Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Pido a quien este de moderador que tome cartas en el asunto, este individuo lleva insultandome durante varios post, y lo mas fuerte es que sin motivos, gracias.
el analisis de ese tipo es mas objetivo que el tuyo y ademas eres sinico.
si todavia no pruebas del demo entonces callate antes de decir que la otra gente miente, no sirves prueba el dema y postea
asi las cosas no funcionan no tienen autoridad para dar opiniones sobre otros si nisiquiera lo juegas, ellos tienen mas autoridad que tu
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
67
Karma
27
ajaj y yo te insulto por decirte sinico?
y tu me dices que estoy drogado
ajaj
cuantos años tienes?

y envez de estar llorando, podriamos hablar de lo que vinismo, y te rehusas...
el demo.
 
Última edición:

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
66
Karma
3
La verdad es que ya da hasta asco entrar en el post de los juegos de futbol. No entiendo porque la gente se la da de lista. Cada uno tiene su opinion, y a cada uno le gusta más un juego que otro, por qué decir cosas como : "tu es que no tienes ni idea", "a que juego has jugado tu?" "este año x juego es el rey".

Aqui, a la gente le gustará (generalmente) un juego más que el otro, y se comprarán ese, y punto pelota. No intentes convencer a nadie con comparaciones, que son muy muy plurales. Evitemos las polemicas porfavor, que es un martirio¡¡

Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues sinceramente a mi me ha encantado y me está encantando. No voy a compararlo con el FIFA puesto que esto no es un hilo para compararlo con el.

Graficos: Creo que aqui es donde mas se nota la evolucion del PES. Los graficos son increibles: caras, ropa, cesped,etc. Me encanta como lo han puesto todo. Eso si, aun arrastra fallos como en los saque de banda, corners, et., el cesped parece una moqueta (aunque ahora menos).

Sonido: Los efectos del balon mejorados, publico tambien. Los comentarios hasta el final no lo sabremos pero viendo la linea del PES serán los mismos.

Jugabilidad: Mucha gente se queja de que es lento y la verdad no os entiendo: Os quejabais de un PES correcalles y ahora que no lo es os quejais de que es lento. A mi no me lo parece y la verdad me gusta mas esta jugabilidad donde tocar es lo principal y el desmarque es lo que hace el gol. Además los movimientos son muuuucho mas reales que los otros PES. Los regates quien diga que no tiene nuevos...creo que se ha bajado la demo del PES09 por equivocacion. Yo he visto en el primer partido 4 tipo de regates distintos que me han dejado flipando. Personalmente prefiero pocos regates ya que es un juego de futbol y no un street futbol donde lucirse haciendo cosas con el balon.


Podria comentar mas cosas pero creo que lo unico que queda para confirmar su compra es el online. Algo que me da realmente miedo porque teniendo un online como dios manda este PES al menos para mi si que vale la pena.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
31
Karma
10
He entrado en el foro a leer un poco las impresiones de los demás y me he llevado una grata impresión justamente con uno de los comentarios más negativos que he leído. Es de un usuario llamado Zyk el cual comenta, respetablemente, que observa que el juego se ha ralentizado, que cuesta mas hacer un giro, que es más difícil quitar un balón. Me alegro porque esas cosas eran las que me estaban haciendo aburrir al pes. Menos más porque cansa que uno que no tenga mucha idea te coja al messi y se hinche a hacer regates de cualquier manera sin poder pararlo. Pinta bien.
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
despues de echarme dos horitas jugando a la demo,mi conclusion es que graficamente esta a la altura de un juego que sale a finales de 2009,tecnicamente no.yo me comprare por segundo año el fifa,pero los amantes del pes,van a disfrutar mas de este juego que del 2009,por lo tanto para ellos ya es un adelanto importante,solo por eso ya deberian de estar contentos.
un saludo
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
No me ha gustado en absoluto. Tenía muchas esperanzas puestas en esta demo y todo lo que había leído en estos últimos meses me hacía pensar que la demo (y en definitiva, el juego en sí) iba a competir directamente este año con el FIFA. Pero no ha sido así. Una vez más, no ha sido así.

Me considero un fifero, todo hay que decirlo, pero para mí el Pro ha sido (y es) el juego por antonomasia de fútbol de la PS2. Pensaba realmente que esta edición iba a ser buena, que la jugabilidad se iba a mejorar (porque el pro del año pasado para la PS3 fue dantesco). Pero señores, seamos realistas por favor.

Que sí, que gráficamente está bien. Pero tenéis que reconocer que se podría haber mejorado. La cara de Xavi me parece horrible e inexpresiva. Con Ballack y algunos jugadores alemanes pasa igual.

Los estadios. Vale, Anfield mola, ahí tengo que ser sincero y no ser mijita. Muy bien. Pero por Dios, qué cosa más mala de jugabilidad. Cuando le das a R1, el jugador parece que corre de una manera ortopedica y el esférico, si pulsas R1 otra vez de manera repetida se te va muy lejos del alcance de tus pies. Los cambios de dirección son desesperantes y los controles orientados (si es que se pueden llamar así) parece que lo hace un niño de primaria en vez de un jugador de fútbol profesional.

Los porteros tampoco han intervenido mucho en lo que he jugado de la demo, así que tampoco puedo aportar mucho. Pero ya he visto el famoso video que han colgado por ahí de la cantada de Valdés. No sé, esas cosas, a las alturas que estamos ya, en el año 2010, donde las consolas, los videojuegos y la inteligencia artificial está bastante avanzada (Gears Of War, Assasins Creed, GTA IV, Metal Gear Solid), me parece un poco estafoso. Que el portero haga eso en un PES 2001, vale, se le perdona y se entiende, pero señores, hay que ser exigentes, que los juegos valen una pasta y la consola (se supone) permite juegos de gran potencia y calidad.

En fin, estoy muy decepcionado con la propuesta de Konami. Creo que, para mí, ha perdido la credibilidad para muchos usuarios fieles a la saga de Pro. Los seguirá teniendo, sí, porque el que juega al Pro de toda la vida, se queda con el Pro. Pero esto es un insulto y una estafa para personas que, durante un año entero, han estado esperando algo que, con artículos, revistas y videos, nos hacen creer y tener una falsa esperanza y una ilusión que luego se va a freir monas con esta demo insulsa de un juego de fútbol que parece que están jugando niños de un colegio de primaria.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Decepción por mi parte... :( Me explico:

Los gráficos - Excelentes; se nota el gran cambio en este ámbito. Los parecidos de los jugadores, las texturas, las luces. Todo se representa con gran apariencia de realismo. Un abismo con el 09. Lo malo, que a los que nos gustaba el Pro, y hablo de PES6, PES3, los gráficos era lo último que nos importaba, pero está claro que este gran avance, ayuda mucho a mejorar la saga.

Las físicas - La del balón me gustó bastante en los rebotes y disparos a puerta; no tanto en los pases y centros, y nada de nada en los pases al hueco rasos, porqué estos brillan por su ausencia.

La de los jugadores, me parece correcta, pero nada del otro mundo. Demasiado parecida a la de los dos años anteriores. La sigo viendo demasiado toscas y carentes de "vida".

Las redes excelentes; como siempre...

Animaciones - Está genial que se hayan implementado algunas nuevas y retocado las ya existentes, pero siguen siendo demasiado bruscas e irreales. las transiciones no se notan suaves (cambios de ritmo, giros, etc). Los 360º sólo los notas un poco conduciendo el balón en lineas casi rectas, pero no se aprecia apenas en el juego y las transiciones de balón.
Los movimientos de los jugadores, tanto con balón, como sin él, se siguen viendo muy raras; mejorados, pero nada reales. Siguen caminan y corriendo extraño, y hacen poses extrañas para centrar y chutar...

Jugabilidad- Esto es lo que más me importaba, al fin y al cabo, pero por desgracia, y aunque supera, y con creces, a sus dos antecesoras entregas, está estancada como años anteriores. Ni un ápice de la jugabilidad de aquellas maravillas de ps2; ni tan sólo un acercamiento. Sí es cierto que se nota todo un poco más fluido y pausado, pero sigo notan el ritmo de partido excesivamente rápido, sobretodo teniendo en cuenta la poca y mala respuesta de los jugadores al responder a tus órdenes. Debes pulsar los botones con anterioridad para que estos respondan concretamente, con la lamentable consecuencia que no puedes elaborar las jugadas con criterio y dependiendo demasiado del factor suerte. Hay jugadas, las típicas, que se siguen podiendo hacer en cualquier nivel de dificultad, con el mismo resultado: gol fácil...


Objetivamente, esto es lo que me he encontrado jugando PES2010. No lo comparo, excepto con otros PES de anteriores años. No he tenido la sensación de jugar al fútbol, y mucho menos me he divertido, lamentablemente.

PD: Este juego es una buena evolución del 08 y 09, corrigiendo algunos fallos, no todos, y adaptada por fin, visualmente, a la "next gen". Pero ni de lejos, ni por mucho que lo repitan sus creadores y desarrolladores, este juego ha sido empezado de cero. Eso no es cierto, puesto que es demasiado parecido a todo lo malo que tenian sus dos anteriores entregas, y esto se nota, y mucho, sobretodo en sus animaciones "in game". Mismo juego, con lavado de cara con un buen jabón de la mejor marca, eso sí... En fin, una lástima!

Saludos!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Mis impresiones. Aviso que soy del pes de toda la vida pero el año pasado me cambié por Fifa 09 por razones obvias. El PES no es lo que era, y a éstas alturas creo que lo debemos de saber todos.
Voy a comparar las demos de FIFA 10 y PES 10: (y las sagas en general).


De PES me gusta más el estilo de gráficos, parecen más reales aunque sinceramente son peores, pero me gusta más y los parecidos son más reales en la mayoría de jugadores (no todos).
El campo parece más amplio lo que da más libertad de acción, ya que en el FIFA (al menos mi impresión) llega un momento que están casi todos apelotonados porque hay menos espacio entre jugadores.
El público y los estadios son mucho mejores en FIFA, pero el estilo de las porterias y los jugadores, como he dicho, me gusta más en el PES aunque son de menos calidad.
Nota gráfica. 8 - PES. 8 - FIFA.

En cuanto a la jugabilidad no hay color, lo bueno del PES era la respuesta de los jugadores y éste año lo ha perdido notablemente. Sin embargo, FIFA lo ha ganado. Además, los movimientos son mucho más reales, al igual que las animaciones. Los regates entre FIFA y PES gana FIFA de calle, hay una gran lista de regates mientras el PES se mantiene en sus trece.
Pero en los partidos que he jugado el PES me ha dejado unos detalles buenos pero no como para que influyan en la decisión de qué juego de fútbol comprar.
Los detalles han sido los siguientes:
Me encontraba jugando un España-Alemania (sin tocar las alineaciones ya que fué el primer partido y quería jugar tras horas de descarga) y en el primer minuto metí gol. Me sentí decepcionado porque estaba jugando en la máxima dificultad y el gol fué de lo más estúpido tras la mala acción de la defensa.
En el último minuto del partido, donde iba 1-1 tras un gol igual que el que les metí yo, marqué con Villa. El detalle que me gustó fué que Villa se dirigió al banquillo a celebrarlo con los suplentes que salierón a la banda con el peto.
Otro detalle que me gustó (por pequeño que sea) es que los jugadores antes de darse con el poste se agarran.
Los detalles que no me gustan del FIFA es la proporción de la potencia del disparo con la barra, ya que rellenando solamente la mitad de la barrita la pelota parece un balón de plástico. Creo que se debería proporcionar algo más. Por éste detalle me gustan más las faltas del PES ante las del FIFA.
Pero los tiros del PES tampoco me gustan ya que parecen balas, van recto y casi siempre a portería. Es más dificil dirigirla fuera que dentro.
Pero bueno, lo importante es la jugabilidad en general y el PES ha perdido mucho peso en éste apartado que era la gran cualidad de ésta saga.
Nota jugabilidad. 2 - PES. 8 - FIFA.

El Menú del FIFA da asco completamente, y lo peor que han mantenido el de FIFA 09 que ya asqueaba lo suyo, ahora sigue dando el mismo asco.
El Menú del PES es original e intuitivo.
Nota de menús. 8 - PES. 2 - FIFA.

El sonido del PES es pasable, se nota la diferencia del toque de balón cuando corres, del pase, del tiro, del choque al palo y del choque a un jugador. Pero no me parecen sonidos reales, sólo el del palo pero de un palo de metal hueco y malo.
El sonido del FIFA es notable, real. Además, los comentaristas están muy logrados.
Nota de sonido. 6 - PES. 8 - FIFA.

En cuanto a la diversión, otra cualidad de los PES de antaño para mí también lo ha perdido. Ya que lo que me gustaba de los PES de PS2 era el realismo, algo que no encontraba en FIFA (que eran falsísimos). Para mí PES ha perdido esa chispa que tenía, esa diversión. Porque al perder el realismo ha perdido la emoción de cada partido y la alegría que sentías al meter un gol y destrozar a tu adversario (doble de divertido si está jugando a tu lado).
Ahora FIFA domina y tiene la cualidad de realismo y por ello, para mí es más divertido y emocionante.
Nota diversión. 3 - PES. 9 - FIFA.

En los modos de juego offline, para mí, sinceramente PES gana por poco. Ya que no me gustan los partidos y lo podéis comprobar en el apartado anterior. Pero digo que gana simplemente por el editor ya que la Liga Máster y el Soy Leyenda me parece un punto a favor el editor del PES.
Nota offline. 6 - PES. 4 - FIFA. (En general)

En los modos de juego online, no hay nada que hablar. Gana FIFA de calle.
El modo Clubs es la hostia, y más si tienes confianza con quienes juegas o si los conoces aún más ya que pueden jugar desde tu consola con gente online.
Y los partidos normales van muy fluidos (al igual que los Clubs de hasta 20 jugadores).
En el PES el online funciona poco.
Nota online. 0 - PES. 9 - FIFA. (2009)

En los editores también está todo dicho. El editor del FIFA da pena comparado con las posibilidades del editor del PES. Incluso éste editor hace más divertido algunos modos de juego offline, como el Soy Leyenda o la mítica Liga Máster.
Pero aún hay que ver en qué queda el GameFace del FIFA, que parece ser que estará muy logrado.
Nota editores. 9 - PES. 1 - FIFA. (En general).

He intentado ser objetivo en éste análisis "de las demos" ya que me he basado en la saga entera desde que aterrizaron en PS3.
No sé que más me he dejado por hablar, creo que está completo.
Ah, me dejé algo por decir:

Aquellos que dicen que la demo del PES 2010 es el 75% del desarrollo puede que tengan razón, porque Arbeloa aparece en la plantilla del Liverpool.
Lo extraño es que Ibrahimovic aparece con el Barça. Así que una de dos:

Simplemente se han olvidado de Arbeloa y han puesto a Ibrahimovic en las filas del Barça para que la gente disfrute o...
Como saben que van a vender copias por llamarse Pro Evolution pasan del tema y suben a la Store la primera mierda que pillan. Porque cada año venden humo, el Pro es un remake del juego de PS2 pero peor.

Para mí, el FIFA se asimila más al Pro de PS2 que el mismo Pro actual. Y creo que quienes disfrutaban jugando al Pro en PS2 lo disfrutarán ahora con el FIFA en la nueva generación.

Yo éste año tenía pensado comprar me los dos, porque son con los juegos que más disfruto solo y en compañia. Pero esque no disfruto nada viendo lo que han hecho con PES así que otro año más, compraré FIFA.
Dejo mis impresiones por si a alguien le sirve a la hora de decidir qué hacer éste año al comprar PES o no. Y espero que se respete mi opinión aunque no se comparta.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
sabeis como tirar bien los penaltis? jeje esque solo meto si los tiro al centro en cuanto le doy a un lado se me va mucho no me acostumbro a esa nueva manera de tirar los penaltis es mas dificil
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
muchas gracias por contestar me podrias dar unos consejos para hacer los regates y paredes???
para hacer paredes muy util es el pase L1+x, aunque no abuses solo hazlo con los de delante ya que si lo hces con defensas, se te irán para rriba desmarcandose! e intenta conbinar este tipo de pases con pases pro arriba con L1+triangulo

Tema regates, la bicicleta corta con 2 veces r2, es de lo más efectiva, aunque en este pes te recomiendo dejar de pulsar l1( dejar de esprintar ) para hacer bicicletas, otro regate que me es muy util y nuevo de este pes es r2+2 veces para adelante el de dirección. finalmente decirte que la redonda+x, amago de centro me es muy util cuando voy por banda.

espero haberte ayudado.
 
Superior