Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
febrero 16, 2009
estoy viendo videos que va colgando la peña en youtube,y veo mejoras,pero sigo viendo los porteros bastante paraditos y la IA de tus compañeros a la hora de moverse y desmarcarse es la de siempre,te van acompañando corriendo recto esperando un centro.en estos dos aspectos puntuales que hasta ahora estoy viendo,creo que fifa va 1 o 2 pasos por delante.

Unido
agosto 8, 2009
estoy viendo videos que va colgando la peña en youtube,y veo mejoras,pero sigo viendo los porteros bastante paraditos y la IA de tus compañeros a la hora de moverse y desmarcarse es la de siempre,te van acompañando corriendo recto esperando un centro.en estos dos aspectos puntuales que hasta ahora estoy viendo,creo que fifa va 1 o 2 pasos por delante.
no sabemos a que dificultad se estara jugando pero en destacado no es y seguro que lo pones en destacado y todo cambiara mucho

Unido
febrero 16, 2009
no sabemos a que dificultad se estara jugando pero en destacado no es y seguro que lo pones en destacado y todo cambiara mucho
posiblemente tengas razon,de todas formas hasta la tarde que me pueda descargar la demo no puedo dar opiniones claras,pero le veo la IA poco trabajada,ojala me equivoque

Unido
junio 6, 2008
Os dejo varios comentarios de gente que lo ha probado ya en PC.
Hay de todo un poco, pero la mayoria hablan de gran mejora en muchos aspectos.
Aun asi, lo mejor es probarlo uno mismo esta tarde jejeje, se que no me decepcionara ni mucho menos.......

Cita:
-Gráficamente es muy bueno caras muy mejoradas, cesped muy bueno vamos he notado el salto grafico
-La fisica del balón me ha encantado es super real lo mejor que he visto junto al salto grafico general, el publico al fin en condiciones
-En cuanto a jugabilidad el ritmo es mas lento y más real a mi parecer
-Los jugadores los veo más humanos es decir no me parecen tan robots con animaciones roboticas o pases tiros irreales o raros por ahora todo muy suave y fluido
- Luego he visto algunas animaciones nuevas muy buenas con otras como se ha dicho que siguen siendo mejorables

La demo esta en castellano los textos, se puede elegir cualquier dificultad yo he jugado en la maxima, hay 2 estadios para elegir, el anfield y otro más que se ha dicho y he jugado el primer partido barcelona-liverpool y he ganado 2-0

Conforme juegue mas partidos ire diciendo a ver si veo mas detallitos y tal lo de las cartas no lo he mirado aun directamente jugue el partido a ver si lo ojeo

-------------------------------------------------------
Cita:
la forma de correr es la misma, de que vale mejorar todo el juego y que luego sigan corriendo igual de mal? si hasta el primer iss pro de psx tenia mejores animaciones para correr...

---------------------------------------------------------------
Cita:
la gente ya no es 2D, y bueno yo como de fisica de balones y simulacion y su puta madre no tengo ni puta idea, solo voy a comentar de graficos y como me ha ido la partida, los graficos parecen mejor que los del pro 2009 al menos en este se les mueve la ropa y joder la gente es 3D no recuerdo si en el 2009 lo era

------------------------------------------------
Cita:
Lo que mejor luce en el juego son las recreaciones de los jugadores, es impresionante cuando salen en primer plano, son clavados y genialmente echos.
Con respecto al juego pues está bien, aunque tampoco me parece a primera vista muy muy diferente al 2009, eso sí, ahora los jugadores corren más real, que ya es algo importante, tengo que probarlo mejor para dar una mejor opinión.

Unido
agosto 20, 2007
Lo de la fisica del balon no estoy de acuerdo , creo que es bastante mala

mater tiracos es facilisimo , me incho a marcar goles desde lejos ...

Superior