No entiendo los que piden perdon, como dando las condolencias a los que les gusta este juego.
Se dice lo siento o en detrimento, perdon, cuando has hecho algo malo o como condolencias cuando alguien acaba de perder a un ser querido o cercano.
Vamos a ver.. que a mucha gente no le guste el juego, totalmente de acuerdo. Que a gran parte le entusiasme y lo este reservando, tambien.
Yo lo he estado provando y me parece muy muy bueno, pero voy a justificar esta postura con mis argumentos.
Los principales fallos que le encontraba a sus predecesores eran:
- Lo freneticos que eran.
- Que al regatear los jugadores fueran imparables y traspasaran de alguna manera al defensor.
- Que los defensores se quedaban clavados durante uno o dos segundos tras un pase elevado, dando asi ventaja a los atacantes.
- El online, esto era lo peor de todo... No se le podia llamar online, me obligo a dejar de jugar al online de estos juegos.
Tras provar la demo (quiere decir que aun no es la version final del juego, ya que aun experimentara mejoras), me he quedado asombrao del gran trabajo que han hecho los de konami. Graficamente es INCREIBLE. Todos los errores que le encontraba en ediciones anteriores han sido corregidos. Eso si, a la espera de ver como funciona el online, a ver si de una vez este juego trae un online que se pueda disfrutar y no sufrir.
Lo que mas me ha sorprendido es la utilizacion de las cartas y la gran posibilidad de hacer funcionar tu equipo a la manera de cada uno, esto es increible.
Pasos a mejorar:
- Los porteros, me parecen bastante flojitos.
- La reaccion de los jugadores, me gusta más asi con pausa, pero se han pasado un poco.
Siento este toston, pero estaba un poco harteo de los comentarios de algunos en plan:
-Es lo mejor, fuera fiferos de aqui!!
-Menuda chufa y dicen que vuelve el rey?
Cuando deis una opinion lo mejor es no entrar en comparaciones con otros juegos, a no ser que sean sus predecesores, y siempre dejar la opinion con argumentos para la gente que lea el post se pueda hacer una idea de porque dicen esas cosas. Un saludo y muchas gracias.