Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
En La PSN
Santy has jugado al pes2008, a mi practicamente me decepciono una barbaridad. No lo compre por 10€ nuevo por lo malo que me parecio a mi.

mirate esto ke si ke no esta en google amnessiac13

h t t p:// img524.imageshack.us/img524/9862/pes2010duele.jpg
 
Última edición:

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Si juge lo tiene un amigo.... debo decir que siempre he sido de pro hasta tener la ps3....

Cloncusion sere yo pero esque me parece un asco de juego....
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Si pero no, no se si me entendeis.

En comparacion con el Pro2009 y Pro2008 no hay color, pero sigo sin ver a ese pro que te enganchaba desde el primer partido, no se.

Cosas que no me han gustado absolutamente nada:

Reaccion de los jugadores =0, ya puedes hacer un amago o 500 q el o hara mañana, los pases tienen un pase, pero yo lo noto muchisimo en los amagos.
No se si vosotros lo usabais pero por ejemplo yo para defender pulsaba muchas veces ::[cuadrado]:: e iba un 2º defensor a por el tio que llevaba el balon, y yo no pulsaba la ::[equis]:: para cubrir por donde yo veia, y muchas veces al hacer paredes el contrario, si tu pulsabas R2 el jugador lo movias tu y no se quedaba algo quieto, y aqui la verdad que no se si sera por la reaccion y tal.
Las cartas...para que estaban las habilidades especiales(?), el hexagono indispensable, menuda ****** como se ven las stat 30 minutos solo para ver en que posicion juega cada uno...muy pero que muy mal esto en?, sobre todo porque pone una posicion por jugador(a lo fifa) aunque luego al ponerlos te dice como juegan en cada posicion y tal q eso esta algo mejor, pero vamos sigo sin ver los stats... esto hablando claro me ha matado.
Los pases al hueco...al hueco de donde?, porque de 200 pases me han salido 2 140 los han cortado y el resto ya ni hablamos, solo se puede pasar ahora con la ::[equis]:: o que???.

Los porteros siguen sin convencer,vaselina R1+::[cuadrado]:: despeja el portero a los pies de mi delantero y entro a la porteria andando... y otra son los defensas, porque se paran!!! o porque se apartan como diciendo ve por aqui que tienes un carril libre!!! corre!!! no se, no se, no era lo que yo esperaba.

Y alguien dijo que el juego era lento???, como?, porque yo veo pases que van a velocidad luz, ahhhh y se me olvidaba me ha pasado un par de veces, que se chocan dos jugadores y se quedan como tontos y se vuelven a chocar antes de coger el balon...

Ahora con lo que me ha gustado, veo un pro nuevo que tiene mucho potencial y para mi mejorando la reaccion de los jugadores seria magnifico, ya que creo que aqui es de donde salen todos los problemas(por lo menos los que yo veo).
Es bastante mas dificil irte, aunque en parte es por lo dicho arriba, siempre o casi siempre que recibes tienes a alguien detras, pero muchas veces "encarando" los defensas literalmente se van.

Si alguien me confirma 100% que esa retardo o lag o lo que sea en lo que tu haces el amago y lo hace el jugador no existe en la version final me lo compraba seguro, ahora ya me he quedado con dudas lamentablemente puede que sea otro año sin juego de futbol para mi.

Salu2!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues despues de jugar "solo 2 partidos" con lo cual todavia tengo que exprimirlo mas...me a decepcionado y no mucho porque no me esperaba nada como el año pasado visto lo visto los videos.los regates,movimientos y pases y en general todo me parece lentisimo,cuando intento regatear a alguien parece a camara lenta,los graficos y la uliminacion sobre todo han mejorado algo,pero vamos,nada sorprendente.lo unico bueno de este pes son las caras y las animaciones,para mi son una pasada,pero lo demas lo veo muy parecido al pasado pes,si,ya se que han mejorado cosas,pero para mi minimas.vuelvo a repetir que solo jugue dos partidos,mañana jugare mas y opinare,pero muy mal por konami
 

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
En La PSN
jajajajajaja se me olvido decir que a mi los amagos de disparo no salen, me hace un mini-amago que en realidad no se lo traga ni el propio jugador. Otra que me ha pasado: Saque de esquina - sale el portero to' emocionado y no pilla la bola y meto de cabeza sin saltar ni nada.

Muchos fallo veo yo, o solo que las personas que tenían la beta se dedicaron a jugar con sus colegas y no se fijaron en si tenia tal error o si necesitaba arreglo. :S :S Lo veo difícil para konami.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Con fallos o sin ellos, decepcionante o no.

Qué jugadores han mejorado con respecto al PES 2009, para vosotros?

Yo sólo he jugado con la Selección, y a mi parecer, Silva es algo menos técnico y más lento, pero Villa es una máquina.

Que "chirlos" mete este hombre !!
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
44
Karma
2
Buenas ah todos! me a encantado este nuevo pro a mejorado en muchisimas cosas..este año tenemos buenos vicios jeje..aber el resultado final que seguro que es mucho mejor!!

PD:no entiendo porque algunos siguen erre que erre criticando a este juego..e visto de algunos usuarios montones de mensajes poniendo mierdas...Cuando un juego no te gusta nose...lo ignoras no? no insistes tanto..en poner mierdas..nose yo eh que cada uno aga lo que quiera :p un saludoo a todos y a disfrutar!!!!!
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Los penalties ya no son como antes?

Al menos, jugando uno contra otro, no tienes la toma que sale detrás del lanzador.

He probado 2 penalties así, y he fallado ambos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Los penalties ya no son como antes?

Al menos, jugando uno contra otro, no tienes la toma que sale detrás del lanzador.

He probado 2 penalties así, y he fallado ambos.
Los penaltis no hay quien los tire ... son horrendos
y los pases, se pueden fallar??

voy a dejar de jugar , porq cada vez le estoy pillando mas asco
al principio , no me parecia bueno , pero tampoco malo

pero mi opinion cambia a peor cuantas mas horas juego
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
9
Karma
1
diiesel, muchos se quejan por que son fans de pes, como yo, desde hace mucho y llevan escuchando promesas de un juego muy mejorado desde hace bastante tiempo y ese juego no llega. Ademas si has jugado a las dos demos(fifa y pes) te habras dado cuenta(repito que soy fan de pes) de que el fifa esta a otro nivel ahora mismo, tiene una fluidez de juego de la cual el pes carece. Espero que el juego final sea un poco mejor que la demo.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Mi humilde opinion: a falta de saber como va el online, me parece excelente.
Si que es cierto que tarda mas de lo normal la reaccion de los jugadores, pero por muy bueno que sea un jugador ya se puede parar. No existe la posibilidad de atravesar a nadie ni cuando cae al suelo. La fisica de los jugadores genial, de lo mejor. Los graficos increibles. Solo he jugado 4 partidos, pero parece complicado regatear a los contrarios. Los defensas se juntan muy bien y ya no se quedan clavados tras los pases elevados al hueco.
Elementos a pulir: el online sobre todo porfavor!!! Un poco tambien la reaccion de los jugadores y mejorar los porteros.
Es mi opinion, solo deseo un online decente. Este juego tiene muy buena pinta.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
He tirado 5 penalties en el mismo partido (he jugado con los 2 mandos y me he hecho los penalties), y he fallado todos.

Es posible meter gol así?
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
9
Karma
1
otra cosa, ya que hablais de los penaltis, en las faltas ahora a la hora de elegir otro lanzador ya no te pone directamente las stats de tiro de falta, efecto, etc. te tienes que matar a ver uno por uno las estadisticas. Me parece que en ese aspecto (la eleccion de los lanzadores y los penaltis) han empeorado bastante cambiandolas asi, no?
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
44
Karma
2
Aitoru, no te lo discuto que sean fans..de pes..y que agan lo que quieran,solo digo que si yo pruebo algo y no me gusta..pues lo dejo estar..no lloro tanto y critico tanto..aber puedes dar tu opinion pero estar metido aqui poniendo todo el rato los mismos fallos y mismos comentarios..pues como que leo el foro i siempre leo lo mismo jejeje.Respecto alo que dices de las dos demos: los dos estan muy bien! ahora que cada uno elija jeje un saludo compañero!!
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Aitoru, no te lo discuto que sean fans..de pes..y que agan lo que quieran,solo digo que si yo pruebo algo y no me gusta..pues lo dejo estar..no lloro tanto y critico tanto..aber puedes dar tu opinion pero estar metido aqui poniendo todo el rato los mismos fallos y mismos comentarios..pues como que leo el foro i siempre leo lo mismo jejeje.Respecto alo que dices de las dos demos: los dos estan muy bien! ahora que cada uno elija jeje un saludo compañero!!
Yo critico, porque me esperaba mas, lo mismo que el año pasado y el pasado, me da la sensacion de que este año se lo han currado algo pero nada mas, esque lo de la reaccion para mi es injugable, ha mejorado muchos aspectos, pero las carencias antiguas estan hay y encima aparecen nuevas... si ya no criticare mas, pero tampoco voy a comprarme el juego, me lo alquilare y si es como la demo, pues para el pc y punto.

Salu2!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
El juego es cutre como el solo, de merece no vender un mojón para ver si por fin hacen un juego que no sea morralla.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Diiesel, perdona tio, estoy muy irritado por que a mi personalmente me decepciono bastante y como yo tambien me estoy quejando por aqui me lo tome un poco personal XD pero es que necesito quejarme, si no no duermo tranquilo XD
 
Superior