Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
¿por algos sera no? MEssi da una frecuencia de zancada que cuando miras te da mareo, acabo de ganar 5-0 al barcelona en la maxima dificultad, la IA es pesima, cojes a MEssi y todos los defensas rivales van para ti (no importa porque te puedes ir de ellos con facilidad), no es que sea facil marcar, esque si tiras y va un poco a un lado es gol, porque para poner esos porteros mejor que no pongan nada. La camara del corner parece que el corner se encuentra a 20 KM del area (se ve has neblina y todo), los cabezazos son los mismos desde el PES 3... podria seguir diciendo fallos pero esque tu soito echas mierda a tu propio tejado. Y si no me gusta este PES ni el 2009 es porque los argumentos que usamos siempre siguen siendo totalmente validos y el problema esque cada vez se suman mas.
¿Soy un fifero por criticar al PES? Vale lo sere si asi estas mas contento pero ya te digo que mi opinion es tan valida como la tuya para cualquier persona, que antes de gastarse 70 pavos tiene qeu saber lo que se va a encontrar hay dentro.
Y cada uno se gasta el dinero en lo que le de la gana, si te gusta el PES soy el primero que te dice que vayas a por el
Yo es que ni me lo voy a comprar,pero para mi PES es un Juegazo.Anda y si tan malo es PES 2010 no se que haceis aqui,tocar .......................... a la proxima reporto
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana,yo no me voy a comprar el PES porque los juegos de futbol a los 5 minutos me aburren.Si los fanaticos de PES no ven mas alla los fanaticos del FIFA estan peor
Por supuesto que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, por lo mismo que yo hago lo que me dá la gana opinando y lo seguiré haciendo siempre que me de la gana.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por supuesto que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, por lo mismo que yo hago lo que me dá la gana opinando y lo seguiré haciendo siempre que me de la gana.
Una cosa es opinar con respeto y otra hechando mierdas con el mismo argumento,que cada post que escribes aqui dices lo mismo
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
414
Karma
70
Ubicación
Granada
Claro claro :douh::douh::douh:
claro claro?? esque es mentira?? soy pesero y lo sere pero la demo es una basura tiene una IA de risaaa y no os engañeis masss que sois unos fanboys coñoo, le metido a alemania 6 a cero y entraba por las bandas con los laterales mirandome sin meter pierna ni nada, hay estaban mirando y los defensas colandosela en propia puerta y luego encima defendeis esa basura, por vuestra culpa tenemos esta mierda de juego, que no os quejais, y os conformais con esta mierda, yo lo voy a comprar esperando una version final seria y a la altura de la saga pero si me fallan otro año, nunca mas comprare pes, seamos serios y digamos la verdaddd.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Primero aprende a respetar las opiniones y despues hablamos :douh::douh::douh:.Y tu con la poca verguenza de decir que por h...... el PES es una birria,si a mi me gusta digo lo que pienso y punto
Ni has leido mi post, ni el primero que hice en esa misma página; lo primero que he pedido es respeto, y sin ofender a nadie; otra cosa es que a mi me haya decepcionado mucho lo que nos propone este PES2010, y lo critique, que estoy en mi derecho, y no me gusta que haya fanáticos defendiendo porqué sí, ni de un lado ni de otro.

Además, no he dicho que po "h" Pes sea una birria, hace ya unos cuantos posts más atrás, hice mi análisis de la demo dando mi más sincera y objetiva opinión. Así que si quieres, aprende tú a respetar, y no vengas con el cuchillo en la mano, amigo, que yo no he llamado sin vegüenza a nadie, tal como tú has hecho conmigo...

De verdad, en serio, y de muy buen rollo; léete mis dos posts de esa página en la que me has contestado y dime si de veras voy ofendiendo, sin respetar y no sólo dando mi crítica de un juego.

Gracias y un saludo! :hola:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
26
Karma
0
Soy de PES de toda la vida, y me compré el 2008 y el 2009 con mucha ilusión... pero en este Pes 2010 ya no caigo. La demo no me convence nada, aunque quizás sea porque tenía las expectativas muy altas después de escuchar que este año Sí iba a ser el Pro de verdad, el mejor juego de fútbol de la historia en una consola.
Siempre dicen que van a empezar de cero, con nuevo motor gráfico, etc. y yo no noto tantas diferencias que hayan hecho que el nivel del juego sea mucho mejor.

Por favor, Konami, desarrollen un juego digno de esta generación de consolas, no hagan copy-paste y ligeras mejoras. Devuélvannos la ilusión por jugar al Pro. Tendré paciencia, puedo esperar dos años a que lo hagan, pero no quiero todos los años lo mismo y perder mi dinero. Para eso sería más digno que ustedes hicieran actualizaciones de juegos pasados y no timarnos 60 y pico eurazos todos los años.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
estoy flipando en lo que se esta convirtiendo este hilo dios mio...aqui sino pone orden alguien lo cerraran es una pasada vaya criticas se estan viendo nose si es un hilo de pes o del fifa o de FifavsPes enfin que pena...en lugar de poner videos nuevos dudas de juego que seguro que la gente tiene bastantes o nuevos trucos etc enfin...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A ver yo no me voy a comprar el PES ni nigun otro juego de futbol porque me aburren al poco tiempo ademas que hay otros juegos que me gustan mas.Yo solo doy mi opinion sobre el juego y me ha gustado.Ni soy fanboy ni fanatico del PES porque no me lo voy a comprar ya que no me gustan los juegos de futbol,me aburren,pero si pruebo la demo y me gusta lo digo.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
A ver yo no me voy a comprar el PES ni nigun otro juego de futbol porque me aburren al poco tiempo ademas que hay otros juegos que me gustan mas.Yo solo doy mi opinion sobre el juego y me ha gustado.
Esto me parece mucho más correcto; das tu opinión o crítica, igual que yo he hecho antes, cosa que no nos convierte en sinvergüenzas a ninguno de los dos, no crees? :chocala:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
claro claro?? esque es mentira?? soy pesero y lo sere pero la demo es una basura tiene una IA de risaaa y no os engañeis masss que sois unos fanboys coñoo, le metido a alemania 6 a cero y entraba por las bandas con los laterales mirandome sin meter pierna ni nada, hay estaban mirando y los defensas colandosela en propia puerta y luego encima defendeis esa basura, por vuestra culpa tenemos esta mierda de juego, que no os quejais, y os conformais con esta mierda, yo lo voy a comprar esperando una version final seria y a la altura de la saga pero si me fallan otro año, nunca mas comprare pes, seamos serios y digamos la verdaddd.
subete la dificultad anda que jugabas con juvenil!!!!:douh::douh:
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Yo es que ni me lo voy a comprar,pero para mi PES es un Juegazo.Anda y si tan malo es PES 2010 no se que haceis aqui,tocar .......................... a la proxima reporto
¿Que vas a reportar? MIra te lo voy a decir clarito, llevo en el foro desde hace 2 años y medio, y los moderadores tienen cosas mas importantes que atender que a un chaval que se dedica a defender un juego y en cuanto le dicen algo salta a llamar a los moderadores, el boton de reporte esta para otras cosas, aprende a utilizarlo, ok?
Y la gente pouede decir lo que le de la gana, porque estamos en el hilo del PES para lo bueno y para lo malo vale?
Lo que hay que leer
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Una cosa es opinar con respeto y otra hechando mierdas con el mismo argumento,que cada post que escribes aqui dices lo mismo
Aquí el único que puede echar de eso eres tú yo lo único que hago es dar opiniones que a algunos no parece sentaros muy bien y cuando es así ya se sabe ajo y agua.
Yo seguiré dando todas las opiniones que me parezca y siempre desde el respeto mientras no se me ataque directamente como has hecho tú.
Si no te interesan mis opiniones no la leas y centrate en lo tuyo, y si te ofenden ya sabes.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Esto me parece mucho más correcto; das tu opinión o crítica, igual que yo he hecho antes, cosa que no nos convierte en sinvergüenzas a ninguno de los dos, no crees? :chocala:
Si a mi lo que me molesta es que siempre decis que es lo mismo,que si timan,ect..... ya sacaran un PES del que este a altura,d elos errores se aprenden aunque sean 3 años seguidos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
¿Que vas a reportar? MIra te lo voy a decir clarito, llevo en el foro desde hace 2 años y medio, y los moderadores tienen cosas mas importantes que atender que a un chaval que se dedica a defender un juego y en cuanto le dicen algo salta a llamar a los moderadores, el boton de reporte esta para otras cosas, aprende a utilizarlo, ok?
Y la gente pouede decir lo que le de la gana, porque estamos en el hilo del PES para lo bueno y para lo malo vale?
Lo que hay que leer
estoy deacuerdo en todo menos en una cosa, la gente no está en el hilo del pes pa reirse del juego o hacer comparaciones ( ya hay un monton de pes vs fifa).
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
Desde que me compre la ps2 me pase al PES y durante ese tiempo he disfrutado de un juego de futbol de verdad, pero desde que tengo la ps3 los PES me han decepcionado un monton, tan dificil es hacer un juego de futbol que devuelva la ilusion como en la ps2????
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
¿Que vas a reportar? MIra te lo voy a decir clarito, llevo en el foro desde hace 2 años y medio, y los moderadores tienen cosas mas importantes que atender que a un chaval que se dedica a defender un juego y en cuanto le dicen algo salta a llamar a los moderadores, el boton de reporte esta para otras cosas, aprende a utilizarlo, ok?
Y la gente pouede decir lo que le de la gana, porque estamos en el hilo del PES para lo bueno y para lo malo vale?
Lo que hay que leer
Yo tambien llevo 2 años y pico en este foro,eso para empezar,no no he repotado a nadie solo lo decia aver si parabais.Y no defiendo a PES porque ni me lo voy a pillar solo me gusto la demo y yasta.
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
108
Karma
14
Ubicación
Santiago, Chile
Despues de jugar algunos partidos debo decir que me a gustado bastante el juego :palmas:
El efecto de los 360º si que se nota, la pausa, algunas animaciones, etc.....A mi personalmente el pes09 no lo encontraba malo, pero si comparo las sensaciones que me dejaron ambas demos (pes09 y 2010) esta ultima gana por lejos. De seguro el PES estara otro año mas dentro de mis juegos, y estoy segurisimo que mejorara mas aun el juego en su version final.

Aguante el PES¡¡¡¡¡¡ :eek:lee:

PD: creo que a los que nos gusta el pes no debemos hacer caso a las miles de criticas de los de fifa o anti-pes, total la idea es que el juego nos guste a cada uno de nosotros y si asi es, pues bienvenido, a disfrutarlo y pasar otro año de buen futbol virtual :jeje:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
ALOMEJOR TU ERES UN NOVATO, PERO YO JUEGO EN ESTRELLA, JUVENIL.......... NO SEAS FANBOY MAKINA Y NO TE LO TOMES A MAL PERO EL JUEGO ES UNA MIERDA Y DEBES RECONOCERLO, LUEGO TE DIGO OTRA COSA COMPRO PES DESDE ANTES DEL 98 JUGABA EN MI SUPER NINTENDO ASTA EL 2009 LO COMPRADO Y COMPRARE ESTE PERO NO ME DIGAS TONTERIAS QUE LA DEMO ES UNA MIERDA.
No escribas en Mayusculas y calmate chaval,ea como se a puesto el niño :douh::douh::douh::douh:
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
A ver yo no me voy a comprar el PES ni nigun otro juego de futbol porque me aburren al poco tiempo ademas que hay otros juegos que me gustan mas.Yo solo doy mi opinion sobre el juego y me ha gustado.Ni soy fanboy ni fanatico del PES porque no me lo voy a comprar ya que no me gustan los juegos de futbol,me aburren,pero si pruebo la demo y me gusta lo digo.
yo lo que no entiendo es que si no te vas a pillar ningun juego de futbol, montes este lio y te pongas de esa manera, mas todavia cuando solo se estan dando opiniones de, (no te engañes), peseros desencantados.....
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Yo tambien llevo 2 años y pico en este foro,eso para empezar,no no he repotado a nadie solo lo decia aver si parabais.Y no defiendo a PES porque ni me lo voy a pillar solo me gusto la demo y yasta.
Para empezar no llevas ni dos años, para seguir SI defiendes al PES, porque otra cosa no se puede llamar a lo que haces y paso de discutir que siempre son dos o tres los qeu no aceptan las criticas.
Y jmiquel estoy de acuerdo en que las comparaciones sobran, soy el primero en recriminar cuando se hace una comparacion con el FIFA sea para bien o para mal
 
Superior