Yo ya dije que el Dominator este no era muy normal y menos su amiguito xDD
Tu me has citado cuando te dije que te calmaras por poner las letras en Mayusculas y yo simplemete te he contestado,aqui el unico que se debe ir a dormir un poquito eres tu que estas muy alterado y ala repotado por faltarme al respeto cuando me has citado tu mismo antes,y si me llama porque escribir en mayusculas es de mala educacionmira que eres aberron chaval, te metes en una conversacion que no te importaba porque no estaba ni ablando contigo, y encima luego ablo bien y me das ami una reprimenta como si tu fueras alguien aqui, porque note callas?? jajaja bueno chaval vete y te acuestas un ratito que te metes donde no te yaman, y aora contesta como los tontos que voy a pasar de ti como de la mierda, asique no te molestes ni en contestar.
ein? mi no entender. ¿Que he dicho yo ahora!!?Yo ya dije que el Dominator este no era muy normal y menos su amiguito xDD
como siempre al final en vez de dejar opiniones, se lian a tortas algun que otro fanatico de uno o del otro lado..... habra que cambiarle el titulo hilo..... GUERRA OFICIAL.....madre mia en lo que se ha convertido el hilo del pro 2010.xD
Esta guapo el video. Yo hize un regate con ramos mitad bicicleta mitad taconazo que me quede flipado.
Tambiés dejo los logros del juego...se supone que los trofeos en PS3 serán practicamente los mismos, están en francés.
http://www.succesfull.fr/index.php?option=com_succesfull&Itemid=5&l=fr&JeuID=683&9faddce4f5b6984736b1a5516d734b1d=da28be0f89e7a34b381818757529ac37
Lo recuerdo, porqué lo leí, y es por eso mismo, que estos PES no me gustan; FIFAS a parte, que no es el tema...hace poco hice yo un post http://www.laps3.com/foro/10_charla/224406-pes_2008_ps3_vs_pes_6_ps2.html hablando de que hacia mucho que no jugaba a la ps2 porque se la deje a un amigo, y una noche pusimos el PES 6 y flipamos, estuvimos jugando hasta las 5 de la mañana, eso si que era fluidez.... con respecto a la demo, no es que me vuelva loco pero me gusta mas que la del fifa, la verdad siempre me ha gustado mas el PES, con sus cosas buenas y sus cosas malas
Porfavor, haber si sacamos más a menuda a pasear al sr. diccionario ( ablando, note, yaman :babas: ...)mira que eres aberron chaval, te metes en una conversacion que no te importaba porque no estaba ni ablando contigo, y encima luego ablo bien y me das ami una reprimenta como si tu fueras alguien aqui, porque note callas?? jajaja bueno chaval vete y te acuestas un ratito que te metes donde no te yaman, y aora contesta como los tontos que voy a pasar de ti como de la mierda, asique no te molestes ni en contestar.
Precisamente estos dos que mencionas, en todo el hilo, aunque hayan criticado lo que iban viendo y conociendo del juego, siempre han hablado con respeto; cosa que no se ha hecho con elllos... :douh:Dominator y Ramera, digo remera, son una raza extraña desde antes que saliera la demo ya sabian que no les iba a gustar, para mi que son Martin Macfly y el Doc, solo que se pasan por las oficinas de ea a retirar un sobre todos los meses...
Igual a raza extraña es aquella de los que lo probaron sabiendo ya que les iba a gustar cosa que es una minoria.Dominator y Ramera, digo remera, son una raza extraña desde antes que saliera la demo ya sabian que no les iba a gustar, para mi que son Martin Macfly y el Doc, solo que se pasan por las oficinas de ea a retirar un sobre todos los meses...
Estas loco!! Como te atreves a decir que no te gusta! Ahora vendran a llamarte fifero y esas cosas.Pues le he querido dar una oportunidad a PES y me ha sorprendido
El modelado de los jugadores me encanta, en estatico son casi fotorealistas. Hay una diferencia muy clara respecto a las caras de Fifa. El modelado del cuerpo tambien me gusta ya que a simple vista se ven diferentes cuerpos y se nota quien es quien con un solo vistazo
El cesped da bastante pena habiendo visto los de fifa (incluso los de fifa08)
Por otro lado las escenas son geniales, muy realistas, han intentado que el juego parezca una retransmision de tv real y lo han conseguido, no con camaras imposibles como hace la competencia
y entonces me he puesto a jugar y he encontrado el juego de futbol mas aburrido de la historia, totalmente teledirigido. Pases donde pases va a un jugador tuyo, no hay un minimo fallo, por no hablar de los tiros a puerta que ninguno de todos los que he chutado ha ido fuera.
El control del balon me ha desesperado ya que todos los pases hacen como un rebote raro en el pie que hace que al menos durante medio segundo no puedas moverte del sitio, cosa que lo hace bastante falso y poco realista. Vamos que la fluidez del juego es penosa respecto a fifa.
Me hace gracia cuando he leido por aqui que el sistema de 360º es bueno pq realmente el juego parece ir sobre una cuadricula gigante que no te deja dirigir tu posicion sobre el campo.
La IA rival no es para mucho ya que con cualquiera puedes hacer de Messi e irte de todos, los que dicen que se necesita jugar en equipo para llegar a porteria es pq ellos quieren jugar asi, ya que si quieres puedes entrar por el centro y con un jugador sin problemas....
A todo esto hay que sumarle las animaciones penosas, la forma de correr es muuuuy extraña (menos mal que en este PES iba a haber motion capture... se ve que buscaron a los del motion en algun hospital de paraplegicos), los porteros se estiran muy raros, pasan de estar de pie a estar volando en 0 segundos...
El tema del audio tampoco puedo valorarlo mucho pero leyendo forofos que han posteado en este hilo diciendo que el ambiente es espectacular pues he de decir que para nada... muy plano, incluso con un 5.1 es muy plano, en cambio en Fifa a veces te giras pq parece que hay alguien silbando detras de ti.... asi que por lo visto en la demo, poca cosa
Mi nota un 2, unicamente por los graficos, es un suplicio de juego que agota de jugarlo, insufrible
Igual a raza extraña es aquella de los que lo probaron sabiendo ya que les iba a gustar cosa que es una minoria.
Y si puedes itarme el mensaje en el que dije que no me gustaria la demo te estaria muy agradecido, porque yo de momento no voy faltando al respeto como muchos otros hacen y me parece genial que la gente le guste el juego.