Yo no entiendo como no ponen orden aqui los moderadores,permitiendo a los de siempre dando por culo con videos,fotos y demas para su satisfaccion personal y vanagloriarse de ser seguidores del Fifa... yo entro varias veces al dia a leer en el foro y mas concretamente todo lo referente al Pes y la verdad es que se me quitan las ganas,cada vez que entro me pongo de mala sangre por culpa de estos enfermos que solo entran aqui a joder y a patalear tanto,aunque eso es bueno,quiere decir que este Pro a mejorado y les jode bastante,por eso se dedican a meter fotitos,videos y a calentar al personal que nos gusta el Pes para su satisfaccion personal... en fin,yo jamas me he metido en un hilo del Fifa porque no me gusta en absoluto y como no me gusta,no voy a meterme a su hilo a decirles lo que no me gusta de su juego,me centro en lo que si me gusta,pero estos niñatos,fanboys enfermizos parece que no tienen nunca suficiente... yo creo que deberian tomar medidas serias porque esto es un pitorreo de dos pares de cojones... o a lo mejor soy yo que me estoy haciendo mayor,no lo se!!
Perdonar por el tochazo,pero necesitaba desahogarme.