Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Me encantaría que el pes2010 fuese el juego que todos los antiguos aficionados de pes volviesen a comprarlo y decir: ¡Joder, Ha vuelto konami una vez mas!, Pero sinceramente, este año no lo veo ni de coña. Ke la demo de fifa2010 esta mas actualizada señores.

(Soy mas de fps y de juegos 3 persona de acción, No soy ni fan de pes ni de fifa. Es mi valoración por la experiencia ok?)

Unido
enero 25, 2008
Juegazo!! Me parece el mejor Pes de esta generacion, por lo menos regatear es algo mas difiicl y para tirar hay que preparar la pierna...si mejorasen el tema de las colisiones seria un deleite...
un saludo
+1000, la situación actual me recuerda a los inicios del pes en ps2, donde la gente se pillaba el fifa, y al final todos acabaron pasandose, pero muchos solo cataron el pes 5 i 6, ya se habian perdido el deleite del 3.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Se actualiza el blog del juego

Soy Tadaaki Tsunashima, director responsable del desarrollo de sistemas de juego.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para presentarte las mejoras en las que he trabajado (o recordártelas, pues algunas ya se han anunciado). Supongo que ya habréis notado las mejoras gráficas que hemos llevado a cabo, pero hemos perfeccionado el juego en muchos otros aspectos.

A petición de los fans, hemos implementado la UEFA Champions League en la Liga Máster y en Ser una Leyenda. En esos modos podréis participar también en la nueva UEFA Europa League.

Además, hemos mejorado en profundidad la Liga Máster. Los nuevos aspectos de gestión amplían el objetivo del juego, que no se basa solo en ganar partidos, sino también en dirigir un club para obtener beneficios económicos y fortalecer el equipo a largo plazo. Creo que estas novedades harán que el modo goce de un mayor realismo.

También hemos añadido el modo Comunidad, en el que se registran las estadísticas de los partidos jugados con amigos. Así, vuestras partidas tendrán más importancia y serán más emocionantes. Yo te recomiendo que uses siempre este modo Comunidad en tus partidas con amigos.

He mejorado la función de edición. Hay más espacios para fotos y, además, es posible elegir camisetas por dentro o por fuera del pantalón para cada jugador.

También podréis disfrutar de partidos online sin retraso en la comunicación. Hemos tardado algo de tiempo, pero creo que hemos alcanzado una solución para el juego online.

Por último, el día 17 de septiembre lanzamos la demo gratuita que podréis descargar para PS3, Xbox 360 y PC. ¡Probadla y descubrid la innovadora experiencia de juego!

Tadaaki Tsunashima

C

clasicoanimado

También hemos añadido el modo Comunidad, en el que se registran las estadísticas de los partidos jugados con amigos. Así, vuestras partidas tendrán más importancia y serán más emocionantes. Yo te recomiendo que uses siempre este modo Comunidad en tus partidas con amigos.

A mi ya solo con esto han ganado!! Lo mejor del Pro siempre ha sido jugarlo con amigos.

Y tener a tus amigos humillados en estadisticas dentro de tu pro, no tiene precio.

Hubo una epoca que lo haciamos en una libreta, pero asi tiene mas gracia... XD

asi no pueden hacerte la tipica, de es que el otro dia te gane 3 partidos (mentira) jejeje...

Unido
abril 21, 2007
Bueno, después de probar unas tres o cuatro horas la demo puedo decir:

ASPECTOS NEGATIVOS

* Gráficos: todo ha mejorado, colores, luz, caras, celebraciones, público (esto menos). Las expresiones de los jugadores en las repeticiones son buenísimas.Las repeticiones en sí mismas, después de un año jugando a Fifa (que no le pillé muy bien el truquillo al manejo de la cámara) me recordaron qué era aquello de seguir una jugada desde el inicio a cámara lenta observando todos los detalles. Las nuevas animaciones, se notan y se agradecen, sobre todo cuando chutan a colocar a portería o dan un pase largo en profundidad, me parece super real. Aunque en conjunto sí es cierto que se percibe a veces una falta de fluidez al enlazar animaciones, esperemos que se disimulen un poco más de aquí a la salida, que recordemos, aún falta más de un mes.

Jugabilidad: Desde el minuto uno noté que algo había cambiado, todo es más pausado, el r1 del mando tiene motivos para alegrarse porque este año los jugadores de pes le van a dar un respiro. Todo se mide más, los pases, los controles, la posición del cuerpo al recibir y golpear la pelota. En términos generales se ha ganado en realismo y perdido necesariamente en respuesta y jugabilidad, era lo que esperaba y deseaba. Al principio me pareció que los jugadores se habían vuelto torpes, pero era la falta de costumbre. A las dos horas si le pillas el tranquillo (algunos tardarán menos, otros no lo pillarán nunca xD), ya notas como el juego gana fluidez y la jugabilidad empieza a mostrarse en todo su esplendor. Esto me recordó a cuando en la ps2 llegaba un nuevo Pro a mis manos, los primeros partidos no me terminaban de gustar del todo, tenía la costumbre del juego anterior y hacía falta un periodo de adaptación para empezar a descubrir las mejoras. Algo así me ha pasado esta vez, pero con la diferencia que el juego anterior había sido un Fifa, no un Pro (Aunque debo reconocer que nunca he dejado de jugar al pro, por mis amigos sobre todo).

Estrategias: Muchas novedades y buenas. Se nota perfectamente cualquier retoque. Lo de las habilidades de los jugadores es un puntazo, el poder decidir sobre la actitud del jugador y su posicionamiento en el campo. Quizá encuentre a faltar el clásico hexágono y las estrellitas, que era toda seña de identidad, y lo de la media de los jugadores y su posición que salga konami y explique cómo funciona porque Messi: 84? Qué coño...

*Física del balón: muy buena, centros, disparos, cabezazos... El único pero son los pases en profundidad, que a veces se quedan muy cortos y flojos pero me he dado cuenta que es porque se aprieta el triángulo en ocasiones que deberíamos apretar la x, porque cuando hay un claro pase en profundidad el balón va donde tiene que ir.

Online: Va perfecto, 0 lag xD Es coña, ojalá.....

ASPECTOS NEGATIVOS:

*Porteros: Cómo cantan! Supongo y espero que es porque la demo es un producto sin terminar porque sino la hemos liao.

*Brusquedad en el enlace de algunas animaciones.

*No está el hexágono, a mi me gustaba.

*Nota media de jugadores por posición poco orientativa.

*El público aunque ha mejorado, no está al nivel de Fifa.

Esto es todo de momento, este año está muy reñida la cosa pero por mi parte la balanza se ha decantado un poco a favor del Pro después de probar las dos demos concienzudamente. Espero que os haya gustado. Un saludo y al final, haced lo que os salga de los huevos xDD :eek:lee:

Unido
marzo 17, 2009
jeje muy bueno lo del online :) oye una cosa, creo aber leido que dijeron que podriamos organizar ligas en el online con amigos...es cierto o era un bulo? contestad plis un saludo!!

Unido
junio 17, 2009
eso heredado de pes 2009 messi y cristiano corren demasiado para ser verdad

pd:en la etiqueta me acabo de dar cuenta que quien haya creado el dema es muy de pro para poner el mejor juego de futbol como etiqueta xd

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
decir que la gente que lo encuentra correcalles ( increible pero aún hay gente así) es pk juega en poca dificultad, cada vez que entras en la demo debes cambiar la dificultad ya que predefinida viene en juvenil, yo hoy me he metido en juvenil pk no me habia acordado de cambiarlo, y en juvenil si es correcalles y haces lo que quieres, con 4 pases te plantas al area.

y claro termino 6-0.

Unido
septiembre 17, 2009
si pero alguien mas que la haya probado esque ayer fui a descargarla y no pude, y un familiar mio dice que no le gusta entonces por eso necesito mas opiniones que me va a dar algo

Unido
abril 4, 2008
Yo despuesde probar solo 4 partidos para mi la gente que dice que es igual que el PES2009 de verdad que no les entiendo para mi es mucho mas diferente es mas pausado los pases en profundida no son lo que eran lo que he visto es un PES con una jugabilidad como un poco parecida a FIFA nose tampoco he jjugado mucho y no puedo asegurar nada.....

No puedo evaluar para bien ni para mal seguro que cuando le coja el truco estara mucho mejor pero yo tb echo de menos las estrellas y el rombo de las caracteristicas pero bueno que le vamos a hacer tendremos que aconstumbrarnos a las novedades...

Unido
septiembre 10, 2009
Despues de probar la demo, me ha quedado un muy buen sabor de boca, denoto mayor profundidad en lo que se refiere a la jugabilidad, mejores estrategias, el sistema de " cartas " , etc,..., en definitiva, mas control sobre lo que pase sobre el terreno de juego.
He notado igualmente mejoras en el control, regates mas numerosos, mas intensidad de juego, mejor ambientación,...., de gráficos mejor ni hablar, sobran comentarios, se ha remodelado todo y se nota el salto de calidad con respecto a la versión 09.
En definitiva, este año cae el pro en mi estantería, espero que estas primeras impresiones no caigan en meras sensaciones, sino que con el juego en mis manos pueda refrendar mis palabras.

Saludos

Superior