post http://www.laps3.com/foro/10_charla/224406-pes_2008_ps3_vs_pes_6_ps2.html hablando de que hacia mucho que no jugaba a la ps2 porque se la deje a un amigo, y una noche pusimos el PES 6 y flipamos, estuvimos jugando hasta las 5 de la mañana, eso si que era fluidez.... con respecto a la demo, no es que me vuelva loco pero me gusta mas que la del fifa, la verdad siempre me ha gustado mas el PES, con sus cosas buenas y sus cosas malas
Lo recuerdo, porqué lo leí, y es por eso mismo, que estos PES no me gustan; FIFAS a parte, que no es el tema...

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
mira que eres aberron chaval, te metes en una conversacion que no te importaba porque no estaba ni ablando contigo, y encima luego ablo bien y me das ami una reprimenta como si tu fueras alguien aqui, porque note callas?? jajaja bueno chaval vete y te acuestas un ratito que te metes donde no te yaman, y aora contesta como los tontos que voy a pasar de ti como de la mierda, asique no te molestes ni en contestar.
Porfavor, haber si sacamos más a menuda a pasear al sr. diccionario ( ablando, note, yaman :babas: ...)

Y a ver si vigilas un poquito como tratas a los demás users, que hay que tenerse un poquito de respeto.

Con todo esto, espero que no me mandes a dormir ni me pegues eh :hola: .

Saludos

Unido
mayo 11, 2008
La mejora gráfica no está mal pero en jugabilidad se ha dado un paso atrás. Desde que pulsas la tecla hasta que el jugador responde te da tiempo a afeitarte y desayunar... :cunao:

Unido
octubre 19, 2007
Dominator y Ramera, digo remera, son una raza extraña desde antes que saliera la demo ya sabian que no les iba a gustar, para mi que son Martin Macfly y el Doc, solo que se pasan por las oficinas de ea a retirar un sobre todos los meses...

Unido
junio 2, 2008
Dominator y Ramera, digo remera, son una raza extraña desde antes que saliera la demo ya sabian que no les iba a gustar, para mi que son Martin Macfly y el Doc, solo que se pasan por las oficinas de ea a retirar un sobre todos los meses...
Precisamente estos dos que mencionas, en todo el hilo, aunque hayan criticado lo que iban viendo y conociendo del juego, siempre han hablado con respeto; cosa que no se ha hecho con elllos... :douh:

Unido
marzo 24, 2007
Pues le he querido dar una oportunidad a PES y me ha sorprendido

El modelado de los jugadores me encanta, en estatico son casi fotorealistas. Hay una diferencia muy clara respecto a las caras de Fifa. El modelado del cuerpo tambien me gusta ya que a simple vista se ven diferentes cuerpos y se nota quien es quien con un solo vistazo

El cesped da bastante pena habiendo visto los de fifa (incluso los de fifa08)

Por otro lado las escenas son geniales, muy realistas, han intentado que el juego parezca una retransmision de tv real y lo han conseguido, no con camaras imposibles como hace la competencia

y entonces me he puesto a jugar y he encontrado el juego de futbol mas aburrido de la historia, totalmente teledirigido. Pases donde pases va a un jugador tuyo, no hay un minimo fallo, por no hablar de los tiros a puerta que ninguno de todos los que he chutado ha ido fuera.
El control del balon me ha desesperado ya que todos los pases hacen como un rebote raro en el pie que hace que al menos durante medio segundo no puedas moverte del sitio, cosa que lo hace bastante falso y poco realista. Vamos que la fluidez del juego es penosa respecto a fifa.

Me hace gracia cuando he leido por aqui que el sistema de 360º es bueno pq realmente el juego parece ir sobre una cuadricula gigante que no te deja dirigir tu posicion sobre el campo.

La IA rival no es para mucho ya que con cualquiera puedes hacer de Messi e irte de todos, los que dicen que se necesita jugar en equipo para llegar a porteria es pq ellos quieren jugar asi, ya que si quieres puedes entrar por el centro y con un jugador sin problemas....

A todo esto hay que sumarle las animaciones penosas, la forma de correr es muuuuy extraña (menos mal que en este PES iba a haber motion capture... se ve que buscaron a los del motion en algun hospital de paraplegicos), los porteros se estiran muy raros, pasan de estar de pie a estar volando en 0 segundos...

El tema del audio tampoco puedo valorarlo mucho pero leyendo forofos que han posteado en este hilo diciendo que el ambiente es espectacular pues he de decir que para nada... muy plano, incluso con un 5.1 es muy plano, en cambio en Fifa a veces te giras pq parece que hay alguien silbando detras de ti.... asi que por lo visto en la demo, poca cosa

Mi nota un 2, unicamente por los graficos, es un suplicio de juego que agota de jugarlo, insufrible

Unido
junio 18, 2007
Igual a raza extraña es aquella de los que lo probaron sabiendo ya que les iba a gustar cosa que es una minoria.
Y si puedes itarme el mensaje en el que dije que no me gustaria la demo te estaria muy agradecido, porque yo de momento no voy faltando al respeto como muchos otros hacen y me parece genial que la gente le guste el juego.
--- [ Añadido ] -----
Pues le he querido dar una oportunidad a PES y me ha sorprendido

El modelado de los jugadores me encanta, en estatico son casi fotorealistas. Hay una diferencia muy clara respecto a las caras de Fifa. El modelado del cuerpo tambien me gusta ya que a simple vista se ven diferentes cuerpos y se nota quien es quien con un solo vistazo

El cesped da bastante pena habiendo visto los de fifa (incluso los de fifa08)

Por otro lado las escenas son geniales, muy realistas, han intentado que el juego parezca una retransmision de tv real y lo han conseguido, no con camaras imposibles como hace la competencia

y entonces me he puesto a jugar y he encontrado el juego de futbol mas aburrido de la historia, totalmente teledirigido. Pases donde pases va a un jugador tuyo, no hay un minimo fallo, por no hablar de los tiros a puerta que ninguno de todos los que he chutado ha ido fuera.
El control del balon me ha desesperado ya que todos los pases hacen como un rebote raro en el pie que hace que al menos durante medio segundo no puedas moverte del sitio, cosa que lo hace bastante falso y poco realista. Vamos que la fluidez del juego es penosa respecto a fifa.

Me hace gracia cuando he leido por aqui que el sistema de 360º es bueno pq realmente el juego parece ir sobre una cuadricula gigante que no te deja dirigir tu posicion sobre el campo.

La IA rival no es para mucho ya que con cualquiera puedes hacer de Messi e irte de todos, los que dicen que se necesita jugar en equipo para llegar a porteria es pq ellos quieren jugar asi, ya que si quieres puedes entrar por el centro y con un jugador sin problemas....

A todo esto hay que sumarle las animaciones penosas, la forma de correr es muuuuy extraña (menos mal que en este PES iba a haber motion capture... se ve que buscaron a los del motion en algun hospital de paraplegicos), los porteros se estiran muy raros, pasan de estar de pie a estar volando en 0 segundos...

El tema del audio tampoco puedo valorarlo mucho pero leyendo forofos que han posteado en este hilo diciendo que el ambiente es espectacular pues he de decir que para nada... muy plano, incluso con un 5.1 es muy plano, en cambio en Fifa a veces te giras pq parece que hay alguien silbando detras de ti.... asi que por lo visto en la demo, poca cosa

Mi nota un 2, unicamente por los graficos, es un suplicio de juego que agota de jugarlo, insufrible
Estas loco!! Como te atreves a decir que no te gusta! Ahora vendran a llamarte fifero y esas cosas.

Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Igual a raza extraña es aquella de los que lo probaron sabiendo ya que les iba a gustar cosa que es una minoria.
Y si puedes itarme el mensaje en el que dije que no me gustaria la demo te estaria muy agradecido, porque yo de momento no voy faltando al respeto como muchos otros hacen y me parece genial que la gente le guste el juego.

Totalmente de acuerdo, hay gente que decia que seria genial y para mi no lo ha sido, pero tambien hubo gente que lo dijo porque si habia probado betas invitados por Konami....

Mis disculpas Dominator, si tu no habias omitido opinion sin probar la demo, Remera si lo hizo.... y como dije en otro post a pesar de que este año yo me quedo con ea, no termino de entender porque hay tanta gente de raza extraña que se esfuerza y dedica muchoooooo tiempo a desprestigiar uno u otro juego.
Creo que quizas tenga que ver con las edades, yo ya tengo 27 años y una mentalidad distinta a la que tenia cuando tenia 18.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola amigo Dominator52

Mira que estado viendo post, y en muchos apareces criticando sobre el pes, es decir, ya sabemos que no te gusto, que para ti es lo peor que han sacado, respeto tu opinion, pero me parece que ya estas haciendo comentarios fuera de lugar, por ejemplo el que has escrito hace poco, "que si no te gusta pes eres un fifero"; mira, no estoy escribiendo esto con el animo de incentivar discusiones ni nada, simplemente me parece que si ya no te gusto el pes, pues no hay necesidad de que escribas mas cosas respecto a este, se supone que este es un hilo para hablar sobre el pes, sus ventajas, caracteristicas, desventajas, opiniones CONSTRUCTIVAS... ( se supone que de eso se trata los hilos oficiales), pero no de comentarios que sobran...

De la manera mas educada te pido que no hagas eso, porque es incomodo para la gente que disfruta de este juego, y si te encanto el Fifa creo que no te gustaria que hubieran comentarios fuera de lugar en su hilo ( con esto no estoy diciendo que eres Fifero), asi que porfavor trata de aportarle cosas buenas al hilo, no mas discusiones absurdas respecto al pes y "lo malo que es".... porque me he dado cuenta que todos tus comentarios se basan en eso, no mas.

Esto tambien lo comento para otros usuarios que estan haciendo lo mismo, dejemos tantas discusiones respecto a ese tema, si no les gusto para nada, listo diganlo, pero no le den mas controversia al asunto, mucha gente mira estos hilos para comprar el juego, y ve esto, se vuelven locos porque no hay muchas criticas realmente aceptables, sino, puros comentarios fanaticos o sin objetividad.

saludos :hola:

Unido
mayo 18, 2008
Este hilo ha perdido ya todo el sentido, a pasado de opiniones positivas y negativas, namas que a peleas entre unos y otros. Yo soy de la opinion de que entrar para decir impresiones de la demo esta bien, lo que no entiendo es gente entrando pa decir que mierda de juego y cosas similares, por lo menos que den argumentos, sino es normal que muchos de los que nos gusta el juego nos moleste, mas que nada porque antes este hilo era información constante sobre el juego y ahora no hay quien entre. Yo dejaré unos dias de entrar, que esto se tranquilice, y dentro de unos dias a ver si salen nuevas noticias sobre si la demo y la version final distarán mucho o no, a ver si medios especializados dan ya crítica sobre la ultima versión que han probado, etc... Ya nos veremos en una semana o así, cuando esto retome tranquilidad de nuevo. 1 saludo a todos!

Superior