Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
noviembre 4, 2007
yo llevo toda la tarde jugando con los coleguillas y da una rabia que solo dure 5 minutos que no veas XD cuando estas pillando el gustillo al partido.... pitido final. esperemos que el online este a la altura y que hayan escarmentado con el 2009. en cuanto al juego esta mucho mejor que el 2009 y al que no le guste que no se lo compre asi de sencillo.

Unido
abril 6, 2009

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Pues para mi lo principal es el offline, porque toda la vida hemos jugado a los pros sin online, y no por eso se ha dejado de comprar el juego.

Ahora no se juego al pro con los amigos, se juega con los ciberamigos... que triste

Unido
abril 6, 2009
Pues para mi lo principal es el offline, porque toda la vida hemos jugado a los pros sin online, y no por eso se ha dejado de comprar el juego.

Ahora no se juego al pro con los amigos, se juega con los ciberamigos... que triste
No se tuvo online porque el uso de internet no estaba generalizado, ahora creo que en el 70% de hogares españoles hay internet, y si te quieres echar un pro con alguien a cualquier ora esa es la solucion. Hombre si el Offline esta mal el Online esta peor eso es seguro.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Algo se queda corto creo, bueno a simplre vista se ve que se ha mejorado los rasgos faciales, son mas visibles y la iluminacion y sombras de las mismas caras.
Como he dicho varias veces en este post los señores de KONAMI siguen usando el motor de PES para PS2 y de allí hacen el port.Reclamo de nuevo un motor para consolas de nueva generación.
Pero la demo me parece 1.000.000 de veces mejor que la XUFLA del año pasado.

Unido
octubre 25, 2007

Triste? Yo creo que abre fronteeras. El online es algo que ha abierto mundo. Lamentablemente no todo el mundo tiene amigos con los que jugar (la gran mayoria si y yo tambien eh?XD) pero pensad en casos extremos: enfermos, etc. Toda esta gente que se refugia en su casa por 'x' motivo gracias al online se relacciona. Puede sonar triste pero mas triste es no relaccionarse de la forma que sea.

Hoy en dia el online es una arma potentisima y que todo juego deberia de tener en mayor o menor grado. Logicamente no sustituye las risas en directo con los amigos, no comparemos, pero de ahi a pensar que es triste jugar con ciberamigos (que pueden ser los propios amigos que por 'x' o por 'y' no podeis juntaros) me parece exageradisimo.

Unido
abril 20, 2008
Yo no entiendo como no ponen orden aqui los moderadores,permitiendo a los de siempre dando por culo con videos,fotos y demas para su satisfaccion personal y vanagloriarse de ser seguidores del Fifa... yo entro varias veces al dia a leer en el foro y mas concretamente todo lo referente al Pes y la verdad es que se me quitan las ganas,cada vez que entro me pongo de mala sangre por culpa de estos enfermos que solo entran aqui a joder y a patalear tanto,aunque eso es bueno,quiere decir que este Pro a mejorado y les jode bastante,por eso se dedican a meter fotitos,videos y a calentar al personal que nos gusta el Pes para su satisfaccion personal... en fin,yo jamas me he metido en un hilo del Fifa porque no me gusta en absoluto y como no me gusta,no voy a meterme a su hilo a decirles lo que no me gusta de su juego,me centro en lo que si me gusta,pero estos niñatos,fanboys enfermizos parece que no tienen nunca suficiente... yo creo que deberian tomar medidas serias porque esto es un pitorreo de dos pares de cojones... o a lo mejor soy yo que me estoy haciendo mayor,no lo se!!
Perdonar por el tochazo,pero necesitaba desahogarme.

Unido
noviembre 4, 2007

jajaja toda la razon, aunque algunos seguimos manteniendo el vicio y haciendo torneos con 6 o 7 coleguillas los fines de semana. si te digo la verdad a veces miro la consola y me duele no ver el multitap enchufao XD

P.D: que el offline te mole no quita de que el online tenga que ir bien

Unido
agosto 8, 2009
Como he dicho varias veces en este post los señores de KONAMI siguen usando el motor de PES para PS2 y de allí hacen el port.Reclamo de nuevo un motor para consolas de nueva generación.
Pero la demo me parece 1.000.000 de veces mejor que la XUFLA del año pasado.
ami ele 2009 tampoco me parecia tan malo lo unico el online pero no estaba tan mal como lo ponen pero bueno...

Unido
abril 6, 2009
Yo no entiendo como no ponen orden aqui los moderadores,permitiendo a los de siempre dando por culo con videos,fotos y demas para su satisfaccion personal y vanagloriarse de ser seguidores del Fifa... yo entro varias veces al dia a leer en el foro y mas concretamente todo lo referente al Pes y la verdad es que se me quitan las ganas,cada vez que entro me pongo de mala sangre por culpa de estos enfermos que solo entran aqui a joder y a patalear tanto,aunque eso es bueno,quiere decir que este Pro a mejorado y les jode bastante,por eso se dedican a meter fotitos,videos y a calentar al personal que nos gusta el Pes para su satisfaccion personal... en fin,yo jamas me he metido en un hilo del Fifa porque no me gusta en absoluto y como no me gusta,no voy a meterme a su hilo a decirles lo que no me gusta de su juego,me centro en lo que si me gusta,pero estos niñatos,fanboys enfermizos parece que no tienen nunca suficiente... yo creo que deberian tomar medidas serias porque esto es un pitorreo de dos pares de cojones... o a lo mejor soy yo que me estoy haciendo mayor,no lo se!!
mal momento para poner aora esto, porque aora mismo estamos tranquilo asi que vamos a dejar el tema ya de lado y cada uno que se centre en lo suyo.

Saludos.

Unido
octubre 25, 2007

Me da que no te has leido las dos ultimas paginas o tres. De todas formas te comento que cualquier persona le guste o no el juego mientras de su opinion con motivos y fundamentos puede darla libremente. Podeis estar de acuerdo o no, pero nunca faltar el respeto y sobretodo, repito, argumentando los motivos.

Unido
enero 18, 2008
Por lo menos yo lo entiendo perfecto, realmente ya no suelo pasarme mucho por acá porque a veces es ridiculo lo que se lee y el problema es que sigue sucediendo sin que nadie haga nada, lo que hago normalmente es ignorar a ciertas personas que ya tengo identificadas, pero estoy de acuerdo en que se quitan las ganas de comentar algo con tanto niñato escribiendo cualquier tonteria sin ningun problema.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
jajaja toda la razon, aunque algunos seguimos manteniendo el vicio y haciendo torneos con 6 o 7 coleguillas los fines de semana. si te digo la verdad a veces miro la consola y me duele no ver el multitap enchufao XD

P.D: que el offline te mole no quita de que el online tenga que ir bien
Ojalá PES tenga un buen online, y asi se puede disfrutar a pleno este juegazo!:victoria:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Creo que algunos confundís las cosas.

Sin entrar en comparaciones entre PES o FIFA se puede opinar libremente de PES.

Lo que pasa que algunos creeis que PES no tiene nada malo y cuando veis algo malo de PES enseguida os sentís atacados.

Si PES tiene cosas malas se dicen al igual que se pueden decir las buenas,que para mi,es el apartado del modelado de los jugadores que me parece buenísimo,las caras son impresionates.

Pero sigo pensando que en lo que se refiere a la jugabilidad se ha quedado atrás en esta generación.

Y reitero que esta es solo MI opinión,libre como la de otra cualquiera y respetable,como yo respeto al que le gusta PES.

Yo no vengo aquí a promocionar ningún juego si no mas bien a opinar sobre el que durante mucho tiempo a sido mi saga favorita,con la que he disfrutado durante casi toda mi juventud,pero con la cual ya no puedo seguir disfrutando.

Señores disfrutar de vuestro juego de fútbol favorito y si alguien hace una crítica aceptarla y punto.

A mi por mucho que venga alguien y me diga que mi novia es fea,para mi vá a seguir siendo igual de guapa así que...........

Yo me quedo sin PES este año después de muchísimo tiempo y me dá mucha pena,pero es lo que hay.:hola:

Unido
abril 6, 2009
Creo que algunos confundís las cosas.

Sin entrar en comparaciones entre PES o FIFA se puede opinar libremente de PES.

Lo que pasa que algunos creeis que PES no tiene nada malo y cuando veis algo malo de PES enseguida os sentís atacados.

Si PES tiene cosas malas se dicen al igual que se pueden decir las buenas,que para mi,es el apartado del modelado de los jugadores que me parece buenísimo,las caras son impresionates.

Pero sigo pensando que en lo que se refiere a la jugabilidad se ha quedado atrás en esta generación.

Y reitero que esta es solo MI opinión,libre como la de otra cualquiera y respetable,como yo respeto al que le gusta PES.

Yo no vengo aquí a promocionar ningún juego si no mas bien a opinar sobre el que durante mucho tiempo a sido mi saga favorita,con la que he disfrutado durante casi toda mi juventud,pero con la cual ya no puedo seguir disfrutando.

Señores disfrutar de vuestro juego de fútbol favorito y si alguien hace una crítica aceptarla y punto.

A mi por mucho que venga alguien y me diga que mi novia es fea,para mi vá a seguir siendo igual de guapa así que...........

Yo me quedo sin PES este año después de muchísimo tiempo y me dá mucha pena,pero es lo que hay.:hola:
Estoy de acuerdo contigo, pero no saquemos mas el tema porque sino no se acabara nunca y estaremos igual hasta que cierren los hilos.

Saludos y a disfrutar el juego que sea.

Unido
enero 18, 2008
Por cierto, alguien sabe si en la demo se puede cambiar la configuracion para mandar los centros manualmente? porque yo siempre la pongo asi pero en la demo no he encontrado como

Superior