Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Yo quiero decir una cosa antes que nada:

-Aquí la gente que dice que le ha decepcionado el pes2010 al igual que el pes 2009 es porque han jugado a este juego desde la ps2 o quizás la ps1 con el antiguo iss pro, no porque sean Fans de fifa ni nada por el estilo. Si hacen el juego como deben hacerlo, como el pro 6, os aseguro que si habrá vuelto el rey.

De momento la corona la tiene otro y con razones gente.

Unido
agosto 8, 2009
para hacer paredes muy util es el pase L1+x, aunque no abuses solo hazlo con los de delante ya que si lo hces con defensas, se te irán para rriba desmarcandose! e intenta conbinar este tipo de pases con pases pro arriba con L1+triangulo

Tema regates, la bicicleta corta con 2 veces r2, es de lo más efectiva, aunque en este pes te recomiendo dejar de pulsar l1( dejar de esprintar ) para hacer bicicletas, otro regate que me es muy util y nuevo de este pes es r2+2 veces para adelante el de dirección. finalmente decirte que la redonda+x, amago de centro me es muy util cuando voy por banda.

espero haberte ayudado.
cuelga videos con esos regates no?

tu juegas con el analogico o con la cruceta... porcierto y los penaltis son raros ami se me van anoser que los tire al centro sabeis bien como tirarloS?

Unido
enero 13, 2009
Pues si la demo es como lo están contando quienes han jugado con ella, podéis asegurar que poco va a cambiar el juego de aquí a que salga a la venta... :douh:

Unido
agosto 19, 2007
para hacer paredes muy util es el pase L1+x, aunque no abuses solo hazlo con los de delante ya que si lo hces con defensas, se te irán para rriba desmarcandose! e intenta conbinar este tipo de pases con pases pro arriba con L1+triangulo

Tema regates, la bicicleta corta con 2 veces r2, es de lo más efectiva, aunque en este pes te recomiendo dejar de pulsar l1( dejar de esprintar ) para hacer bicicletas, otro regate que me es muy util y nuevo de este pes es r2+2 veces para adelante el de dirección. finalmente decirte que la redonda+x, amago de centro me es muy util cuando voy por banda.

espero haberte ayudado.
muchas gracias tio, otra cosilla sabeis como sera el online si se podra jugar bien

Unido
diciembre 25, 2007
A mi no me ha decepcionado tanto. Me podéis decir que soy del pro de toda la vida, porque comencé de chico a jugar al fifa hasta que en mi pueblo conocí el pro y hasta el día de hoy.

Me parece bueno, los gráficos han dado un buen salto. Por otro lado los futbolistas al hacer los controles y todas las demás cosas los veo excesivamente torpes, a ver si me entendeis. En el pro09, después de hecharle muchísimas horas, le pillas el truco a jugar y es muy pero que muy fácil marcar, sin embargo este son muy torpes con el balón. Lo ideal para mí sería un término medio. Por lo demas bien, los cornes para rematar los veo algo lentos y para tirar a puerta, si ya se preparaban en el pro09 en este hechan un poco la vida XD.

Podría haber sido mejor, claramente, pero a mí al no soportar el fifa siempre juego a este y me gusta. Creedme, he intentado jugar al fifa pero es superior a mis fuerzas.

Saludos!

Última edición:

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Solo con deciros que solo piensan en el barça, ya que arbeloa y xabi siguen en el liverpool y encima messi es un cohete que tira a unas rocas que no falla ni una.

Para gustos los colores y sabores, pero os digo que no me gasto 50 € en el Pro este año, lo siento pero no.

Unido
marzo 28, 2009
Puede que si mejoran la velocidad de reacción, las animaciones y los porteros, sea un buen juego. Pero tal y como está la demo no me ha gustado (sólo los gráficos)

Unido
diciembre 25, 2008
Juegazo!! Me parece el mejor Pes de esta generacion, por lo menos regatear es algo mas difiicl y para tirar hay que preparar la pierna...si mejorasen el tema de las colisiones seria un deleite...
un saludo

Unido
enero 25, 2008
cuelga videos con esos regates no?

tu juegas con el analogico o con la cruceta... porcierto y los penaltis son raros ami se me van anoser que los tire al centro sabeis bien como tirarloS?
juego con analogico, bufff, lo haria, pero me da palo he... de todas formas si tengo tiempo lo aré XD

Unido
junio 17, 2009
la verdad es que yo ha falta de probar la demo y basandome en en avance de playmania y hobby consolas me veo que solo le superara en ciertos aspectos graficos(animaciones faciales y poco mas) ya que la jugabilidad de fifa con los "detallitos" ha sido mas redondeada

pd:no soy ni fifero y de pro solo juego a ambos y yo decido cual es el mejor para mi^^

Unido
enero 10, 2008
Os juro que jamás entenderé a los que tachan al pro de juegazo, ha vuelto el rey, etc etc etc

Pero por dios, no veis que estamos deseando que sea bueno de verdad, y poder disfrutar de los dos juegos al completo, pero un año más es insufrible este juego!

No da sensacion de futbol, animaciones penosas para esta generacion, colisiones....uff, etc Solo se salvan los graficos...

Asi que.... pero bueno, cada uno allá.

Ojala mejoraran de verdad, lo deseo, pero va a ser que no.

Unido
septiembre 17, 2009
Ok ok Darksonne esk yo soy del pro pero sinceramente gastarse un dinero para un juego que no pues el año pasado me tube que cambiar al fifa y este año pos kiero volver a compararlos! jejeje saludos

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Me he llevado una gran decepción con la demo del PES2010 , simplemente esperaba más, me ha dejado un sabor agridulce. Mis opiniones ya las dejé en el hilo de la demo y hay más aspectos negativos que buenos :S .

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Me he llevado una gran decepción con la demo del PES2010 , simplemente esperaba más, me ha dejado un sabor agridulce. Mis opiniones ya las dejé en el hilo de la demo y hay más aspectos negativos que buenos :S .
Como en todos yo creo...

Superior