Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
mayo 5, 2008
el pro este año claro perdedor de nuevo...los pases en profundidad son penosos y los tiros a puerta ms falsos k nada..el fifa 10 le da cien mil vueltas

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
el pro este año claro perdedor de nuevo...los pases en profundidad son penosos y los tiros a puerta ms falsos k nada..el fifa 10 le da cien mil vueltas
Los tiros...mas falsos que el balon nivea de fifa imposible, pero vaya no y no, con la fisica de balon que tiene el fifa vas a venir a contarme eso xDxD

Unido
marzo 17, 2009
Es un juegazo a toda regla!! yo por mas que lo pruebo mas me gusta..realismo puro y duro lo que pediamos..Claro que si somos tan buenos..yo creo que lo mejor seria ir a opciones y subir en nivel de dificultad...asi de facil jejeje

Unido
junio 2, 2008
pues yo no se que hacer con todos estos comentarios que estoy leyendo toda la ilusion que le tenia puesta a este pes2010 se me esta quitando y sinceramente ya no se que pensar.....
Pruébalo por ti mismo, pero yo esperaba mucho más, y me he encontrado lo mismo, pero más bonito y nuevo... :douh:

David_Villa

Baneado permanentemente.
Unido
junio 23, 2009
DisfrUta con tu FIFA10 y deja disfrutar del PES, de verdad, tu actitud ya cansa.
Con este comentario das a entender que no eres el indicado para dar lecciones de fanatismo
Perdona pero las animaciones no tienen NADA que ver con la jugabilidad :douh: ("sensible soccer", animaciones cero, jugabilidad 10, pruebalo)
LAs animaciones no influyen en la jugabilidad?? lolailo ahora me entero xDD Es verdad que si le paso el balon a uno y para controlarla la para se queda kieto se revuelve roboticamente y empieza a moverse como en un raíl del tren no influye para NADA en la jugabilidad.

Y me parece muy poco inteligente tacharme de fanatico, cuando critico abiertamente los fifa de ps2, alabo los PRO de ps2, y no he dicho NADA del fifa 10, CAMPEON.

Un saludete ;)

PD: espero que te de la cabeza para notar la ironia en la primera parte de mi comentario.

Unido
junio 2, 2008
Eso se decia antes...ya no se puede decir ni eso...
Yo me alegro por tu fanatismo, amigo; puedo entender que a ti te guste PES (el de estos 3 últimos años me cuesta entenderlo), pero engañándonos a nosotros mismos, no conseguiremos que Konami haga un PRO, de nuevo desde 0, y nos la sigan colando con actualizaciones como esta... Por el bien de los que nos gusta jugar futbol virtual, deberias daros cuenta. Ahora, que te gusta jugarlo, pués bien, para gustos los colores, por supuesto.

Saludos! :hola:

Unido
julio 26, 2007
bueno haber siguen siendo adictivo,pero ya esta porque el juego mantiene el mismo nivel de fallos como de virtudes. La verdad es que probando la Demo del Fifa10 y luego la PEs2010 te das cuenta que juego esta mejor hecho......

Pero al fin de acabo se elije por gustos y no por que juego es mejor.....

Unido
abril 1, 2008
No suelo comentar en Los foros pero todos Los Años es lo mismo como os cuesta reconocer que juego esta mas currado, es que salta a la vista en el primer segundo que empiezas a jugar....

Unido
diciembre 25, 2007
Ah, una cosa se me olvidó. No me ha gustado nada que quiten el hexágono, era lo que más molaba del pro XDDD

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
No suelo comentar en Los foros pero todos Los Años es lo mismo como os cuesta reconocer que juego esta mas currado, es que salta a la vista en el primer segundo que empiezas a jugar....
Perdona, pero has jugado a las dos demos y has hecho una comparación de cada una?? Me parece que no, porque me encantaría que vieses una foto del primer partido que hecho que ya encuentro que torres da al balón con una maestría que se rompe hasta el tobillo y de esos amagos que ni son amagos ni son nada.

Yo veo mas al fifa como ganador este año porque la gente sigue viendo fallos, y no son flojos.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ahora mirar las estadisticas de cada jugador es bastante peor que a lo que nos tenia acostumbrado anteriormente...ahora son practicamente iguales que las de Fifa

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
El juego en si ha mejorado, no mucho pero si que se nota. Lo que a nadie se le esta pasando por la cabeza es si EL ONLINE DEL PES 10 estara o no a la altura??????? Ya hay gente que dice que si que este año se compra el pes10 y luego vendran las lamentaciones. Yo hasta que no este a la venta y la gente diga que el online va bien que lo dudo mucho, entonces decidire si pes10 o fifa10.

saludos.

Unido
enero 10, 2008
Si quieres vivir y sentir lo más parecido a un gran partido de futbol el fifa10, pero si lo que

quieres es pasar un ratillo divertido sin más también el fifa o si prefieres ver a alguién jugar y tú también disfrutar entonces lo mejor es también el fifa10

Para todo... siempre fifa.

Mi más sentido pésame a konami, porque la ha vuelto a cagar, estos japos no entienden la esencia del fútbol.

Superior