- Unido
- septiembre 2, 2009
en xbox todavia no veo la opcion de descargar la demo
Sí, por desgracia...almas: Pienso exactamente lo mismo. En la anterior generación con los PES sentías cosas parecidas a las de un partido real, cosa que no he visto en la nueva generación.
no sabemos a que dificultad se estara jugando pero en destacado no es y seguro que lo pones en destacado y todo cambiara muchoestoy viendo videos que va colgando la peña en youtube,y veo mejoras,pero sigo viendo los porteros bastante paraditos y la IA de tus compañeros a la hora de moverse y desmarcarse es la de siempre,te van acompañando corriendo recto esperando un centro.en estos dos aspectos puntuales que hasta ahora estoy viendo,creo que fifa va 1 o 2 pasos por delante.
en xbox todavia no veo la opcion de descargar la demo
posiblemente tengas razon,de todas formas hasta la tarde que me pueda descargar la demo no puedo dar opiniones claras,pero le veo la IA poco trabajada,ojala me equivoqueno sabemos a que dificultad se estara jugando pero en destacado no es y seguro que lo pones en destacado y todo cambiara mucho
Desde la Web ya se puede enlazar la descarga, pero sólo para usuarios Gold...es verdad, acabo de fijarme y no esta....
madre mia que triste jaj
loooool
fifa 4ever
Madre de DioS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
loooool
fifa 4ever
No veo la demo donde está? en el listado de demos no apareceYa me la estoy bajando en Xbox, dentro de poco pongo impresiones![]()