Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
LOL, no aguantais una critica...ale si se dice que la fisica del balon es mala ES POR QUE TE GUSTA EL FIFA! si se dice que los jugadores se mueven ortopedicos ES POR QUE TE GUSTA EL FIFA....

Menudos fanboys cegatos sois..ni las criticas podeis aceptar...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Viendo lo visto... este hilo termino para mí...
Es triste ver a la gente entrando aqui, a dejar comentarios estupidos, criticando al pro sin haberlo probado siquiera, y dicienda barbaridades como casas....
Es triste pero es asi, la envidia es deporte nacional, y aqui lo ve uno rapido.... nunca lo entendere, pero la mitad se preocupa mas de entrar aqui a criticar el pro y alavar al fifa, y luego en el hilo de fifa, que es dnd deberia escribir, casi ni entran......

En fin, me voy con mi pro a otra parte.......

Por cierto MODERADORES, ESTO SE OS HA IDO DE MADRE, haced algo, xq es una pena que algunos tengamos que abandonar este hilo, para no seguir leyendo paginas y paginas de insultos e idioteces, de gente que "supuestamente" ni si quiera les importa el juego....
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
LOL, no aguantais una critica...ale si se dice que la fisica del balon es mala ES POR QUE TE GUSTA EL FIFA! si se dice que los jugadores se mueven ortopedicos ES POR QUE TE GUSTA EL FIFA....

Menudos fanboys cegatos sois..ni las criticas podeis aceptar...
si eso lo dices por lo que he dicho yo de ortopedicos y crees que soy un fifero, te aconsejo que te leas la mayoría de mis post, verás que hablan del pro y de la devoción que tengo yo a este juego, aun defendiendole de lo indefendible.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
XQ no aceptas una critica del PES???'tan rato es q sea verdad??
al caso el PES 9 esta bien??
No, el 09 no fue bueno,pero aquí tenemos que halar del 10 y habra que esperar a jugar la demo y luego esperar el juego final.
Y me fastidia que falseeis nformación como decir por haber visto una caada inmensa del portero que la IA de los porteros es mala.
Es como si yo te dijera qutodas las caras en fifa son una mierda porque Piqué no se le parece ni de espaldas!!!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
blublublublublulblublublublublublublublulblublublu blublublublublulblublublublublublublublulblublublu (Sonido taliban fifero)

Ya estan sacando los cuchillos.
Que pesada es la peña. Cuando critiqueis decir cosas con argumentos o si no os vais a alabar al fifa en su respectivo hilo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
si eso lo dices por lo que he dicho yo de ortopedicos y crees que soy un fifero, te aconsejo que te leas la mayoría de mis post, verás que hablan del pro y de la devoción que tengo yo a este juego, aun defendiendole de lo indefendible.
No, si yo digo al reves que aqui esta la gente que salta en cuanto dices algo malo del pes con que eres de fifa....joder ni que el juego no tuviera fallos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No me gustan los juegos de futbol, pero la demo de FIFA la he jugado 10000 veces y la del PES la he borrado nada mas hacer 3 pases....por dios, respeto que haya gente a la que le guste, pero me apuntan con una pistola y me obligan a comprar el juego y eligo morir :buf:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Cuando los fiferos habeis probado la Demo del FIFA y no es gran cosa cual a sido vuestras opiniones?? " Es la demo todabia no esta al 100% hay que esperar al juego completo"

Pues aqui en el PES sin nisiquiera probar la Demo de PS3 ya venis a decir que es una mierda que no han mejorado nada y que otro año igual...

Enfin porfavor vamos a dejas las tonterias y a hablar como personas cibilizadas y dejemonos de fanatismos porfavor....
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
No me gustan los juegos de futbol, pero la demo de FIFA la he jugado 10000 veces y la del PES la he borrado nada mas hacer 3 pases....por dios, respeto que haya gente a la que le guste, pero me apuntan con una pistola y me obligan a comprar el juego y eligo morir :buf:
fijate a mi me a pasao con la del fifa toda la p... vida..
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
hola muy buenas la demo no ha salido aun para la ps3 no? una cosa he odio por ahi que ahi parches para que aparezcan los nombres reales de los equipos y jugadores que no tienen la licencia no? haber si alguien me puede decir de donde se descargan esos parches y como se meten en el juego ?gracias
 
Superior