Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
septiembre 2, 2007
Esta tarde va a sacar humo la PS3... hay que poner a prueba este PES2010, así como el FIFA10 para poder decidir este año quien se lleva su sitio en mi estanteria...

La competición pinta que va a estar muy reñida este año.

:D

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
mucho hablan aki los fiferos. El unico fifa bueno ha sido el 2000, k era el pedazo juego. Ademas k realismo hay en el fifa?? Cuando vea hacer a un jugador los regates k ai en el fifa, dire k es mejor k pro. Para jugar a un juego de regates m compro el fifa street.

Unido
abril 4, 2008
Los que habeis probado varias horas la DEMO, ?Yo es lo unico que echo de menos en el PES que veo los movimientos muy automaticos las 8 direcciones yo las sigo viendo iguales movimiento automaticos. :S

Unido
mayo 15, 2008
muy flojo ¿ambiente? ¿silbato arbitro? si parece que estas en un entrenamiento ¿sombras? pero esto que narices es me recuerda al pro 6 de ps2 estamos en la nueva generacion narices tarjeta roja

Unido
abril 21, 2008
Mi opinion es k el pro evolution 2010 gana en grafica, pero pierde y mucho en jugabilidad. Yo antes era de pes y desde hace dos años juego al fifa y la verdad es que me llaman mas la atencion los regates del fifa y el modo online que es perfecto mientras que en el pro la verdad es que falla mucho, pero esperemos a ver que pasa con el pro este año si lo mejoran el online podria quizas competir con el fifa, pero esto es como los colores cuestion de gustos. 1 saludo

Unido
junio 2, 2008
Por último, el día 17 de septiembre lanzamos la demo gratuita que podréis descargar para PS3, Xbox 360 y PC. ¡Probadla y descubrid la innovadora experiencia de juego!

Tadaaki Tsunashima

De verdad que no me creo que esto lo diga en serio; siendo sinceros, cuando pruebas la demo, no notas nada innovador... por favor! Que ha mejorado con respecto al anterior, pués claro, estaria bueno! Pero no hay cambio de verdad, no nos engañemos, que sinó nunca nos van a dar un verdadero PES de calidad, que ya van 3 años con este "juguete"...

Unido
septiembre 10, 2009
Lo que tiene que retocar son los porteros, pues parecen de tercera regional, y el ambiente porque no veas como raya escuchar de fondo toooodo el partido.... españa!! españa!! , cohones, mas variedad en los cánticos.
Alguien sabría decirme si este año se pueden subir cánticos de los fans??

Saludos

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mi opinion es k el pro evolution 2010 gana en grafica, pero pierde y mucho en jugabilidad. Yo antes era de pes y desde hace dos años juego al fifa y la verdad es que me llaman mas la atencion los regates del fifa y el modo online que es perfecto mientras que en el pro la verdad es que falla mucho, pero esperemos a ver que pasa con el pro este año si lo mejoran el online podria quizas competir con el fifa, pero esto es como los colores cuestion de gustos. 1 saludo
no es por nada, pero lo repiro: cuando vea a un jugador de verdad hacer en un campo los regates del fifa, me lo comprare. Esto es un juego de futbol real, no callejero

Unido
junio 17, 2009
Lo que tiene que retocar son los porteros, pues parecen de tercera regional, y el ambiente porque no veas como raya escuchar de fondo toooodo el partido.... españa!! españa!! , cohones, mas variedad en los cánticos.
Alguien sabría decirme si este año se pueden subir cánticos de los fans??

Saludos
yo creo que no pero tendria que verificartelo alguien que de3 verdad lo sepa pero para mi que no se pueden subir canticos

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
A lo mejor lo han dado por perdido y para la nueva consola que puede salir en 2012 algo sobre ella hacen un juego que te caes de culo.

Si yo no puedo reparar mas mi ordenador, te compras otro mejor no??? Pues yo creo que tienen esa filosofía en mente.

Unido
septiembre 10, 2009
si que se pueden subir los canticos de los fans y este año tiene hasta 5 canticos asignables a cada equipo.
de escándalo!!! :palmas: ahora sólo esperar a ver si los porteros evolucionan a mejor de la demo al producto final, sino nos hartaremos de ver cantadas XD

Unido
septiembre 17, 2009
pues yo no se que hacer con todos estos comentarios que estoy leyendo toda la ilusion que le tenia puesta a este pes2010 se me esta quitando y sinceramente ya no se que pensar.....

Superior