Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Por tercer año consecutivo no me van a sacar 70 €.Me parece la misma patraña que los 2 últimos años.Creo que esta saga necesita un lavado de cara pero por completo.Hacer un nuevo motor del juego empezando desde 0.
Para gustos colores.
Esa es mi opinión.

1 Saludo.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
Por tercer año consecutivo no me van a sacar 70 €.Me parece la misma patraña que los 2 últimos años.Creo que esta saga necesita un lavado de cara pero por completo.Hacer un nuevo motor del juego empezando desde 0.
Para gustos colores.
Esa es mi opinión.

1 Saludo.
Exacto mas claro, agua.
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
Lo que debian hacer es que tanto EA como Konami trabajaran juntos en el proximo juego de futbol de esta forman se podria poner lo bueno del PES en FIFA y viceversa, xk de lo que me he dado cuenta es que hay cosas que uno tiene pero el otro no y mezclandolas seria el fuego final y definitivo. Pero como esto nunca ocurrira siempre estara la eterna discusion de todos los años a estas fechas ¿PES o FIFA?
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Lo que debian hacer es que tanto EA como Konami trabajaran juntos en el proximo juego de futbol de esta forman se podria poner lo bueno del PES en FIFA y viceversa, xk de lo que me he dado cuenta es que hay cosas que uno tiene pero el otro no y mezclandolas seria el fuego final y definitivo. Pero como esto nunca ocurrira siempre estara la eterna discusion de todos los años a estas fechas ¿PES o FIFA?
si se juntan habria 1 superjuego, y luego que? al no haber competencia se termina el espiritu de superación.....
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
161
Karma
32
La verdad es que me defraudo como hace ya desde que salio la Next GEn
al margen
Odio a la gente que dice el "REY A VUELTO"??? si a vuelto pero a FRACASAR.
Delay de Pases . juego letisimo, Graficos no estan mal een lo que refiere a la cancha. pero los jugadores del fifa son 10 veces mejores.

no sean payasos y piensen

este año fifa 10
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
alicante
la lentitud de los jugadores tanto a la hora de correr como a la hora de pasar no me ha gustado mucho,los porteros un petardo eso no es ninguna sorpresa,pero a partir de ahi,mejora bastante respecto al año anterior(k fifa es mejor o peor no lo se,son diferentes).

buena iluminacion,buen cesped,estupendos los graficos,mas dificil llegar a porteria,mayor inteligencia en los defensas(cubren mas los huecos),con el apartado de estrategia puedes definir a la perfeccion como quieres k juegue tu equipo(y lo mas importante k luego se nota en el campo) etc.....

en general es un buen juego,k supera a su antecesor,ya k el 09 era mas arcade y este es mas tirando para real.

al que le guste que se lo compre al que no,pues k se compre un balon y juego el al futbol rjjr.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Veamos tengo algunos apuntes despues de jugar en Estrella y bueno primero decir que todo aquel que diga que ha goleado en Estrella y no a encajado un gol xD es que no a puesto bien la dificultad o,o hay que confirmarla y no darle patras xD veamos hare un resumen y mañana ya dire una cosa mas extendida.

Mejorado:

-El cambio principal es en los graficos y realmente se nota bastante, por no decir muchisimo, una mejora que se agradece.

- El ritmo del juego es mas pausado y no se ve esa velocidad en jugadas "Rayo" que habia en anteriores Pes

- La IA Ofensiva a evolucionado pero brutalmente, mas que nada no me gusta comparar pero es para quien dice del modo Estrella, en Fifa en el maximo modo tardaron 4 partidos en meterme un Gol y yo soy malisimo en el Fifa no me adapto a los controles, y aqui que se manejarlo me han metido uno en la 1 parte o,o algo bastante notorio.

- Otra evolucion es en la Fisica del Balon que esta mejor lograda segun mi manera de ver, y ya no todos los controles seran 100% fiables.

- Por otro lado es verdad que los "correcalles" o como querais llamarlos han desaparecido en gran medida, ya no se puede hacer el tipico regate de quiebro pa un lado y fuera 5 Defensas xD

y un ETC que ya dire mañana si tengo tiempo.

Por otro lado...

Ha Mejorar:

- No todo es fiesta en el Pes, lo primero es la IA Defensiva es patetica, por no decir que los pases al hueco son demasiado faciles o eeso o yo los hago muy bien xDDD ( y yo creo que es lo primero porque yo hacer un pase bien? xDDD )

- Otra cosa los quiebros, realmente peores que en Pes09 a mi ver, son demasiado notorios el jugador hace un gesto muy brusco y raro =S por otro lado los jugadores se enredan mucho con la pelota yo no se si esto es asi o yo que se

- Demasiados goles por debajo las piernas del portero, es como si hubiera un cartel diciendo "Aqui Aqui que no las voy a cerrar"

- Mmmmmm que mas era, no se no macuerdo ya mañana en mi analisis lo pondre xDD


Ahora remarcar que aun asi me gusta el Pes xD no se porque tiene algo que me atrae mas que Fifa yo no se quien respetara mi opinion ( quien no yo tampoco tengo porque respetar la suya asi de claro xD ) o quien me llamara Fanboy o Pesero con los pre-argumentos que e dado del Pes10 no se que opinais pero yo habiendo jugado 3 partidos e sacado esas conclusiones y algunas mas =3 asi que venga qu evaya bien.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
madre mia y algunos se atrvena compara esto con el fifa10, sinceramente este juego cada vez esta mas estancando ,tiene k haber una gran revolucion en konami para que este juego vuelva alcanzar a fifa algun dia
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
alicante
La verdad es que me defraudo como hace ya desde que salio la Next GEn
al margen
Odio a la gente que dice el "REY A VUELTO"??? si a vuelto pero a FRACASAR.
Delay de Pases . juego letisimo, Graficos no estan mal een lo que refiere a la cancha. pero los jugadores del fifa son 10 veces mejores.

no sean payasos y piensen

este año fifa 10
odias a la gente por decir eso??no les hagas caso y ya esta,cada uno puede decir lo que quiera.

yo por ejemplo me cabrea mucho la gente k me dice payaso ejje xD
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Recordar que lo que nos han dao lo tienen desde hace 2 meses...

La version final que han probado los medios dicen que no tienen ningun fallo y que es mucho mejor...
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Sí, pues Konami demostraría que es imbécil y que se ha suicidado poniendo esta demo después del éxito de la demo del FIFA, porque perdería muchas ventas la verdad.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
nadie comenta k tarda un monton en responder al pase los jugadores ? nose xD yo lo noto mucho, en el 08 eso no pasaba jajaj
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
da = por lo que leo, este pro no lo van a comprar 4 gatos, lo va ha comprar bastante gente, por eso el rey a vuelto, porque es un pes next-gen y venderá mucho, tiempo al tiempo.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
alicante
Recordar que lo que nos han dao lo tienen desde hace 2 meses...

La version final que han probado los medios dicen que no tienen ningun fallo y que es mucho mejor...
pues ojala sea asi.por k la lentitud esa y los porteros son los mayores defectos que le veo al pro.luego el ritmo mas pausado,mas elaborado que hay que realizar lo veo muy bien llevado.

por cierto el nivel de estrella esta bastante bien.3 partidos 3 empates a 1 y a 0.jeje xD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
da = por lo que leo, este pro no lo van a comprar 4 gatos, lo va ha comprar bastante gente, por eso el rey a vuelto, porque es un pes next-gen y venderá mucho, tiempo al tiempo.
por vender mucho es mejor juego ? :douh: aunk te cueste reconocerlo (ami me ha costado mucho acerlo), este pes no es lo k prometian los de konami. Solo espero, que el pes 2011 llegue e incluso supere el nivel del fifa, para pillarmelo namas salir
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
alicante
este pro en realidad deberia a ver sido el pro 2008,es decir el primer pes de ps3 next-gent y no el de 2010.pero como los de konami se durmieron en los laureles pasa lo k pasa.fifa le saca 2 años al pro en ps3,ya que fifa ha sabido utilizar muy bien la nueva generacion.

creo k este pro es el comienzo de una seri de juegos( 2011,2012)es el primero de una seri k nos llevara a tener en 1 o 2 años un gran juego.

esta es la base k deben seguir.
 
Superior