Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Pues yo no me canso de decir que me encanta. Pensaba que después de estos 2 últimos años donde PES no ha estado a la altura, este también me iba a decepcionar. Pero ha sido todo lo contrario.

Jugabilidad muy mejorada respecto al PES 09. Y quien diga que no MIENTE. Respeto la opinión de la gente que dice que no le gusta, pero de ahi a decir que es igual...

Ahora no es un correcalles (en el PES 09 sin regatear con solo conducir la pelota te metias hasta la cocina, ahora eso no sucede, la defensa ejerce mucha más presión, hay que elavorar más la jugada).
Movimientos muy mejorados, muchisimo más reales que PES09.. aunque todavia un poco roboticos.
Para mi el sistema 360º no es 360, sino 320º XD. Pero igualmente se nota respeto a PES09

Por eso insisto, que PES10 no es igual que PES09.

Espero que igual que se adelanta la demo 2 semanas, espero que el juego también, sino la espera será eterna xD

Saludos y VIVA EL PES cohones!!!

Unido
abril 6, 2009
donde esta el juego?? en el store no lo veo, gracias!
En la store le das a la lupa (esta arriba a la derecha) que sirve para buscar y pones pes 2010 o pes y te aparecera.

Aver si dejamos ya de una p*** vez las tonterias y nos centramos, a quien no le guste y ya haya hecho su opinion, que no haga mas comentario de lo mismo. Ya nos hemos enterado de que la IA es mala, de que parece que juegas en un suelo pintado de verde, que los porteros son maniquies.... Ya nos emos enterado pero no vamos a cambiar de idea porfavor BASTA YA!!!

Unido
junio 18, 2007
Hola amigo Dominator52

Mira que estado viendo post, y en muchos apareces criticando sobre el pes, es decir, ya sabemos que no te gusto, que para ti es lo peor que han sacado, respeto tu opinion, pero me parece que ya estas haciendo comentarios fuera de lugar, por ejemplo el que has escrito hace poco, "que si no te gusta pes eres un fifero"; mira, no estoy escribiendo esto con el animo de incentivar discusiones ni nada, simplemente me parece que si ya no te gusto el pes, pues no hay necesidad de que escribas mas cosas respecto a este, se supone que este es un hilo para hablar sobre el pes, sus ventajas, caracteristicas, desventajas, opiniones CONSTRUCTIVAS... ( se supone que de eso se trata los hilos oficiales), pero no de comentarios que sobran...

De la manera mas educada te pido que no hagas eso, porque es incomodo para la gente que disfruta de este juego, y si te encanto el Fifa creo que no te gustaria que hubieran comentarios fuera de lugar en su hilo ( con esto no estoy diciendo que eres Fifero), asi que porfavor trata de aportarle cosas buenas al hilo, no mas discusiones absurdas respecto al pes y "lo malo que es".... porque me he dado cuenta que todos tus comentarios se basan en eso, no mas.

Esto tambien lo comento para otros usuarios que estan haciendo lo mismo, dejemos tantas discusiones respecto a ese tema, si no les gusto para nada, listo diganlo, pero no le den mas controversia al asunto, mucha gente mira estos hilos para comprar el juego, y ve esto, se vuelven locos porque no hay muchas criticas realmente aceptables, sino, puros comentarios fanaticos o sin objetividad.

saludos :hola:
El problema esque cuando lo criticas saltan 3 personas ha decirte que eres un fifero y no entres en el hilo. Bueno yo ya paso de discutir que hay algunos con los que no se puede habar asique para mi discusion zanjada. No volvere a opinar sobre el juego

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Pues le he querido dar una oportunidad a PES y me ha sorprendido

El modelado de los jugadores me encanta, en estatico son casi fotorealistas. Hay una diferencia muy clara respecto a las caras de Fifa. El modelado del cuerpo tambien me gusta ya que a simple vista se ven diferentes cuerpos y se nota quien es quien con un solo vistazo

El cesped da bastante pena habiendo visto los de fifa (incluso los de fifa08)

Por otro lado las escenas son geniales, muy realistas, han intentado que el juego parezca una retransmision de tv real y lo han conseguido, no con camaras imposibles como hace la competencia

y entonces me he puesto a jugar y he encontrado el juego de futbol mas aburrido de la historia, totalmente teledirigido. Pases donde pases va a un jugador tuyo, no hay un minimo fallo, por no hablar de los tiros a puerta que ninguno de todos los que he chutado ha ido fuera.
El control del balon me ha desesperado ya que todos los pases hacen como un rebote raro en el pie que hace que al menos durante medio segundo no puedas moverte del sitio, cosa que lo hace bastante falso y poco realista. Vamos que la fluidez del juego es penosa respecto a fifa.

Me hace gracia cuando he leido por aqui que el sistema de 360º es bueno pq realmente el juego parece ir sobre una cuadricula gigante que no te deja dirigir tu posicion sobre el campo.

La IA rival no es para mucho ya que con cualquiera puedes hacer de Messi e irte de todos, los que dicen que se necesita jugar en equipo para llegar a porteria es pq ellos quieren jugar asi, ya que si quieres puedes entrar por el centro y con un jugador sin problemas....

A todo esto hay que sumarle las animaciones penosas, la forma de correr es muuuuy extraña (menos mal que en este PES iba a haber motion capture... se ve que buscaron a los del motion en algun hospital de paraplegicos), los porteros se estiran muy raros, pasan de estar de pie a estar volando en 0 segundos...

El tema del audio tampoco puedo valorarlo mucho pero leyendo forofos que han posteado en este hilo diciendo que el ambiente es espectacular pues he de decir que para nada... muy plano, incluso con un 5.1 es muy plano, en cambio en Fifa a veces te giras pq parece que hay alguien silbando detras de ti.... asi que por lo visto en la demo, poca cosa

Mi nota un 2, unicamente por los graficos, es un suplicio de juego que agota de jugarlo, insufrible
Exactamente...lo mismo que me pasa a mi con el fifa...yo me divierto mucho jugando con paraplegicos, prefiero jugar con paraplegicos y divertirme y no con unos humanos perfectos aburriendome :jeje:

PD: Has jugado en modo estrella...

Unido
agosto 3, 2007
Gente , tengo un plan..

tendriamos qe mandarles emails a konami...

cada ves qe juego a este juego me da mas asco , los movimientos , es peor qe ps2...

encima entube viendo en 5 foros , y casi todos lo odian....

qe se yo , KONAMI ya fue para mi...

que se vayan a cagar... asi no mas... estan estafando a todos

Unido
abril 21, 2007
Bueno, después de probar unas tres o cuatro horas la demo puedo decir:

ASPECTOS NEGATIVOS

* Gráficos: todo ha mejorado, colores, luz, caras, celebraciones, público (esto menos). Las expresiones de los jugadores en las repeticiones son buenísimas.Las repeticiones en sí mismas, después de un año jugando a Fifa (que no le pillé muy bien el truquillo al manejo de la cámara) me recordaron qué era aquello de seguir una jugada desde el inicio a cámara lenta observando todos los detalles. Las nuevas animaciones, se notan y se agradecen, sobre todo cuando chutan a colocar a portería o dan un pase largo en profundidad, me parece super real. Aunque en conjunto sí es cierto que se percibe a veces una falta de fluidez al enlazar animaciones, esperemos que se disimulen un poco más de aquí a la salida, que recordemos, aún falta más de un mes.

Jugabilidad: Desde el minuto uno noté que algo había cambiado, todo es más pausado, el r1 del mando tiene motivos para alegrarse porque este año los jugadores de pes le van a dar un respiro. Todo se mide más, los pases, los controles, la posición del cuerpo al recibir y golpear la pelota. En términos generales se ha ganado en realismo y perdido necesariamente en respuesta y jugabilidad, era lo que esperaba y deseaba. Al principio me pareció que los jugadores se habían vuelto torpes, pero era la falta de costumbre. A las dos horas si le pillas el tranquillo (algunos tardarán menos, otros no lo pillarán nunca xD), ya notas como el juego gana fluidez y la jugabilidad empieza a mostrarse en todo su esplendor. Esto me recordó a cuando en la ps2 llegaba un nuevo Pro a mis manos, los primeros partidos no me terminaban de gustar del todo, tenía la costumbre del juego anterior y hacía falta un periodo de adaptación para empezar a descubrir las mejoras. Algo así me ha pasado esta vez, pero con la diferencia que el juego anterior había sido un Fifa, no un Pro (Aunque debo reconocer que nunca he dejado de jugar al pro, por mis amigos sobre todo).

Estrategias: Muchas novedades y buenas. Se nota perfectamente cualquier retoque. Lo de las habilidades de los jugadores es un puntazo, el poder decidir sobre la actitud del jugador y su posicionamiento en el campo. Quizá encuentre a faltar el clásico hexágono y las estrellitas, que era toda seña de identidad, y lo de la media de los jugadores y su posición que salga konami y explique cómo funciona porque Messi: 84? Qué coño...

*Física del balón: muy buena, centros, disparos, cabezazos... El único pero son los pases en profundidad, que a veces se quedan muy cortos y flojos pero me he dado cuenta que es porque se aprieta el triángulo en ocasiones que deberíamos apretar la x, porque cuando hay un claro pase en profundidad el balón va donde tiene que ir.

Online: Va perfecto, 0 lag xD Es coña, ojalá.....

ASPECTOS NEGATIVOS:

*Porteros: Cómo cantan! Supongo y espero que es porque la demo es un producto sin terminar porque sino la hemos liao.

*Brusquedad en el enlace de algunas animaciones.

*No está el hexágono, a mi me gustaba.

*Nota media de jugadores por posición poco orientativa.

*El público aunque ha mejorado, no está al nivel de Fifa.

Esto es todo de momento, este año está muy reñida la cosa pero por mi parte la balanza se ha decantado un poco a favor del Pro después de probar las dos demos concienzudamente. Espero que os haya gustado. Un saludo y al final, haced lo que os salga de los huevos xDD

Unido
abril 6, 2009
Esa KONAMI que mandas a cagar, ha hecho para mi la mejor saga y el mejor juego para la Ps3 llamado Metal Gear, sera el departamento del pro, que no es lo mismo.

Unido
enero 18, 2009
tengo una idea esperamos al invierno y cuando el lago se congele...(nadie sabe de que hablo no)espero que sepa alguien de donde es eso xDDDDDDDDDD

ahora enserio ami el pes antes me encantaba y me lo compraba siempre pero ahora lo dudo no me gusta eso de tardar años en darme la vuelta al controlar los regates y todo eso prefiero el fifa,asik supong que caera ese,espero que el año que viene me sorprenda mas y volver a las andadas de vicios de pro jeje

Unido
junio 18, 2008
Esa KONAMI que mandas a cagar, ha hecho para mi la mejor saga y el mejor juego para la Ps3 llamado Metal Gear, sera el departamento del pro, que no es lo mismo.
Konami no a hecho el mgs....a ver si nos informamos, mgs lo a hecho kojima productions, konami solo distribuye el juego, pero nadie de konami hace MGS.

Unido
septiembre 12, 2007
Pues a mi la Demo NO me ha gustado nada.Decir antes de que se me echen encima los lobos que soy adicto al Pro,Pes,Iss,Winning Eleven...Llevo 13 años jugando a esta saga.He tenido TODOS los que han salido hasta ahora y aunque reconozco que los Fifas han mejorado MUCHO,a mi NO ME GUSTAN nada,por eso no los compro.
Este año tenia muchísimas esperanzas de que el PES fuera lo que todos esperamos y la verdad,para mi, NO ha sido ahí.
No me gusta la lentitud en la reacción, ciertos controles extraños que ralentizan el arranque,el publico(nunca se esforzaron en esto),muchas faltas extrañas,el control en carrera es irreal,los regates son MUY lentos,el control 360º no lo veo por ningún sitio...en fin,tal vez sea que esperaba mucho y no ha cumplido mis espectativas(esperaba un Pes6 en Next Gen) o tal vez sea que aun no me he acostumbrado pero he de decir que este año NO lo comprare recién salido,esperare MUCHO tiempo,hasta que baje de precio por lo menos.
Konami NO se merece que me gaste 70 eurazos en este juego.
Tampoco me lo voy a gastar en FIFA porque no me gusta NADA asi que me viciare MAS aun a CoD MW2.
Espero que la versión final mejore esta demo pero mucho me temo que no sera asi.

Unido
mayo 19, 2009
A los que este año se van a comprar el PES 2010, me gustaria preguntarles porque el PES y no el Fifa? La verdad me llevo haciendo esta pregunta desde que salieron las dos demos y quiero saber porque PES y no Fifa.

Unido
junio 23, 2007
A los que este año se van a comprar el PES 2010, me gustaria preguntarles porque el PES y no el Fifa? La verdad me llevo haciendo esta pregunta desde que salieron las dos demos y quiero saber porque PES y no Fifa.
Será porque no da mas diversion que el fifa para mi es algo mas entretenido,la mitica liga master!su modo editor, no se no ve me veo jugando con oto juego de futbol, sin desprestigiar al otro claro que es muy bueno,jugar al pro !es como echar un polv.. sin condón!

Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
La respuesta es muy sencilla:

Les gusta más PES

Esto es como un Virtua Tennis vs Top Spin, que razón tiene la gente para preferir uno u otro?? pues porque le gusta más.
Esto es como un NBA Live vs NBA2K, que razón tiene la gente para preferir uno u otro?? pues porque le gusta más

Para gustos colores

Unido
abril 6, 2009
Ami porque me divierte mas, al fifa solo me puedo echar 2 partidos y me aburro (no digo que este mal, al contrario) pero al pro juego muchos mas y no me aburro, como bien an dicho, para gustos los colores.

Unido
octubre 25, 2007
Bueno, voy a hacer acto de presencia por enesima vez (luego nos llamais duros...XD) y voy a decir lo siguiente:

Leeis el titulo? Esperad, os ayudo:

[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2010™ -- Demo Disponible -- 18/9/09

Pues que quede claro que esto es un hilo de PES y no del fifa. Asi que las criticas comparandolas os la guardais para otro hilo. Estoy cansado de que desvieis el hilo oficial.

Ya aviso que el que no lo cumpla y/o no respete el juego o los seguidores de el se llevará un ticket de estos rojos tan molones :D

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
La demo me gusto ( y eso que soy fifero xD) , los graficos alucinantes, pero algunas fisicas del balon ,la tienen que mejorar, este año pes2010 es muy superior a pes 2009

Superior